logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE

 

 


e2
Vrishchika

Escorpio se asemeja como que uno entra a una cueva donde el agua esta goteando por todas partes y que es caliente y vaporoso. Entramos y es una caverna llena de ladrones, hombres grotescos, sudorosos, grasosos y rudos con vestimentas raras con cortes de pelos muy llamativos y con collares por todas partes. Uno puede pensar que uno esta frito, pero en una manera muy sensitiva y voz humilde uno de ellos comienza a hablar de su hijo y el otro le ofrece su leche con su bizcocho.

Aquí tenemos a octavo signo del zodiaco. Un número no envidiable en absoluto, que después descubrirá cuando se siga aprendiendo el Jyotish. Escorpio es un signo de agua regido por Marte. Esto es una paradoja en si mismo como signo fijo.

¿cómo nos sentimos cerca de un tanque lleno de gasolina que se encuentra bajo el piso de un grifo? Todo es agua, pero lleno de mucha potencia de Marte y aun fijo debajo de la tierra. Es una comparación perfecta. Scorpio es verdad que es peligroso. Esto es el porqué la sensitiva Luna se debilita en este signo. La Luna se siente muy amenazada y asustada en Escorpio. En sánscrito Escorpio es llamado Vrishchika que significa "Escorpión".

Escorpio es misterioso y temeroso para todos nosotros. Todas las cosas que rige Escorpio son cosas que tememos como las arañas, serpientes, los escorpiones, lo agujeros en tierra, las cuevas, las grietas y los lugares oscuros. Cuando toma una fuerza mortífera y le da una cubierta y lo hace misterioso, ha creado a Escorpio.

Escorpio también rige los genitales y el ano del Kalapurusha o la forma universal de Dios. En el Bhagavad Purana y otras escrituras Védicas donde el Virat Rupa (la forma universal) del Señor es descrita. Allí se dice que Scorpio rige sobre las partes privadas de Su cuerpo.

A nadie le gusta enseñar su ano a otras personas y a ninguno de nosotros le gusta ver el ano de otro. No es un asunto placentero. Incluso, teniéndolo es esencial lo usamos todos los días. El genital es otra cosa, también una parte de la figura deEscorpio. Nosotros "nos amamos los unos a los otros" a través de los genitales, pero lo cubrimos con vestimentas y se los muestra abiertamente. Es un área privada, erótica y secreta.

Por lo tanto, Scorpio rige sobre los placeres secretos y privados y asuntos profundos, el erotismo, el temor, el peligro y todas las cosas que nos encanta odiar, encanta temer o encanta excitar y generalmente permanece confundido. Algunas personalidades únicas y raras tiene ubicaciones planetarias en Escorpio.

Si quiere a alguien que crea en las cosas que otros no creen o escuchan, ahí esta el Escorpión.

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 06 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT