logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE


 


 

LAS RUDRAKSHAS COMO REMEDIOS

R1

 

 

El Shiva Purana describe el origen de las Rudrakshas como las lágrimas del Señor Shiva. Él estaba meditando por muchos años por el bienestar de todas las criaturas. Al abrir sus ojos, gotas de lágrimas calientes cayeron y la madre tierra dio nacimiento a los árboles de Rudrakshas. El Señor tiene tiene muchos aspectos indicados por Sus 1,008 nombres el Señor Shiva es responsable de la creación, evolución y destrucción. El Señor Shiva baila sobre la creación al final de los tiempos y después de eso en un momento apropiado destruye el silencio por sí mismo al bailar y la actividad de su danza hace que se manifieste Narayana causando nuevamente la creación.

A través de la gracia del Señor Shiva somos capaces de llegar a un estado de identificación los aspectos relativos a uno mismo y llegar a conocer nuestra verdadera identidad como un sirviente del Señor Supremo. Esto es la muerte de la muerte misma. Esto es imortalidad. Es la destrucción total de todas las limitaciones y todas las penas en nuestras vidas y este milagro puede  también ser traido por el poder del Señor Shiva. Es por esto que el señor Shiva es llamado el El Auspicioso. Destruye todas nuestras limitaciones y nuestros temores. Está totalmente embestido de bondad. Es el Señor de los Yogis que preside sobre el transcendental conocimiento. OM NAMA SHIVAYA

Los poderes benéficos de las Rudrakshas están basados por sus propiedades eléctricas y magnéticas.

Propiedades eléctricas: Tienen la habilidad de enviar impulsos eléctricos sutiles y vibraciones inductivas y actúa como un conductor eléctrico que almacena energía eléctrica. Nuestro cuerpo humano, el sistema nervioso central y varios órganos en su totalidad pueden ser considerados como un complejo circuito electrónico. El constante bombeo de sangre por el corazón, la circulación sanguínea, la trasmisión de los diferentes impulsos del tacto, los sonidos, el olor, la visión, el tacto al cerebro y los continuos movimientos de las neuronas y los neurotrasmisores en el cerebro y el sistema nervioso generan impulsos eléctricos. Esto es llamado Bioelectricidad. Este flujo de bioelectricidad facilita el movimiento de la información del cerebro a las diferentes partes del cuerpo. Lo que sentimos, pensamos, oímos, gustamos y vemos. La percepción depende de todos los flujos sutiles de la corriente bioeléctrica.  Este fluido de corriente bioeléctrica se manifiesta debido a la existencia de diferentes potenciales o los diferentes niveles de energía en las diferentes partes del cuerpo.

Tan pronto que el fluido bioeléctrico es suave el cuerpo funciona normalmente y tendremos la sensación de estar controlados. Pero existe un tercer elemento para la interface del circuito bio electrónico del cuerpo y el cerebro, y es la mente. Cualquier actividad que puede producir estrés o un desequilibrio puede crear inarmonía en las actividades y el circuito del cuerpo y la mente pueden alterarse. Los seres humanos y todas las entidades vivientes son propensas continuamente al estrés en la continua lucha por la sobrevivencia y la prosperidad. En los tiempos modernos con la intensa competencia los niveles de estrés han aumentado tremendamente. Casi todo individuo tiene problemas de estrés  que se relaciona con el insomnio, alcoholismo, depresión, inadaptabilidad, problemas al corazón, enfermedades a la piel, etc. Cualquier doctor confirmará que casí el 95% de enfermedades son Psicosomáticas o relacionadas con el estrés originado por la mente. Cuando existe el estrés o un desequilibrio  que corresponde a  las señales de estrés son enviados al sistema nervioso central donde aumenta la actividad anormal de las neuronas y los neuro trasmisores. La magnitud de cambio dependerá de la causa y de  los casos específicos. Cuando tal cosa ocurre y occurre continuamente, las señales de fluido eléctrico que recorre por toda la interface de mente y cuerpo se interrumpe y nos hace sentir incómodos y no seremos capaces de actuar con toda eficiencia plena. Nuestra circulación sanguínea se altera creando las diferentes enfermedades. Desafortunadamente esto sucede todo el tiempo.

Las Rudrakshas actúan como estabilizadores. Las semillas de Rudrakshas tienen propiedades eléctricas que pueden ser categorizados ampliamente en:

Resistencia: Tiene un contínuo flujo sutil bioeléctrico que activa a todo el cuerpo debido a las diferentes fuerzas entre las partes del cuerpo. Las Rudrakshas con Mukhis particulares o caras tienen un factor definitivo de resistencia. Es medido en Ohms. Cuando estas semillas resisten los impulsos del flujo bioélectrico se generan corrientes de amperios específicos dependiendo del factor de resistencia. Esto actúa con el latido cardiaco, regulando los impulsos específicos al cerebro. Estos impulsos pueden estimular ciertos elementos químicos positivos del cerebro. Haciéndonos sentir mejor, más confiados y enérgicos. Se ha observado que las Mukhis o caras específicas de las Rudrakshas envían señales específicas que actúan en las características químicas del cerebro y de ese modo creando cambios específicos positivos en la personalidad. Es tambien probado que el estado de la mente y nuestra personalidad está gobernada casi completamente por el cerebro.

Capacidad o propiedades Dioeléctricas – un almacen de energía eléctrica: Las Rudrakshas funcionan como un almacen de energía eléctrica. Esta propiedad de las Rudrakshas hace capaz de  establecer y armonizar la corriente bioeléctrica. Los valores son medidos en unidad de Farad. Esta propiedad es muy útil para controlar la hiperactividad, las palpitaciones del corazón y alinear los latidos cardiacos, etc. Debido al estrés cuando existe un aumento en la actividad física del corazón late con mayor rapidez y toda la actividad hormonal y del sistema nervioso aumenta. Esto causa un incremento en los niveles de energía o aumento en los diferentes potenciales. Las semillas de Rudraksha actúan como un almacen Dioeléctrico que regula este exceso de energía, llevando los niveles de la actividad a la normalidad.

Inductor: Las semillas de Rudrakshas tienen permanentemente propiedades magnéticas. Se ha observado que envían vibraciones inductivas con frecuencias medidas en unidades de Henry (voltios por segundo/Amperios). Esto es tal vez la razón por la cual las personas se sienten mejor incluso  cuando las Rudrakshas ni siquiera los han tocado físicamente.

Propiedades Magnéticas

Las semillas de Rudrakshas tienen propiedades Paramagnéticas y Diamagnéticas que son las propiedades más importantes en la Polaridad Dinámica. Todos sabemos de las propiedades benéficas y curativas de los imanes. La curación magnética se vuelve muy popular recientemente y todo el mundo conoce que al usar imanes para curar ha sido un forma para lograr beneficios y es el mejor método para lograr el bienestar y rejuvenecer. Las semillas de Rudrakshas almacenan las propiedades más magnéticas y no tiene punto de comparación en este aspecto, y tienen la habilidad de cambiar su polaridad o la propiedad de la Polaridad Dinámica. La manera básica de curación está basado en el hecho de que cuando los conductos de las arterias y las venas que llevan la sangre del corazón a todas partes del cuerpo son bloqueados o reducidos debido a una variedad de razones, las diferentes enfermedades se manifiestan. La sangre lleva el oxigeno y la energía a las diferentes partes del cuerpo y lo limpia de los materiales residuos. Cualquier tipo de interrupción de este flujo de la circulación sanguínea es la causa en crear enfermedades. Experimentamos dolor  e incomodidad debido a una inapropiada circulación de la sangre.

Cada célula en la sangre así como en las arterias y las venas están cargadas ya sea con polaridad positiva o negativa. Los imanes tienen polaridad positiva (+) y negativa (-). Cuando los imanes son pasados por las diferentes partes del cuerpo los polos opuestos de los imanes y el de las células son atraídos y se produce una expansión de los conductos. Las arterias y las venas se abren más para facilitar la buena circulación del torrente sanguíneo. Cuando existe una buena circulación de la sangre la mayoría de las enfermedades automáticamente son curadas y uno se siente mejor y rejuvenecido. Pero las polaridades de los imanes son fijas. Cuando un iman es colocado en una parte del cuerpo se abren solamente aquellas secciones de venas y arterias donde existe una compatibilidad de polaridades pero la completa curación y flujo  de la circulación de la sangre no es del todo asegurado. Podemos experimentar una curación y sentirnos mejor, pero aun podemos ir mucho más allá con la Polaridad Dinámica de las semillas de Rudrakshas.

Las Rudrakshas tienen la habilidad de cambiar su polaridad – La Propiedad Dinámica de Polaridad. Esto es debido a su virtud de propiedad, Diamagnetismo. El Diamagnetismo es la función que tiene un material de tener la habilidad de adquirir temporalmente propiedades magnéticas en presencia de un campo magnético externo. La polaridad de carga inducida es opuesta a la del campo externo que induce la carga. La circulación de la sangre y los latidos del corazón automáticamente inducen un campo magnético alrededor del cuerpo y particularmente en la región del corazón. La bioelectricidad  automáticamente manifiesta el biomagnetismo dependiendo de la polaridad del conductor del campo magnético. Las semillas de Rudrakshas adquieren una polaridad que es opuesta al campo magnético inductor. Como resultado de esto las aberturas de los conductos de las arterias y las venas son mucho mejores de lo que puedan lograr en el cuerpo los imanes. Mucho mejor la curación y el proceso de rejuvenecimiento se experimenta en una mayor calidad. Varias escrituras mencionan de las poderosas propiedades anti envejecimiento de las semillas de Rudrakshas. Esto es principalmente debido a la Polaridad Dinámica de las Rudrakshas que confirma de los poderes curativos que son mucho más superiores que de los imanes. En algún sentido las semillas de Rudrakshas pueden ser consideradas como semillas que tienen vida e inteligencia en relación a los imanes que no la tienen.

R2

 

POR LO TANTO, AQUELLAS PERSONAS QUE USAN RUDRAKSHAS NO SUFRIRÁN CRITALIZACIONES EN EL CUERPO, TUMORES O ENFERMEDADES CRÓNICAS. ELIMINA EL DOLOR Y TAMBIÉN LA INFERTILIDAD.

 

COMPRA TUS RUDRAKSHAS...DEBEN SER IMPAR 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15..ETC.

 

Costo: 35.00 Euros               

 

Forma de pago: western (Solicitar Información de datos a los siguientes Emails ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia.

En caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal payhacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com

si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí.

PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard.

COMPRA TUS RUDRAKSHAS

En caso de hacer una transferencia bancaria usar estos parámetros bancarios

CUENTA CORRIENTE

BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000-6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

 

 

 

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 06 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT