CURSO AYURDASHA DE LILAVATI

Este curso se relaciona con la longevidad, se dice que la casa 11 indica donde la longevidad es controlada, donde se manifiesta la longevidad es a través de la casa 10 desde la casa 8, es donde se sienta el Señor Shiva la casa 11, el karma de la longevidad es la casa 11. Existen algunos principios raros que son los Dashas que no se conocen fácilmente, porque no son enseñanzas de Parashara, y tampoco de Jaimini, es por eso que no se conocen fácilmente, pero es un dasha muy fácil y útil para que sea aplicado en los métodos de longevidad, si uno tiene buenos conocimientos de la longevidad y si se usan estos Dashas mejoran las técnicas de predicciones en la longevidad, solo se usa para la longevidad y no para otro sistema y este sistema es llamado dasha de Lilavati,
Lilavati era la nuera de Varaha Mihira, se dice que ella poseía principios de astrología sofisticados que eran incluso más preciso en las predicciones que el mismo Varahamihira, ella le hablo en su totalidad el Hora Shastra a su esposo, hasta ese día nefasto que ella no pudo hablar más, una de sus grandes contribuciones, es el Ayur dasha, que vamos aprender en este curso. Este dasha es tan simple que puede ser descrito solo en un verso donde uno puede comprender su aplicación y su cálculo de este dasha, que incluso este principio fue entregado en versos muy condensados y simples, que todo el mundo lo puede usar y aplicar en la diferentes cartas astrales.
En este curso se aprenderá a determinar las posibles fechas de muerte de una persona, como usar estos principios en casos de muertes violentas y muertes naturales y se podrá determinar cuáles serán los eventos que se pueden activar justo antes que se produzca la muerte de una persona y conocer de antemano que la muerte se está acercando en la vida de la persona y presenciando los eventos relacionados con la muerte. Sabiendo esto uno puede evitar los ambientes, las direcciones o las circunstancias que pueden activar la muerte. Por ejemplo, si en la carta astral sale que la dirección Norte activa la muerte uno evita viajar a esa dirección, si sale que el agua activa la muerte hay que evitar los ríos, el mar o las piscinas y de ese modo uno puede aumentar la longevidad. También se verá cómo Gulika y Mandi influyen en los posibles pecados realizados a uno mismo o a los demás que pueden acelerar o retrasar la muerte y los posibles riesgos para el cuerpo en caso no se produzca la muerte en un determinado período de tiempo crítico. Se presentarán ejemplos y casos……

CURSO DISPONIBLE
COMPRA 

 

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com