CARTA DE COMPATIBILIDAD

 COMPATIBILIDAD

Estudio de Compatibilidad

  El potencial de la carta natal no ha sido concluido aun; también puede ser usada para determinar la compatibilidad matrimonial. Se dice que los “matrimonios son hechos en el cielo.” Y los cínicos han añadido: “Pero a menudo terminan en el infierno.” La situación es común: uno se encuentra con alguien, uno se siente atraído, se apega, entablan una relación, pero después de un tiempo uno se de cuenta que la pareja no es para uno—usualmente después de mucho sufrimiento. Debe haber una mejor manera. ¡Si la hay! En la India es una tradición de honrar al tiempo para comparar y unir los horóscopos de la futura pareja de matrimonio. Usualmente esto es hecho por los padres. (quienes están desapegados de los efectos de las interacciones hormonales de sus hijos.) Sin sorprenderse, la guía de buenos astrólogos ha resultado en un alto porcentaje de éxito de matrimonios felices. Un principal problema es que muchos astrólogos védicos de hoy en día no saben como hacer las compatibilidades correctamente. Ellos se inclinan en un sistema muy simplista llamado el método de Kutas. En el método de Kuta la Luna de ambas cartas son comparadas por una serie de 12 criterios basados en sus posiciones en los Nakshatras y Rashis (Mansiones lunares y signos zodiacales). Los puntos asignados para cada uno de los 12 criterios. El valor máximo teóricamente posible es de 36 puntos, aun en la práctica ninguna de las dos Lunas puede obtener un promedio mayor de 33 puntos sobre base de 36. Hay tablas a disposición que da el resultado de todas las combinaciones posibles. (Esta tabla de Kutas es muy fácil de hacer y una persona que no estudia astrología puede hacer este método de Kutas en la compatibilidad de una carta en 15 minutos. Es muy simple, incluso muchos astrólogos están cobrando $50 – $60 dólares por este servicio, el cual es mucho más que mirar un número en una tabla.) Recientemente se  ha observado en un sitio de la red en Internet que hace una versión computarizada de este servicio por $4.95 dólares. No debe dejar de sorprender de descubrir que este método tiene un porcentaje elevado de fracasos y errores. Los astrólogos que usan este método simplemente calculan las cartas, miran las posiciones lunares, observan las tablas, y luego indican que la pareja tiene X % de compatibilidad matrimonial. Por ejemplo, si el novio tiene la Luna en Escorpio en el Nakshatra de Vishakha y la novia tiene su Luna en Sagitario en el Nakshatra de Purvashadha, entonces de acuerdo al método de Kutas la tabla dice que ellos solo tienen 16 puntos de compatibilidad de los 36, o solo 44% de compatibilidad. Antes de tener una compatibilidad estudiada, se debe preguntar al astrólogo si usa el método de Kutas. Si dice que si, entonces evítelo. Un astrólogo bien estrenado y experimentado emplea un sistema que examina completamente los dos horóscopos en tres partes:

1) La fuerza general de cada carta individual, con atención especial a la capacidad de las relaciones, asociaciones y el matrimonio;

2) Un detallado estudio de compatibilidad entre las dos cartas basado en todos los planetas, no solo en la Luna;

3) Cálculos para determinar la duración de la relación. (Muchas personas se atraen y parecen compatibles pero más adelante terminan en un juicio de divorcio).

Para las personas que son capaces de mantener una relación (ya que será imposible de unir a alguien cuyo Karma no esta destinado para casarse), este método védico de unir a la pareja por medio de los horóscopos es bastante útil. Ahorra al cliente mucho tiempo, energía y dinero y protege las emociones sensitivas del dolor innecesario. Uno solo necesita saber la fecha, hora y lugar de nacimiento de los sujetos. Para asegurarse que el astrólogo que uno está considerando haga un estudio de compatibilidad y para saber si este es experimentado en esta área y que usa una técnica sofisticada tal como ha sido mencionado anteriormente, hay que preguntarle si hace solamente  el estudio de compatibilidad de Kutas o usa otras técnicas, si solo usa kutas esto quiere decir que sus conocimientos están limitados y no es recomendable consultarlo. Aunque los estudios de compatibilidad son hechos para los posibles matrimonios, ellos no están limitados a este uso. Por ejemplo, los mismos principios pueden ser ajustados y utilizados en unión con otras técnicas astrológicas para desarrollar un método excelente para escoger personal para una empresa u otros asuntos. Digamos que uno este preparado para pagar a alguien un salario de varios miles de dolares al año. Sería recomendable contratar a alguien que no solo presente un buen currículum (cual puede haber sido falsificado) pero aquel que se ajusta al empleo, se ajusta muy bien a los demás de su equipo, y lo más importante, que trabaje bien con uno. Un astrólogo puede determinar fácilmente si el candidato es honesto o un engañador, y si tiene la capacidad de satisfacer y cumplir con la posición otorgada. Y por comparar su carta con los demás que estará relacionándose, rápidamente puede ser determinado con quién se llevará bien y con quien no. Si se ajusta con la mayoría de personas, uno puede decidir contratarlo para que forme parte del equipo y ser cuidadoso de minimizar sus interacciones con aquellas personas cuyas cartas muestran un reacción negativa. De este modo por armonizar favorablemente a los trabajadores dentro de un equipo efectivo, el espirit de corps es destilado, y la competitividad es enormemente incrementada.

  Relación Padres – Hijos

      Los padres a menudo consultan a los astrólogos para averiguar como pueden guiar a sus queridos hijos. La astrología puede determinar cuales son las compatibilidades es incompatibilidades entre los padres e hijos. Un astrólogo puede sugerir estrategias para tratar las áreas problemáticas en la relación padre – hijo, y puede guiar a los padres en comprender la naturaleza de su hijo, ayudar a ver cual es el potencial creativo de su hijo, que áreas deben ser alentadas o que áreas serán problemáticas.

Sistema de Compatibilidad

  Averigue si en realidad Ud. es compatible con su esposa(o), novia, amigo, socio o compañero de trabajo. Esta es la mejor manera de conocer a una persona profundamente y sobre todo para observar si existe una afinidad con los demás. Observará si tienen las mismas metas, el mismo estado de conciencia o naturaleza, también podrá observar las gunas o modalidades que predominan en ambos. Este servicio incluye el análisis de las dos cartas natales por separado más la interacción entre ambos, usando técnicas de los Upapadas, Darapadas y la ubicación relativa de los planetas en ambas cartas considerando el análisis de los 4 ángulos. Evite las frustraciones y tenga éxito en sus asociaciones.

Artículos donde se explican principios para analizar el karma individual del matrimonio.

LA COMPATIBILIDAD USANDO LOS NAKSHATRAS

Amistades y Ejes Planetarios

AMOR, MATRIMONIO Y RELACIONES NUEVO

EL UPAPADA LAGNA Y EL MATRIMONIO NUEVO

                                                                                                  

Costo: 155.00 Euros

 (Se entrega las cartas natales de ambos y las tablas de sinastría en archivos PDF directamente a su correo electrónico + varios archivos de sonido en MP3 con 120 minutos de grabación con toda la información del estudio astrológico).

Forma de pago: western (Solicitar Información de datos a los siguientes Emails ramanuja108@hotmail.compara hacer la transferencia.

En caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal payhacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com

si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí.

PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard.

 

En caso de hacer una transferencia bancaria usar estos parámetros bancarios

CUENTA CORRIENTE

POSTE ITALIANE
BANCO POSTA

COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000-6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

 

DATOS DE LAS PERSONAS QUE SOLICITAN EL SERVICIO

 

 

Share

Comments are closed.

This site is protected by WP-CopyRightPro