MUHURTA (Momentos Auspiciosos)

MUHURTA

Escoja el mejor momento para emprender actividades importantes. Este estudio busca las mejores posiciones planetarias para marcar con influencias auspiciosas las diferentes actividades que desea realizar. Por ejemplo, matrimonio, viajes, entrevistas importantes, mudanzas, firma de contratos, compra y venta de propiedades, inicio de tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, inicio de negocios, planificación familiar y programación del nacimiento de los hijos. “La calidad del momento refleja la calidad del resultado” Esto constituye la esencia de un Muhurta.

COSTO: € 110.00  EUROS 

Forma 1: Se entrega su carta de Muhurta con la fechas auspiciosas directamente a su correo electrónico en un archivo PDF al sistema védico + un archivo de sonido en MP3 con 1 hora y 1/2 media  de grabación con toda la información del estudio astrológico.

Forma 2: La otra opción es por medio de videoconferencia Skype, asegúrate de tener una cuenta en Skype, una buena conexión a Internet y disponer de 1 hora y 30 minutos de tiempo sin que tenga que hacer interrupciones porque debe estar sentado delante de un computador oyendo y viendo la consulta astrológica; es preferible que se conecte de un computador y no de un celular o tablet.

OTRAS FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union

En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE

POSTE ITALIANE  BANCO POSTA COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586 Codice BIC/SWIFT BPPIITRRXXX

DATOS DE NACIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE SOLICITAN EL SERVICIO ASTROLÓGICO (Enviar dos veces; uno para el hombre y otro para la mujer)

 

Post Tagged with ,

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: