LA FORTUNA DE JÚPITER PARA LOS 12 SIGNOS AÑO 2020

En este artículo estudiaremos en qué áreas se podrá tener fortuna según el tránsito de Júpiter en el signo de Sagitario desde Noviembre 2019 hasta Diciembre del 2020 zodiaco sideral.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries.

 
Júpiter transitando la casa 9 indica viajes y posibilidad de migración, los contactos con estudios superiores, universidades, maestros, profesores, Gurus, los templos y las personas religiosas y la fe estarán favorecidos. La fe y religiosidad aumentan, la fortuna será favorecida, los documentos migratorios pueden ser fácilmente adquiridos, la salud del padre mejora y el padre tendrá un buen período. Júpiter aspecta la casa 1, 3 y 5, la salud y la actitud mental del nativo mejorará fácilmente, se recibirá buenas noticias y los estudios estarán favorecidos, los hermanos menores entran en un período favorables, los viajes breves, los documentos, los vecinos todos estos están favorecidos. La vida amorosa y sentimental se vuelve muy activa, la posibilidad de tener hijos o de embarazar a la pareja serán comunes. Las inversiones, los capitales y los estudios, todos estos indicadores nos favorables.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro.

 
Júpiter transitando la casa 8 indica un período donde se activan los estudios ocultos, las ciencias esotéricas, la intuición aumenta, los sueños premonitorios, el tercer ojo se abre, la vida sexual se hace más activa, las finanzas que vienen de parte de la pareja se hacen más sólidas, mejora la relación pareja, es posible recibir dinero por diferentes fuentes como herencias, donaciones, indemnizaciones, pensiones. Júpiter aspecta la casa 12, 2 y 4. Indicando meditación, viajes a lugares sagrados, templos, iglesias o diferentes países. Las ganancias económicas mejoran, la felicidad familiar, el aumento de la familia, la estabilidad en los estudios y la buena alimentación estarán favorecidos. Será un período donde se realizarán arreglos en el interior de la casa, locales o mudanzas, aumento en las propiedades, los títulos académicos, la felicidad doméstica, la relación con la madre y su salud mejoran.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis.

 
Júpiter transitando la casa 7 indica posibilidad de matrimonio, buenas asociaciones y mucho apoyo del sexo opuesto o de las demás personas. Será un año donde a la pareja, la esposa o esposo le irá muy bien en los asuntos materiales y económicos. Se presentan consejeros y la posibilidad de ganar en los juicios, los buenos contactos sociales aumentan y uno será apreciado por la gente. Júpiter aspecta la casa 1, 11 y 3. La salud mejora, el optimismo y la alegría serán comunes, el deseo de tener conocimientos y estudios aumenta. La 3, 7 y 11 todas son casas Kama que indica complacencia de los sentidos será un período donde la persona podrá satisfacer fácilmente sus deseos en diferentes ambientes, como el sexo, los estudios, los viajes, las vacaciones, los escritos, la ganancia de dinero, buenos amigos, las influencias favorables tanto para los hermanos mayores y menores serán comunes, se materializan deseos de todo tipo, el nativo se une a grupos nuevos de personas donde será apreciado.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer.

 
Júpiter transitando la casa 6 un período favorable para la salud, los tratamientos médicos y la dieta y la buena alimentación, el empleo y todo tipo de servicio estarán favorecidos, las enemistades con otras personas se resolverán amigablemente, cambio de empleo favorable, período donde uno podrá aplicar todas sus capacidades dentro de un empleo. Júpiter aspecta la casa 10, 12 y 2, Júpiter favorecerá los cambios favorables en la profesión, uno será promovido y la relación con personas importantes serán de buen nivel, será apreciado, reconocido y famoso en los ambientes profesionales, si uno desea cambiar de empleo todo será favorable. Los viajes a lugares de peregrinaje, iglesias, templos y ashrams estarán favorecidos, la introspección y la meditación serán comunes, la capacidad de ahorrar y la ausencia de enemigos serán comunes. Las finanzas serán buenas y la familia aumenta y se presenta un período de felicidad, deseos de estudiar.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo.

 
Júpiter transitando la casa 5 favorece el nacimiento de los hijos y de los diferentes proyectos que uno tiene, en este período debe nacer algo importante. La parte amorosa y sentimental puede verse favorecida, aparecen personas del sexo opuesto y uno se puede enamorar. La novia, la enamorada y la pareja pueden embarazarse, período de inversiones, los estudios son favorecidos, la creatividad artística, la fe y la religión pueden aplicarse. Júpiter aspecta la casa 9, 11 y 1 indicando viajes, contacto con estudios superiores, universidades, documentos migratorios, contacto con maestros, profesores o Gurus, la fortuna estará favorecida. El grupo de amigos aumenta, asociaciones con diferentes grupos de personas, ganancias favorables de modo inesperado, los hermanos mayores entran en un buen período y también los amigos, se cumplirán algunos deseos personales. La salud mejorará, tendrá una mente más positiva y optimista y los conocimientos incrementarán.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Virgo.

 
Júpiter transitando la casa 4 indica que la madre entra en un período favorable, su salud será buena, mudanzas o cambios de ambientes favorables, se harán arreglos dentro de casa (reconstrucción) se comprarán nuevos electrodomésticos, se comprará, se alquilará o venderá casas, terrenos o locales, y todo los que se haga en estas áreas se hará en el momento correcto y se comprará o venderá al precio que se ajusta con el bolsillo de uno, los estudios, los títulos académicos, los autos están favorecidos. Júpiter aspecta la casa 10, 8 y 12 Periodo favorable para ser promovido en la carrera, empleo o profesión, todo se hace fácil en el ambiente de trabajo, las ganancias, la intuición y los estudios esotéricos se activan, puede coincidir con una herencia o ingreso extra de dinero que viene de parte de los demás o la pareja. Se realizarán gastos en cosas positivas, viajes de peregrinajes, la capacidad de ahorrar y tener disfrutes sexuales, se activan sueños premonitorios.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra.

 
Júpiter transitando la casa 3 favorece los estudios, los viajes cortos, la vacaciones y los trámites de documentos, uno recibirá o dará buenas noticias a los demás, los hermanos menores entran en un período benéfico. El disfrute sexual aumentará, la forma de comunicarse está favorecidos. Júpiter aspecta las casas 7, 9 y 11. Posibilidad de tener una buena relación pareja, las uniones con el sexo opuesto, con grupo de personas y buenos contactos sociales serán favorecidos, otras personas ayudarán, aparecerán consejeros de todo tipo. Se harán nuevos amigos, la capacidad para tener ganancias fáciles, se participará en grupos nuevos de personas, instituciones nuevas, los hermanos mayores entran en un período favorable.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Escorpio.

 
Júpiter transitando la casa 2 favorece las finanzas y ganancias, se activa una expansión en la familia, nacen niños o personas se unen a la familia o uno se une a otras familias, la felicidad doméstica será común, la buena alimentación y el deseo de hablar en un modo convincente se activa. Júpiter hace aspectos en las casas 6, 8 y 10. La salud estará en un buen nivel, si uno está enfermo se recupera, encontrará los médicos y los remedios correctos, un período favorable para hacer dietas, tener una buena alimentación y tener experiencias favorables en el empleo, con el jefe y los colaboradores. La intuición aumenta, los estudios esotéricos, místicos y religiosos están favorecidos, curiosidad por la astrología, las finanzas de la pareja mejoran, los créditos y los préstamos son favorecidos, la carrera, la profesión están en un buen nivel, uno puede ser promovido a un mejor puesto o al menos tendrá reconocimientos o algo de fama en lo que hace. Buena relación con los jefes.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario.

 
Júpiter transitando la casa 1, creará una influencia favorable sobre la mente y la inteligencia, dando mucho optimismo, alegría y sentido de vivir, la vitalidad y la salud estarán en un buen nivel, la persona puede engordar, será apreciada por los demás y se volverá más religioso y deseoso de tener conocimientos, un consejero importante puede manifestarse en la vida. Júpiter aspecta las casas 5, 7 y 9, indicando que la vida sentimental y amorosa estarán favorecidas, posibles nacimientos de hijos y matrimonio o uniones favorables, contratos, socios y acuerdos importantes con otras personas, los exámenes, los estudios, las inversiones y los deportes están favorecidos. La fe aumenta, posible viaje y deseo de conocer otras culturas, filosofías por medio de viajes o estudios superiores.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio.

 
Júpiter transitando la casa 12 es un período donde se disfruta de la soledad, la meditación, el autoconocimiento y la reclusión. Uno entrará en contacto con templos, iglesias, ashrams, personas religiosas o místicos, se activa la tendencia de dar caridad, uno se vuelve generoso con los demás, realizará un tipo de servicio, los sueños serán más lúcidos o serán premonitorios, la vida espiritual será favorecida. Puede coincidir con un viaje importante, las cuestiones económicas podrán controlarse tanto los gastos como las pérdidas. Se reestructurará casas, departamentos, puede coincidir con un cambio de ambiente o mudanza o se realizarán estudios. La dieta, la salud y los tratamientos médicos estarán favorecidos, período favorable para el empleo y el servicio, las ganancias por parte de la pareja, se refuerza la unión familiar, sentimental, se recibe dinero de diferentes fuentes, los estudios ocultos y místicos se intensifican.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario.

 
Júpiter transitando la casa 11 indica que es un período de mucho cuestionamiento hacia las normas sociales, también en el plano ético o moral ya que se busca la libertad de expresión, de pensamiento. Es un momento de planificar para el futuro, de definir metas. Es un buen año para participar de grupos de estudio, de trabajo. Hay una gran necesidad de establecer lazos sociales, de encontrar gente que comparta proyectos e ideas. El intercambio con los demás también ayuda a “abrir la mente” a nuevas formas de ver el mundo. Amigos y deseos, ganancias fáciles de dinero. Júpiter aspecta la casa 3, 5 y 7 se activan todas las casas de los deseos indicando se será un período de mucha gratificación de los sentidos, los estudios, los viajes cortos, las vacaciones, el amor, el nacimiento de hijos, la fiestas y diversiones, las uniones, el matrimonio y los buenos contactos sociales estarán todos favorecidos.
 

Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis.

 
Júpiter transitando la casa 10, será un período favorable para la carrera, la profesión y el trabajo en general, uno será promovido en su ambiente de trabajo y las condiciones será más favorables y agradables, la relación con personas de autoridad se verá favorecida, es un buen momento para pedir un aumento de sueldo. Periodo de fama y reconocimientos. Júpiter aspecta la casa 2, 4 y 6. Indicando aumento de la familia, personas que se unen a la familia o nacen nuevos miembros o la persona se una a una familia nueva, la buena alimentación, las buenas dietas y las ganancias son favorecidas. Se comprarán electrodomésticos, se harán arreglos dentro de casa, o puede coincidir con una compra, venta o alquiler de una casa, propiedad, local o terreno, los estudios y los vehículos pueden estar favorecidos. La salud estará en un buen nivel, se seguirán dietas especiales, se tendrá a disposición buenos médicos y tratamientos, el empleo es favorecido y las dietas especiales, uno aprenderá nuevas técnicas para mejorar el trabajo o el empleo.

 

Ramanuja Das
Roma-Italia
26/1/2020
 

 

 

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: