2DO GRAN TOUR BHRIGU SAMHITA

 

1BHRIGU2016

Después del primer viaje maravilloso llamado “Bhrigu Samhita” en Noviembre del 2015 pasado donde participaron personas de diferentes países y por la gran acogida y el impacto que causó este viaje realizaremos un Segundo Tour donde podrán participar las personas que no pudieron asistir aquella vez y no lograron tener esta gran experiencia y para aquellos que desean actualizarse en la lectura del Bhrigu Samhita y tener otras experiencias que aun faltan conocer de la India mística.

 

BHRIGU2015

 

Este fue el primer grupo del Tour Bhrigu Samhita Noviembre 2015 en el aeropuerto internacional de New Delhi India, listos para la gran experiencia.

 

Visitaremos

Esta vez ni bien llegamos a Delhi iremos directamente a Jaipur y estaremos 2 días en la ciudad para visitar los atractivos de ese lugar; visitaremos el Palacio de los Vientos, la Ciudad Rosa, el Jan Mantar (el Observatorio Védico) y el que desea puede aprovechar en hacer compras de diferentes artículos o puede comprar piedras preciosas o joyas astrológicas de todo tipo que ya están hechas para ese propósito. 

BHRIGU4

Luego iremos a Karoi donde nos quedaremos 2 días en esa ciudad para hacer una lectura más profunda del Bhrigu Samhita especialmente para los que van por primera vez y los que desean hacer una actualización de la lectura de su carta astral. Son 16 capítulos que se abren donde cada capítulo da muchos detalles de la vida de una persona. Por la experiencia anterior tuvimos muy poco tiempo de lectura y esta vez estamos solicitando una lectura especial para todos con mayor tiempo.BHRIGU3
Luego iremos directamente a Rishikesh donde aprovecharemos el período del mes del Priti Paksha Shraad (Ritual de los Ancestros) donde realizaremos un ritual especial a todos nuestros antepasados (para ver la importancia de este ritual leer el artículo PITRA DOSHA) y de ese modo obtener los beneficios de este ritual. En esta zona se puede realizar un baño en el río Ganges, hacer yoga y meditación para lograr beneficios para la salud. Aquí también nos quedaremos 2 días.

BHRIGU5

 PARA RESERVAR  http://astrohindu.com/homas/2do-tour-bhrigu-samhita-2016/

YA PUEDEN HACER LA RESERVA POR UN CUPO

PARA TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS NADIS Y EL BHRIGU SAMHITA LEER LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS

http://astrohindu.com/homas/astrologia-nadi/

http://astrohindu.com/homas/el-bhrigu-samhita-y-la-diosa-lakshmi/

http://astrohindu.com/homas/pitra-dosha-afliccion-del-sol/

http://astrohindu.com/homas/interpretacion-de-los-sabios/

UN PREDICADOR VIAJERO

PRIMER TOUR http://astrohindu.com/homas/tour-india-bhrigu-samhita-2015/

PUBLICIDAD SEGUNDO TOUR http://astrohindu.com/homas/2do-gran-tour-bhrigu-samhita/

Post Tagged with

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com