logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE


 


AYAYABHAVA

Ayaya Bhava
(Las Ganancias)
Casa 11

La casa 11 corresponde a un signo de aire y es por lo tanto una casa de los deseos (Kama).

Los deseos las ambiciones, las esperanzas, las oportunidades, los hermanos mayores, las ganancias fáciles, el tío paterno, las piernas y los tobillos.

Ayaya Bhava tiene regencia sobre las ganancias y beneficios fáciles. Es diferente a la casa 2 que puede revelar las bendiciones financieras y las causas específicas de los ingresos. Por ejemplo Júpiter en la casa 11 puede producir ganancias a través de Astrología o asuntos espirituales.

Mercurio en la 11 puede producir ganancias a través de escritos o conferencias. Estas fuentes de ingresos pueden adicionarse al trabajo regular que se puede producir en el trabajo o la carrera.

La casa 11 rige mayormente los deseos y las ambiciones e indica si se cumplirán o no. Un benéfico que se encuentre fuerte en la casa 11 indica que la persona virtualmente será exitosa en todas sus actividades.

Muchos planetas en la casa 11 indica que los ingresos económicos serán de diferentes fuentes.
Los hermanos mayores se observan en esta casa.

PLANETAS EN LA CASA ONCE

La casa 11, debido a que corresponde a un signo de aire, es una casa Kama o casa de los deseos. Específicamente rige sobre las mayores ambiciones y metas. Por lo tanto, la casa 11 es un factor clave en el cumplimiento de los deseos diarios así como los mayores sueños de la vida. Esta casa también rige las ganancias y los beneficios y repentinamente se revela las fluctuaciones financieras inesperadas y las riquezas que se obtienen por oportunidades repentinas o una clase de trabajo que se hace a la ligera pero que se tiene mucho beneficio. Por su puesto que cualquier planeta situado en esta casa aspectará la casa 5 ya sea para bien o para mal, la casa 5 el cual rige las inversiones y las especulaciones.

La casa 11 se dice que rige las oportunidades, la cual es esencialmente la manera donde  se satisfacen los deseos personales. Si la casa 11 esta favorablemente dispuesta puede experimentar abundantes oportunidades para presentarlas en la vida diaria. Como es una casa upachaya o casa de crecimiento, cualquier planeta situado dentro de esta casa a menos que no se encuentre afligido dará buenos resultados especialmente en las bases relacionadas a las casas. También los indicadores de cualquier planeta que ocupe esta casa, a medida que el tiempo avance se hace más y más fuerte.

En la casa 11 se observa también a los amigos, los tíos paternos y los hermanos mayores. Si la casa 11 esta extremadamente afectada, los hermanos mayores sufrirán en gran medida o el nativo no tendrá hermanos mayores en absoluto.

Aunque la casa 3 rige la música, el baile, el teatro, muchos astrólogos védicos ven una conexión entre la casa 11 y las actividades relacionadas con las artes finas. Pero esto no está aun muy claro. Las escrituras de la India siempre relacionan a la casa 11 con la felicidad del matrimonio debido que la casa 11 es la casa 5 de la 5 (asuntos amorosos) desde la casa 7. Como esto es extremadamente sutil. La casa 11 rige sobre los deseos y si se encuentra afligida esto indica que los deseos  de la persona son constantes e inestables.

   El Karaka de la casa 11 es Júpiter, un análisis final debe reservarse hasta analizar al Karaka de la casa 11, así como al regente de la 11.

 

 

 

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 08 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT