La Adoración Ideal-El Noreste – Vastu

Risultati immagini per radha madhava mayapur

 

La dirección Noreste (NE) es la zona más importante de una vivienda es una zona que gobierna sobre las nuevas ideas, la claridad mental y la sabiduría. Cualquier pensamiento nuevo que uno puede tener contiene el deseo dentro de él. Cualquier pensamiento que viene del Vigyanmaya Kosha (la cubierta del intelecto), contiene el deseo de alguna expresión; que se puede llamar una “idea”. La mente debe ser receptiva (internamente focalizada). En el curso usual de la vida la mente siempre está focalizada externamente. Existen pocas personas que tienen una mente receptiva incluso en un estado consciente: una mente que puede percibir en un estado consciente es raro. La naturaleza ha conectado este ciclo con el estado de sueño profundo. La mente se hace receptiva durante el sueño. Si observamos, tenemos una lista de actividades a lo largo del día, “Necesito hacer esto, necesito hacer aquello” Es solo durante la calma o los momentos de quietud que uno será capaz de ser introspectivo con lo que se desea hacer. Este punto fue reflexionado o comprendido profundamente en la zona del Vastu. Los estudiosos del Vastu dicen que desde el momento que uno se sienta, cierra los ojos y nos conectamos con el Poder Supremo, desde ese momento deseamos algo de bendiciones y nos hacemos receptivos. Ellos han realizado que la mente es mucho más receptiva en las mañanas, por eso recomiendan que es el mejor momento para hacer adoraciones.
De acuerdo con las direcciones del Vastu, la habitación donde se hace Puja (adoración) es una zona de tal energía que solamente sentándose en este lugar aumenta nuestra receptividad. La zona Nordeste (NE) gobierna nuestra receptividad, claridad y sabiduría. Por lo tanto, esta zona tiene la energía de hacernos más receptivos al conocimiento latente (del Anandmaya –cobertura de felicidad) y Vigyanmaya Kosha-cobertura del intelecto) de las ideas útiles en la vida, y a la fuerza para resolver los problemas. Por lo tanto, las direcciones indicadas por el Vastu Shastra recomiendan un lugar para adorar o poner un altar de adoración en esta zona. No necesitamos meditar en esta zona diariamente, sino que simbólicamente podemos ubicar a nuestro Ishta Devata que es hallado según nuestra carta natal y de ese modo tener esa conexión con nuestro Ser Sutil Superior. Pero para aquellas personas que realmente desean entran en contacto con la energía espiritual deben colocar un altar con deidades que deben ser adoradas en esta zona y para ello se recomienda leer este libro ADORACIÓN IDEAL donde se explica en detalle del beneficio de la adoración a la Deidad que otorga a todos los practicantes no solo un enorme beneficio espiritual, sino que también un beneficio material. El Vastu explica sobre los beneficios materiales que obtienen los residentes de la vivienda adorando constantemente deidades en el Noreste, en cambio el libro de Adoraciones Ideales explica en detalle de todos los beneficios profundos espirituales que logrará especialmente el devoto que se convierte experto en las adoraciones a las Deidades. Es por eso, el altar (lugar de adoración o habitación para rezar) debe estar ubicado en la dirección Nordeste (NE), de ese modo se podrá lograr completar el propósito de la adoración. Lograr conectarse con su Ishta Devata o su Ser interno. Esto facilitará a la intuición personal actuar y gobernar la vida de uno con sabiduría.
Recomiendo leer este libro en la dirección Noreste y adoptar la adoración de la Deidad que sería uno de los mejores remedios neutralizadores para las diferentes aflicciones de la vida.

 

DESCARGA LIBRO GRATUITO

COMPRENDIENDO LA ADORACIÓN A LA DEIDAD

 

 

 

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: