Cursos a Distancia

EUROPEAN_ACADEMY

La Academia Europea de Astrología Védica “Bhaktivedanta Library Bibliothe’ ha puesto a disposición un nuevo ciclo de cursos de Jyotish en la modalidad a distancia con una duración de 3 años, tiempo recomendado y necesario para que los alumnos puedan asimilar realmente los conocimientos astrólogicos y aplicarlos en una casuística dirigida.

Los cursos están ordenados en cinco niveles de estudio profundamente desarrollados que permitirán al estudiante llegar a obtener un nivel altamente profesional en Astrología Védica y formarse como expertos en consultoría y asesoría aplicándolos en diferentes ramas de la ciencia astrológica tales como:

Jataka (Horoscopía)
Prashna (Astrología Horaria)
Muhurta (Eleccional)
Nimitta (Mundial)

Todas las enseñanzas están basadas en un Parampara (Sucesión de Maestro a Discípulo) de la Tradición Jyotish de Orissa India que se sumergen en el estudio detallado del Brihat Parashara Hora Shastra, los Jaimini Upadesha Shutras, el Kalyanaverma y el Prashna Marga. Clásicos considerados el néctar del Jyotish que todo astrólogo védico debe dominar bajo la supervisión de un Jyotishi experto.

Para estos estudios no se requieren conocimientos previos de astrología, ya que los cursos comienzan en un nivel inicial básico que gradualmente llevarán al estudiante a un nivel científico y esotérico del Jyotish.

Los diferentes niveles serán certificados con grado y título académico previo examen, por el Bhaktivedanta Library Bibliothe’ con sede en Roma-Italia y los alumnos tendrán acceso al material de estudio, vídeos, consultas online y softwares de Jyotish.

Primer Nivel

Segundo Nivel

Tercer Nivel

Cuarto Nivel

Quinto Nivel

Share

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: