KARMA Y ESPIRITUALIDAD

Este es un estudio especial solo para las personas que tienen mucho interés en conocer otras dimensiones de la vida para realizar un auto conocimiento y transformación sin desviarse de un objetivo Supremo, se ven los vestigios de la vida pasada, los nodos kármicos que crean problemas en la presente vida y que pueden crear condicionamientos en la próxima vida. Recomendado para todos los espiritualistas sinceros  y determinados en mantenerse en la senda divina. Con este análisis se distinguen los diversos ciclos favorables para la vida espiritual de aquellos que pueden poner en peligro los votos espirituales causado por  la energía ilusoria (Maya). 


COSTO: € 110.00  EUROS 

Forma 1: Se entrega su carta de Karma y Espiritualidad directamente a su correo electrónico en un archivo PDF al sistema védico + un archivo de sonido en MP3 con 1 hora y 1/2 media  de grabación con toda la información del estudio astrológico.

Forma 2: La otra opción es por medio de videoconferencia Skype, asegúrate de tener una cuenta en Skype, una buena conexión a Internet y disponer de 1 hora y 30 minutos de tiempo sin que tenga que hacer interrupciones porque debe estar sentado delante de un computador oyendo y viendo la consulta astrológica; es preferible que se conecte de un computador y no de un celular o tablet.

OTRAS FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union

En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE

POSTE ITALIANE  BANCO POSTA COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586 Codice BIC/SWIFT BPPIITRRXXX

DATOS DE NACIMIENTO DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO ASTROLÓGICO

 

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com