EL GHOR TAMA YOGA

Hace unos cuantos años escribí este artículo del Ghor Tamas Yoga y con el pasar del tiempo he comprobado algunas características más que incluiré en la actualización de este artículo.
El Ghor Tama Yoga es una combinación planetaria entre Saturno y Rahu, se dice que pertenece a uno de los yogas más adversos que se puede manifestar en un horóscopo. Este yoga se produce cuando estos dos planetas maléficos toman contacto el uno con el otro ya sea por medio de una conjunción u oposición, indicando que la persona que ha nacido con esta combinación planetaria experimentará en la vida algunas pruebas difíciles que lo pueden llevar a realizar actos extremos que escaparán de su control o se le manifestarán eventos negativos extremos con relación a la salud o situaciones externas negativas que serán inevitables y que también en la mayoría de casos serán “EXTREMOS”. La característica típica de esta combinación de planetas maléficos es que produce efectos muy intensos y duraderos especialmente sobre la casa que ocupa y también sobre las casas y los planetas que aspecta. El efecto se manifestará con mayor intensidad sobre la casa que ocupa y todos los indicadores de esta casa dejará el efecto duradero que pueden afectar diferentes facetas de la vida. A veces los efectos del GTY se pueden manifestar sobre las personas allegadas al nativo después de su muerte, es decir los seres queridos o familiares experimentarán los efectos del GTY incluso después de la muerte del nativo.
También se ha visto en la mayoría de los casos, las personas que nacen con Saturno Rahu o Saturno Ketu en conjunción, se les manifestará grandes sufrimientos justo después de la muerte del padre y de la madre.  Estos sufrimientos pueden ser físicos o circunstancias en la vida de la persona que la ponen en ciertas dificultades justo después de la muerte de uno los padres. En tales casos si uno adora a Aryama una deidad solar con un mantra la persona ya no tendrá sufrimientos terribles en la forma de enfermedades terribles o desgracias. Usualmente las personas que tienen esta combinación planetaria en sus cartas natales también se les manifestarán sufrimientos terribles  antes de morir, por eso se deben cantar este mantra: TAPANAYA NAMAH.  
Según los diferentes tratados astrológicos afecta principalmente el matrimonio o directamente a la esposa(o), los hijos y los parientes en general. Durante el curso de la vida, se ha observado que afecta mayormente el matrimonio y con mucho más énfasis si la casa 7, el regente de la casa 7 o el Upapada Lagna o el A7 (Darapada) se conectan con este yoga.
Personas que nacen con GTY dan o reciben muchos sufrimientos y dolor a su pareja de matrimonio y especialmente las mujeres que nacen con este yoga tienen sufrimientos enormes causados por el esposo que les otorga dolor y castigo o ellas son las que dan estos sufrimientos a sus esposos. Saturno rige el dolor y Rahu rige sobre el engaño y el shock, al combinarse ambos planetas crea situaciones en extremo y si al mismo tiempo un tercer planeta entra dentro de este eje Saturno-Rahu ese planeta será destruido por estas influencias maléficas que incluso la persona que es indicado por ese planeta también realizará o experimentará actos en extremo o influencias del Ghor Tama Yoga. Por ejemplo, si Venus se encuentra en el eje de Saturno y Rahu indica que la esposa o el esposo tendrá problemas del GTY, si el Sol se encuentra entre Rahu y Saturno el padre es el que experimentará en su vida el GTY y así por el estilo con los demás planetas. Siempre serán problemas de Rahu y Saturno.
En otros casos de extremos produce la muerte y riesgos de envenenamientos, enfermedades crónicas e infecciosas, exceso de drogas, excesos al beber, ahogos o accidentes.  Especialmente si el ascendente o el regente del ascendente están involucrados. Algunas personas entran en contacto con la magia, la brujería, el espiritismo y estas personas pueden ser víctimas de estas artes oscuras o ellos mismos son los causantes. Algunos se vuelven brujos, magos, satánicos o locos, también pueden presentar problemas psicológicos serios, fobias, esquizofrenia o alguna patología mental.
Pero no todo es negativo, muchas personas con este yoga pueden ser muy inteligentes, felices por ciertos períodos de tiempo e incluso pueden ser brillantes economistas, poetas, pintores, científicos, astrólogos, matemáticos, investigadores, estadistas profesionales o programadores de computadoras pero en estas profesiones mostrarán una obsesión muy marcada y pueden estar estudiando o investigando 18 horas al día o tratan de inventar o crear teorías nuevas en todo lo que hacen, sobre todo si la conjunción o la oposición se produce en el signo de Acuario signo regido por ambos planetas y también si la casa 3 se conecta con este yoga. Rahu rige sobre los científicos y los investigadores, en cambio Saturno rige sobre los estudios minuciosos y pacientes. Los grandes ingenieros e investigadores nacen en algunos casos con este yoga.
Pueden ser muy fanáticos en sus creencias, que pueden llegar hasta los extremos ya sea en el bien o en el mal, son tan seguidores de su forma de pensar individual que siempre desean ser diferentes de los demás, a veces se les puede catalogar como la personificación del extremismo. En un lado religioso, son personas que pueden rezar por horas y creen que se están comunicando con Dios, incluso hasta tener una fe tan ciega que no les permite realmente ver lo que están haciendo. Por otro lado, pueden volverse tan irreligiosos que pueden hasta volverse seguidores de satán, especialmente si está involucrada la casa 9 de una forma u otra. El punto es que muestran algo de extremo y obsesión en alguna área o actividad de sus vidas ya sea en lo bueno o en lo malo. También tendrán una obsesión por los rituales, mantras, pujas, yagñas, etc; en caso de que predomine la faceta positiva de esta combinación. Otra característica típica de esta combinación es que siempre hablarán consigo mismos.
Cuando el GTY influye negativamente, ya sea sobre la casa 10 o 2 o si Júpiter(moralidad) está afectado dentro de esta combinación se pueden volver malvados en sus actos, pueden ser extremadamente hambrientos y sedientos de cualquier cosa, ya sea de poder, dinero, lujuria, etc…pero en un nivel más común de personas indica que quieren siempre sobresalir, brillar, descubrir algo nuevo, inventar, ser como el centro de todo, ambiciosos en su campo y siempre mostrarán una característica de ser mal agradecidos con las personas. Para conseguir lo que desean, se mueven como un caballo desbocado, atropellando, dañando, destruyendo e incluso matando todo lo que se le opone (especialmente si existen yogas de criminalidad). Son sordos a todas las sensibilidades de los demás. Tienen una capacidad muy acentuada para planear y ejecutar. Pueden ir a cualquier profundidad y comprender cualquier materia. Tienen una remarcable capacidad de almacenar conocimientos. Algunas personas muy humildes tienen esta combinación. También tienen una gran capacidad para tolerar las miserias y el dolor. Se pueden reír de sus problemas, y hacer a los demás reír. Muchas personas que se ríen mucho de la vida nacen con este yoga. Pueden ocultar casi todo, incluso sus emociones. Pueden sacrificar cualquier cosa por la felicidad de sus hijos. Tienen mucha habilidad para mantenerse firmes como una roca ante los problemas tan adversos que se les pueda manifestar en sus vidas.       
Este yoga GTY hace que una persona se incline a los juegos de azar. Podrían vender cualquier cosa para apostar. Para obtener dinero pueden ir a los extremos. Pueden tener una ira incontrolable, especialmente si cae en la casa 5 o casa 12. Como jefes de familia pueden apostar todo para ganar. Como enemigos no es recomendable tenerlos, especialmente si se ubica en la casa 6 del oponente de uno – como sabemos, estas personas que nacen con maléficos en la casa 6 pueden destruir a sus enemigos – porque uno caería irremediablemente ante este enemigo poderoso.
En los hombres, pueden engañar a sus esposas, a la familia para satisfacer su lujuria especialmente si se ubica en la casa 7 y 10. Estarán preparados para ir a cualquier extremo para obtener su amor. Las mujeres que nacen con este yoga se obsesionan por los hombres, desean conseguir al hombre que desean a toda costa, pero en la mayoría de casos el esposo o sus parejas son los engañadores o también ellas mismas tendrán estas características especialmente si Venus y Júpiter se encuentran afectados. Experimentarán extremos en religión, misticismo, ritualismo y orgullo ancestral que va hasta el fanatismo, colérico y rígido en sus creencias especialmente si cae en la casa 9 y casa 5. Se vuelven fanáticos del amor, de la paz, del placer, del goce, de las vibraciones, de la filosofía de la Nueva Era, el Chamanismo, Espiritismo y siempre tendrán una apariencia extraña o extravagante ante los demás.
En síntesis, la vida será extrema, llena de actos y eventos extremos, esta combinación planetaria también es parecida a los yogas de Kalasarpa y Kalamrita Yoga que son otros Yogas relacionado a Rahu y Ketu.  La persona para nacer con este yoga ha hecho actos negativos en la vida pasada, especialmente se ha relacionado con los espíritus en la vida pasada.

Clasificaciones Jiva y Guna

Si clasificamos a estos 2 planetas tanto en Jiva y Guna podemos ver que al combinarse estos planetas crea situaciones muy intensas en la vida de la persona:
Saturno clasificado a nivel de Guna indica la parte impersonal del planeta o sus indicadores como un planeta tamásico (ignorancia) que rige el dolor, enfermedades, soledad, abandono y muerte. En cambio, si clasificamos a Saturno a nivel de Jiva o personal indica abuelos, ancianos, pobres y enfermos. Para hacer las interpretaciones se deben clasificar los planetas tanto en Jiva como en Guna.
Rahu clasificado a nivel de Guna indica que también es un planeta tamásico (ignorancia) que rige el shock, engaños, traiciones, envenenamientos, traumas, odio y robos. En cambio, si clasificamos a Rahu a nivel de Jiva indica personas extrañas, marginados, delincuentes, prostitutas, locos, toxico dependientes, homosexuales y en un sentido positivo indica extranjeros, científicos e inventores. 
La pregunta sería ¿Por qué uno nace con Saturno-Rahu en conjunción o en oposición? ¿Qué hizo uno en la vida pasada para nacer en esta vida con esta combinación planetaria? La respuesta es simple, si combinamos a ambos planetas, uno a nivel de Jiva y el otro a nivel Guna tenemos la respuesta: Saturno a nivel de Jiva y Rahu a nivel de Guna indica que la persona en la vida pasada a los abuelos, ancianos, pobres y/o enfermos ha engañado, ha creado shock, traumas, ha envenenado, ha robado y ha odiado a las personas indicadas por Saturno. Por eso en esta vida nace con Saturno-Rahu en contacto.
Si invertimos los indicadores a Rahu a nivel de Jiva y Saturno a nivel de Guna indica que la persona en la vida pasada a los marginados, delincuentes, prostitutas, locos, homosexuales, adictos, extranjeros y/o científicos ha causado dolor en estas personas, ha causado enfermedades, soledad, abandono y/o muerte. Y como resultado de estas actividades hechas en la vida pasada nace con esta combinación planetaria.

Rahu afecta a Saturno

Como consecuencia de ello Saturno el planeta que es menos maléfico que Rahu se afecta por Rahu. Dando reducción de la longevidad, se manifiestan problemas a los huesos, artritis, descalcificación osea, enfermedades crónicas de todo tipo, problemas a los dientes, vejez prematura, calvicie, canas prematuras, pobreza extrema, muchos obstáculos, restricciones y limitaciones en la vida, el sentido de responsabilidad es nulo, uno entra en contacto con todo lo negativo, uno está solo y pierde prematuramente los parientes o todo. Saturno rige la vejez entre los 60 y 90 años y es en este período que se presentarán estos efectos maléficos extremos o se manifestará lo mismo cuando uno de los padres fallece. Los abuelos sufren de cáncer, son locos o pervertidos y pueden vivir situaciones muy extremas en la vida.

Saturno afecta a Rahu

Saturno también afecta a Rahu indicando que se acumulan toxinas en el cuerpo, uno puede perder una parte del cuerpo o le extraen algún órgano del cuerpo, riesgos de contraer enfermedades por picaduras de insectos o mordeduras de animales donde el cuerpo se contamina de virus, bacterias y venenos, riesgos de epidemias, etc. El cuerpo se intoxica con otros elementos externos, tabaco, drogas, alcohol o medicamentos muy tóxicos como la quimioterapia, enfermedades difíciles de diagnosticar, cáncer, tumores, ataques invisibles de fantasmas, magia negra, tendencia al suicidio, la locura y la confusión total.
Si uno nace con Saturno-Rahu ya sean en conjunción o en oposición estas serán las influencias que experimentará en su mayor parte en la última parte de la vida. En algunos casos se experimenta en diferentes períodos de la vida y todo esto se debe porque uno ha causado sufrimientos a las personas indicadas por Saturno y Rahu.

Ejemplo de un caso extremo

Marilyn Manson

Presentaré un análisis astrológico del Ghor Tama Yoga en el controversial músico del Rock Heavy Metal Marilyn Manson (Brian Warner). Nacido un 5 de Enero de 1969 a las 20:05 en Canton, OH, USA Longitud 81º 22’ 43’’ Oeste, Latitud 40º 47’ 56’’ Norte, Zona de Tiempo 05:00 Hrs. GTY en casa 9.
Antes de iniciar con el estudio astrológico del GTY vamos a dar algunas referencias biográficas de su vida relacionando lógicamente los factores astrológicos genéricos que pueda mostrar este horóscopo.
El autoproclamado “Anticristo Superstar” ha sido, indiscutiblemente, el artista más notorio y controvertido de los 90. Aclamado por sus seguidores como un cruzado de la libertad de expresión y denunciado por sus detractores como poco menos que un loco idiota o un peligro social. Manson ha sido el último de una larga lista de rockeros impactantes y controvertidos, elevándose a la cima de las listas gracias a su plataforma de sexo, drogas y satanismo (o anticristianismo, según se mire). A pesar de que la crítica musical experta no le otorgo su cariño, su estilo de metal industrial golpeo fuertemente en el mercado juvenil. Gracias a una fuerte campaña orquestada de marketing (de la que los grandes medios se encargaron de hacer eco en esa interminable búsqueda del morbo), se convirtió en un antihéroe de la sociedad pese a la mortificación a la que fue sometido por parte de políticos conservadores y padres de familia. Canton (Ohio), es un pueblo típico del medio oeste norteamericano, con sus casas bajas, su instituto, sus arraigadas costumbres. Brian Warner, años más tarde rebautizado como Marilyn Manson, nació en aquel pueblo. Es complejo tanto el personaje como su mensaje. Es un incomprendido, pero muy inteligente, mucho más inteligente de lo que la gente puede pensar en un principio y esto se debe por la posición de Mercurio en la casa 7 aspectando a su Luna (mente) que a la vez es regente del ascendente (orientación), en el ascendente se encuentra el A5 (inteligencia) y en la carta Navamsha Mercurio ubica en el ascendente en Piscis (debilitado) confirmando la inteligencia que posee, pero orientada hacia un lado negativo. Se observa que la cúspide del Ascendente y la Luna caen en la constelación de Aslesha una constelación regida por Mercurio de influencias extremas. A pesar de todas las controversias hacia su persona vemos que la inteligencia la tiene muy acentuada para ser lo que realmente es hoy en día.
Sería muy interesante repasar, para conocer mejor el fenómeno, su vida juvenil, con anécdotas contadas por él mismo. Asi es mucho más fácil comprender porque ha llegado a ser lo que es.

Recuerdos de la Juventud

La madre de Brian era enfermera que en nada tiene que envidiar las neurosis de su hijo. Según asegura Manson, ella imagina cosas, que tenía ratones a los que les habla, se despertaba en medio de la noche y tenía visiones de seres que se paraban al pie de su cama: demonios, fantasmas, etc.  La característica típica de la Luna en Cáncer es de cuidar, ayudar, alimentar y proteger, pero vemos que el A4 se ubica en la casa 12 (hospitales y enfermos) desde el Ascendente, Marte en la casa 4 muestra el contacto directo de ella con Marte (violencia, heridos, sangre, operaciones) pero en un sentido favorable porque Marte es regente de la casa 5 (estudios, intelecto) y regente de la casa 10 (profesión), como sabemos Marte es un planeta Yogakaraka para el ascendente Cáncer y en la carta Navamsha Marte se encuentra exaltado en Capricornio (esfuerzo y metas) y se ubica en la casa 11(ganancias y amigos) podemos ver claramente la ocupación de la madre como enfermera mostrado por Marte, pero lo que más la orienta a todo esto es por Venus regente de la casa 4 en la 8 (lo misterioso y el sufrimiento) las visiones, las perturbaciones de su mente se debe al aspecto de Mercurio sobre la Luna y el regente de la 4 en la 8 y el A4 en la 12, esto también indica que la vida personal de ella estaba marcada con cierta negatividad. Cuando la casa 8 se encuentra ocupada por maléficos la persona o bien se dedica a las ciencias ocultas o al misticismo o la psiquis está perturbada, puede captar planos más sutiles o simplemente ve fantasmas o simplemente muestra que la psiquis está alterada, el regente de la casa 4 se ubica en la 8 indica que la madre siempre estará en ese reino sutil y perturbado.  ¡Aunque podemos ver que Marte se encuentra en la constelación de Swati y Venus se ubica en la constelación de Satabisha, ambas constelaciones están regidas por Rahu!!! Indicando que estas áreas también estarán sujetas a la influencia del GTY que estudiaremos más adelante. En la carta Navamsha podemos ver que la Luna (madre) hace conjunción con Venus regente de la 8 en la Navamsha, podemos ver que esta casa maléfica está muy marcada sobre la vida de la madre.
El padre un vendedor de muebles veterano del Vietnam. Sus padres educaron a su hijo lo mejor que pudieron, eran, en definitiva, según los cánones de la sociedad unos padres ejemplares. El señor Warner, como resultado de sus experiencias en Vietnam con el Napalm, tenía que pasar análisis médicos y psicológicos periódicos y cuando nació su hijo lo mismo le ocurrió al niño. Vemos que Saturno y Rahu y el A6 ocupan la casa 9, con esto se puede observar las malas experiencias que ha tenido que vivir su padre, primero en la participación de la guerra donde siempre hay muerte, dolor y sufrimiento en extremos (síntomas de Saturno y Rahu en GTY) y después de terminada la guerra los problemas psicológicos o conflictos de personalidad que deja como secuela la violencia.  Vemos que el regente de la casa 9 Júpiter (el cuerpo del padre) se encuentra sujeto a la influencia de Saturno y Rahu, el A6 (servicio militar) en la 9 confirma el evento de servicio militar y si ponemos la casa 9 como ascendente vemos que el regente de la casa 1 Júpiter se encuentra en la casa 7 (guerras) confirmando la participación del padre en una guerra. Esto también está confirmado por el Sol (padre) ubicado en la casa 6 en conjunción con el A9 (extranjero y padre) y el aspecto mutuo en Rashi Drishti de Saturno, Rahu y Júpiter sobre el Sol. Vemos que tanto la casa 9 y el Sol ambos indicadores del padre se conectan con la casa 6 y con el GTY. Por otro, lado vemos a Júpiter que se ubica en la constelación de Hasta que está regida por la Luna que a su vez se encuentra en el ascendente, se dice que cuando uno nace con la Luna en el ascendente indica que la presencia de la madre será muy predominante en la vida y esto también se puede aplicar sobre su padre, a pesar de los problemas causados por la guerra y la separación de su familia, el padre tenía una orientación hacia el bienestar de su hijo y de su familia y esto está confirmado por la ubicación de Júpiter en una constelación lunar que a su vez está en el ascendente, aunque este bienestar puede  haber estado mezclado con las energías de Saturno y Rahu sobre Júpiter.
Brian Warner pasaba la mayor parte del tiempo en su infancia con su madre (Luna en casa 1) porque su padre tenía un temperamento muy fuerte y no era muy hogareño; a causa de los largos viajes que el padre tenía que realizar a causa de su profesión. La separación periódica del padre es causada por el simple hecho de Saturno en la 9, una persona con esta combinación produce distanciamientos o separaciones con el padre. El carácter fuerte del padre y violento se ve por causa de la influencia de Saturno y Rahu sobre Júpiter regente de la 9 (padre) y la ubicación del Sol y A9 en Sagitario un signo de fuego que a su vez Saturno y Rahu aspectan al Sol. Por lo tanto, se puede afirmar que Brian era el “niño de mama”, hizo que Manson se criara más que nada por su madre. Sin embargo, él mismo afirma que tenía una extraña relación con ella, Brian la trataba mal, y ella no tenía ningún control sobre él, algo de lo que Manson no se siente orgulloso: “yo a mi madre le pegaba y ella lo único que hacía era llorar. Esa es una parte de mi pasado que me gustaría cambiar”, era muy grosero con ella, y ella no era capaz de controlarle sus caprichos, cada vez más extravagantes. Años después, Brian afirma que le gustaría volver atras en el tiempo y cambiar eso, pues no le gusta recordar lo mal que se portaba con su madre siendo un niño.  Esto está confirmado por la presencia de Marte en la casa 4, a pesar de ser un planeta benéfico temporal es un maléfico natural indicando que una cosa no quita la otra, experimentará ambas influencias tanto las positivas y las negativas, Marte en la casa 4 siempre indica problemas con la madre, siempre se muestra incompatibilidad, diferencias psicológicas fuertes muy marcadas y esto está confirmado por el Argala que Marte hace sobre la Luna y la tendencia a ser grosero por naturaleza no solo con su madre sino con las demás personas en su hablar cotidiano es por causa de la presencia de Gulika y Mandi en la casa 2 (palabra, boca) y el Argala que hace Marte sobre la casa 2, aunque Júpiter en la casa 2 en la carta Navamsha con Ketu indica que tiene muy buena capacidad oratoria, el eje Rahu Ketu sobre Júpiter activa un Guru Chandala Yoga haciendo que sus palabras serán muy violentas y obscenas pero con capacidad de convencimiento. A pesar de tener todas esas características negativas predomina la Luna en Cancer, que a veces será presa de emotividad y sentimentalismo con relación a su madre y es por eso que se arrepiente del mal trato que le ha dado a ella en su niñez.
Sus padres nunca se divorciaron, ni lo maltrataron. Confiaban en Brian y le daban todas las oportunidades que podían permitirse. El mismo Manson afirma que sus padres siempre le permitieron hacer lo que deseaba, y fueron ellos los que le llevaron a su primer concierto de Kiss. El chico creció como el gusano del que hablan sus canciones del álbum “Antichrist Superstar“, estuvo tres veces enfermo de neumonía, era débil y frágil, fue un chico muy enfermizo, los médicos tuvieron que extirparle pólipos del recto y tuvieron que ensancharle la uretra porque era demasiado estrecha para el flujo que lanzaba al orinar. Para colmo de las complicaciones, un día sufrió una reacción alérgica al tomar unos antibióticos, por lo que casi le costó la vida (fue llevado al extremo). No era demasiado atractivo que digamos y todo ello le hacía soñar con una metamorfosis, convertirse en una mariposa, dejar de ser un miserable gusano, que era como se veía a sí mismo. En el sótano de su casa, el abuelito de Brian, Jack Warner, que apenas podía hablar a causa de una traqueotomía, tenía varios trenes eléctricos. Cuando los ponía en marcha, los chuu chuu que decía el tren disimulaba los gemidos que Jack producía cuando se masturbaba ataviado con medias y cinturones de cuero, mientras veía revistas de zoofilia y sadomasoquismo (Saturno indica el abuelo con Rahu la perversidad). Y siempre que podía le espiaba y le observaba mientras lo hacía, la imagen le daba miedo, pero sin embargo no podía dejar de espiar. Esa imagen ha perseguido a Manson durante toda su vida y acabo haciendo una de sus canciones más tétricas del álbum “Antichrist Superstar” inspirándose en la controvertida escena de su abuelo. Brian a los doce años, descubrió junto a su primo estas aficiones secretas del anciano. Desde ahí, la inocencia en la infancia de Brian desapareció para siempre.  La canción fue Kinderfeld. En la carta Navamsha Venus y la Luna ocupan la casa 10 indicando que el arte y la música ya estaban marcando su destino.
Cuando la Luna está fuerte en el horóscopo siempre genera estabilidad familiar, la Luna se encuentra en su propio signo en una casa Kendra y en la Navamsha también, Venus aspecta la casa 2 como regente de la 4 y 11 y Júpiter en la casa 2 en la Navamsha confirman la estabilidad, pero eso no indica que haya tenido felicidad y muchas satisfacciones con su familia ya que el regente de la 2 el Sol se ubica en la casa 6 y recibe aspectos de Saturno y Rahu haciendo que su vida tenga muchos vacíos  y carencias a pesar de la unión de sus padres y la Luna que ocupa la constelación de Aslesha hace que exista carencia en la vida familiar. El aspecto de Mercurio regente de la 12 (hospitales) aspecta la Luna y al ascendente indicando debilidad del cuerpo y el Sol en la casa 6 (enfermedades) indica los problemas de salud a la que estuvo sujeto en la primera parte de su vida; por regla general cuando la Luna, el Sol y el ascendente se afectan produce debilidad corporal, poca vitalidad. La neumonía es una clara influencia de la Luna-Mercurio y Venus afectado en la casa 8 por Saturno y Rahu con el Argala y el aspecto de Gulika y Mandi indica los problemas en el sistema excretor y las partes sexuales. Júpiter afectado da problemas hepáticos o problemas de alergias. Venus rige la estética, la casa 2 el rostro, Gulika y Mandi en esta casa y el aspecto sobre Venus hace que no sea muy atractivo, pero la mezcla de Venus con Rahu forma como un Shukra Chandala Yoga, vemos que Venus se encuentra en una constelación regida por Rahu y Saturno y Rahu hacen Argala sobre Venus, confirmando la excentricidad y la autocensura de la belleza.  Saturno es el Sthira Karaka natural del abuelo y vemos que se encuentra en conjunción a Rahu (actos pecaminosos o perversiones) y hace una conjunción con el A6 (actos perversos) con esto podemos ver la tendencia de su abuelo, la casa 9 de la 9 indica el abuelo y vemos que cae en el signo de Escorpio un signo sexual y oculto si ponemos a Escorpio como ascendente podemos ver que Marte regente de ascendente se encuentra en la casa 12 en el signo de Libra, con esto se puede ver los actos secretos y aficiones que tenía su abuelo, a parte que Marte en Libra y la influencia de Escorpio al mismo tiempo indica que es una persona muy dada a los excesos, el Sol en la casa 2 desde Escorpio aspectado por Saturno indica los problemas a la garganta. Vemos que Marte (abuelo) cae en Swati una constelación regida por Rahu que hace conjunción con Saturno y al mismo tiempo Saturno se ubica en una constelación regida por Mercurio. La conjunción Saturno-Rahu tiene como un detonador a través de su abuelo vía Mercurio, Mercurio aspecta su ascendente y su Luna y en la Navamsha se encuentra en el ascendente y no solo eso la Luna también se encuentra en una constelación regida por Mercurio, indicando claramente que esa visión creada por su abuelo le marco en gran parte su psicología, su intelecto, su personalidad y su apariencia corporal mostrando ahora el tipo de personaje que es en la actualidad. Todo este descubrimiento pervertido y normal para él fue cuando tenía 12 – 13 años y se encontraba en el período de Mercurio-Júpiter y Mercurio-Saturno, activándose indirectamente un Guru Chandala Yoga y el GTY.
Manson afirma que empezó a tener sueños muy vividos cuando era un niño, más o menos en esa época que espiaba a su abuelo. Afirma que soñaba con cosas como mujeres que tenían los órganos sexuales cortados y que aquello le alucinaba. Desde entonces Brian no pudo dormir tranquilo, y las pesadillas y sueños de ese estilo le han perseguido siempre. Experiencias asi son las que hacen que tenga miedo a dormir, y el miedo a dormir es la gran cuna de las pesadillas más extravagantes cuando finalmente uno se duerme. Pero Brian aprendió a vivir con esas pesadillas y finalmente le empezaron a gustar, empezó a ver algo bueno en ellas, el niño-gusano empezó a desear que le ocurriera algo semejante, algo extraordinario que le sacara de su vida monótona y enfermiza. Todos estos eventos se manifestaron en el período mayor de Mercurio, Mercurio como regente de la casa 12 (sueños) y casa 3 (pensamientos) estaban contaminados con la influencia del GTY ya que Saturno se encuentra en una constelación de Mercurio. Se sabe muy bien que la casa 4 representa el corazón analizando esta casa se puede ver como es el corazón de la persona tanto a nivel físico como emocional, maléficos en la casa 4 siempre indican un corazón cruel o egoísta y según la naturaleza del planeta se puede ver que tendencias la persona tiene arraigada en el corazón. Pero en el A4 se observa la ilusión o la maya del corazón hacía que cosas se puede dirigir o dejar influenciar y vemos que se encuentra en la casa 12 (sueños y lo oculto) esto muestra claramente que esas pesadillas, ese mundo que está más allá del plano físico, en el mundo de los sueños marco mucho su personalidad que al mismo tiempo está marcado con Venus regente de la casa 4 en la 8 (muerte y sexo). Aunque el A4 se ubica en un signo regido por Mercurio en Géminis (comunicaciones) y en la Navamsha Mercurio es regente de la casa 4 ubicado en el ascendente confirmando este evento.
Aunque el afirma no recordarlo, su madre dijo que cuando Brian tenía 8 o 9 años alguien entro en la casa e intento asfixiar a su hijo con una almohada mientras dormía. Este evento sucedió cuando se encontraba en el período Mercurio-Rahu. Rahu representa las personas extrañas, de mal vivir o extranjeros y en ese período de tiempo entre el año 1977 y 1978 Saturno en tránsito se encontraba en el Ascendente y en conjunción con la Luna, Marte se encontraba en Capricornio. Este evento con mayor seguridad se debe haber manifestado en el primer semestre de 1977 cuando cuatro maléficos ocupaban las casas Kendras, es decir Saturno y Marte en el eje 1-7 y Rahu y Ketu en el eje 4-10. Cada vez que se produce un tránsito de maléficos sobre las casas angulares y si al mismo tiempo está activado un dasha maléfico, manifiesta un evento negativo en la vida. Desde hace años vengo estudiando los tránsitos de Saturno y Marte cuando se ubican en conjunción y en oposición sobre puntos muy sensibles de la carta astral, especialmente si estos 2 maléficos transitan sobre el Sol, la Luna, el Ascendente o los mismos Marte y Saturno natales activan eventos negativos en la vida. Si la carta natal muestra Doshas o combinaciones maléficas muy adversos, estos tránsitos marcan desgracias o accidentes, en el caso de Brian se produjo una oposición de Saturno-Marte sobre su Luna y Ascendente natales, pero gracias también al tránsito de Júpiter sobre la casa 10 que modificó en cierta forma los efectos de los maléficos en ángulos haciendo que esta experiencia quede tan solo como un mal recuerdo.
Una anécdota que Manson ha contado muchas veces acerca de su infancia fue el incidente del feto que encontró en una lata de café. Encontró en la calle de Canton una lata de café, frente a una carnicería, la lata estaba rodeada de moscas. Brian encontró algo en su interior, sus padres le dijeron que era un trozo de carne cruda, pero cuando le enseño esa lata a sus compañeros de catequesis se descubrió la verdad. El trozo de carne era un feto abortado, dejado de esa manera en mitad de la calle. Los profesores de catequesis de Brian le marcaron cruelmente por aquel incidente y sus compañeros empezaron a reírse de él por eso. Aquí nace el primer gran desencuentro con la religión por parte Manson, esto está confirmado por los maléficos en la casa 9.
Se puede ver claramente hacia donde  su psicología y su personalidad se estaban orientando vemos que su Atmakaraka es Saturno, el Atmakaraka es un planeta muy importante para determinar cómo será el alma de la persona y vemos que Saturno está en una conjunción a Rahu y al A6 esto quiere decir que su alma a parte de tener las influencias de Saturno (ignorancia) tiene una energía combinada de Rahu y para tener una idea de lo que le esperaba a este personaje vamos a clasificar todos los indicadores de Rahu, ya que estaba haciendo conjunción con su Atmakaraka, por ejemplo este planeta maléfico rige: sobre los de reinos, la ambición desmedida, la acumulación, el hablar sarcástico, las falsedades, las personas de mentalidad o de nacimiento inferior, las mujeres engañosas y pecaminosas, rige el sexo con los animales, la impurezas, la maldad, el engaño, los catarros, los dolores agudos, los abuelos, los movimientos, los viajes, los extranjeros, desplazarse en dirección opuesta, las mudanzas, la penas, los sirvientes, los reptiles, las personas irreligiosas, uniones con mujeres de mentalidad inferior, o personas engañosas, problemas cutáneos o a la piel, como granos, eczemas, enfermedades por un desequilibrio de Vata (aire) y Kapha (flema), tumores, picaduras de serpientes, los agujeros de las serpientes, los tatuajes y los piercings, criaturas que se arrastran, juegos de azar y engaños. Los colores negro y azul ahumados, la piedra Gomedha. Produce los efectos de los espíritus maléficos. Rahu controla la magia negra, la brujería, los hechizos, los vicios, los eventos extraños, los enigmas y las excitaciones. Rige sobre los abuelos paternos. También indica las serpientes, las cicatrices, los cristianos, los mahometanos, los reptiles venenosos, los inventores, las viudas, los hormigueros, los herreros, la duplicidad, los sepultureros, los espías, las epidemias, las revueltas políticas. También este planeta marca la diferencia entre la pureza del amor y la lujuria impura, es el planeta que causa las marcas en el cuerpo, produce la tendencia a engañar y decir mentiras y a degradar a los demás, los suicidios, los que se matan ahorcándose o los que coquetean con la muerte, este planeta siempre se relaciona con la fatalidad. Como podemos ver Rahu al hacer conjunción el Atmakaraka todas estás características estarán muy arraigadas en su naturaleza.  Se dice cuando los planetas maléficos se convierten en atmakaraka produce personas santas, pero esto solo se aplica si los maléficos están fuertes y ayudados con yogas de religiosidad. Pero en el caso de Manson, no se aplica porque por un lado Saturno es regente de la casa 7 y 8 de por sí estas 2 casas son maléficas y hace conjunción con Rahu un planeta Chandala (lo más bajo que existe) y ambos ocupan la casa 9 (religión), indicando que toda la energía de estos 2 planetas afecte la casa 9. Podemos ver que en su mundo de Manson predomina mucho la energía de Rahu y Saturno. Aunque Manson recuerda experiencias como está muy a menudo, Brian Warner probablemente no se habría convertido nunca en Marilyn Manson si sus padres no lo hubieran metido en un colegio religioso en 1974. En aquel colegio aprendió a engañar y manipular el sistema, incluso desde pequeño comenzó a manifestar en su corazón estas influencias maléficas de Rahu. Su padre dice ahora “Estoy contento de haberlo enviado a aquel colegio por su nivel de educación, pero si hubiera sabido que el resultado iba a ser la perdida de moralidad que le ocasiono nunca lo habría hecho” La pérdida de moralidad ya estaba señalada en la vida de Manson por la aflicción de Júpiter, este planeta es muy importante analizarlo especialmente para medir el nivel de moralidad de una persona, cuando este planeta se afecta la persona no tiene reparos en hacer actividades pecaminosas o contrarias a las normas establecidas, sino que le encuentran un gusto en estos actos contrarios y como Júpiter está sujeto a la influencia de GTY se podría decir que su amoralidad es extrema y no solo eso, Júpiter es regente de la casa 9, la casa de la religión y al afectarse Júpiter indica que su adversidad a la religión será extrema.
En ese ambiente empezó a desarrollar una personalidad basada en los conflictos, ya que muchos de los mensajes que sus profesores le daban presentaban esa doble moral típica de los cristianos. Sus profesores empleaban la vieja técnica de atemorizar a los alumnos mediante visiones infernales y el concepto del pecado. Brian creció atemorizado por todo ello: “Me hincharon de miedo: miedo al Armagedón, al infierno, a que el demonio se apareciera en medio de la noche debajo de mi cama por escuchar heavy-metal”.  El joven Brian pasó por una época demasiado difícil para él porque tenía pesadillas constantes con esos temas, pero cuando descubrió que nada de eso pasaba, esos sueños desaparecieron. El primer disco –prohibido– que Manson se compró fue Alive II, de Kiss, banda que también fue la primera que vio en vivo cuando tenía 10 años. Tal era su obsesión por Simmons que, cuando tenía doce años, sus padres le compraron por catálogo un traje cubierto de logotipos de la banda y de los correspondientes autógrafos de sus miembros. Intentó ponérselo para ir a misa, pero a los feligreses no les resultó nada gracioso.
Se puede ver que la atracción por la música se debe a la casa 3, esta  casa rige sobre las artes finas, música, teatro, canto, baile, la presencia de Júpiter en esta casa muestra la afición, pero vemos que Júpiter se encuentra en la constelación de Hasta una constelación regida por Luna que se encuentra en el ascendente, se puede ver que las casas 3 y 1 se conectan y es por eso su atracción a la música, pero vemos que la casa 3 está afectada directamente por el GTY y la afición es vista también porque el regente de la casa 3 Mercurio aspecta a la Luna y el ascendente y vemos que Mercurio hace conjunción con el A10 (profesión) mostrando que todo los indicadores de la casa 3 se combinarán con su profesión y ambos se aspectan, con esto se puede ver su afición musical,  la energía de Saturno y Rahu sobre la casa 3 muestran la modalidad de música que predominará en sus gustos (tama guna), estoy seguro que si no hubiese nacido con este GTY influyendo su casa 3 Manson hubiera sido un crítico de música clásica o pertenecería a un grupo de música instrumental para la paz del alma. Esto también está confirmado en la Carta Navamsha con Venus, sabemos que este planeta es el indicador natural del arte y hace conjunción con la Luna en la casa 10 y donde también se encuentra el A6, pero también contaminado con la energía de Gulika. La casa 9 representa el padre, los profesores y el guru y el GTY cae directamente sobre esta casa indicando la ausencia periódica del padre, la decepción y frustración de los religiosos e incluso el odio hacia ellos y esto lo confirma la aflicción de Júpiter, y como el GTY muestra la dirección opuesta indica que él no tendrá un guru o si lo tiene lo tendrá en la dirección opuesta que tuvo con sus profesores. Se dice que una persona que nace con Júpiter en la casa 9 puede tener un maestro espiritual genuino o puede volverse un maestro espiritual o un consejero de nivel, pero ya podemos imaginarnos que es lo que produce Saturno y Rahu ubicado en la casa 9, por lógica produce lo opuesto, osea la persona no tiene maestro espiritual, o si lo tiene, tiene a uno que es inmoral o este se convierte en un ejemplo amoral para los demás. Como más adelante veremos que Manson se convierte en un reverendo de Satán y que su maestro sería un personaje inferior a Dios.
Su afición por el heavy-metal también le trajo beneficios económicos. Manson recuerda algunas de las anécdotas más puntuales en el colegio. En aquella época en ese colegio se daban unos seminarios sobre la música que no se debía escuchar, ponían heavy-metal acompañado por imágenes de las bandas. Fue entonces cuando Brian pensó “me gusta eso, es lo que quiero”. Asi conoció Brian el mundo del rock. Brian compraba discos (por ejemplo, de W.A.S.P) por siete dólares y luego los vendía por veinte a cualquier compañero cuyos padres le prohibieran ir a las tiendas de discos de rock duro. Como en la escuela cristiana los chicos no tenían acceso a ese tipo de discos, él se los vendía al triple de su precio real. Para rematar el negocio, al terminar el día de clases, Brian abría los casilleros de sus compañeros (regía un código de honor, por lo cual no eran necesarios los candados) y les robaba los discos. Al otro día los volvía a vender a otros compañeros. Tanto odiaba esa escuela que, según dijo Manson, “metían a Dios hasta en las matemáticas”, que en una clase de música había que presentar la letra de una canción para tocarla todos juntos en la clase, Brian llevó la letra de AC/DC “Highway To Hell (autopista al Infierno)”, lo cual le costó la expulsión de la clase. Tras ser expulsado de la escuela por ser sorprendido en la misa robándole los monederos a sus compañeras mientras rezaban, los padres lo mandaron a una escuela estatal, en donde nada mejoró ya que sus compañeros lo golpeaban reiteradamente por provenir de una escuela privada. Al no tener amigos en la escuela, Brian se volcó a escuchar a distintas bandas como Black Sabbath, Kiss y David Bowie, y comenzó a transformarse en Marilyn Manson.
Se puede ver que entre los 10 y 16 años los períodos activados eran Mercurio-Rahu, Mercurio-Júpiter y Mercurio-Saturno y a la edad de 16 años entra al período mayor de Ketu. Si seguimos la secuencia de los períodos planetarios podemos comprobar como los eventos coincidían con los indicadores astrológicos de su carta natal en este período de tiempo, especialmente eventos que lógicamente coinciden con los ejes de casas 9-3, indicando que en este período se acentuó la insatisfacción al sistema de enseñanza de los profesores y con los profesores mismos (casa 9 afectada porque Rahu está activado), la atracción hacia el heavy metal y música influida por la ignorancia (casa 3 afectada activado por Júpiter y Saturno) y el inicio a su dedicación completa a la música fue en el período mayor de Ketu que se ubica en la casa 3 (arte). La tendencia de engañar, robar y vender son síntomas claros de Mercurio que estaba activado en un período mayor y que aspectaba su Luna. Como se puede ver Mercurio recibe un papargala de Saturno y Rahu lo cual indica que está afectado y también vemos que se encuentra en Capricornio el cual es un signo Prishthodaya indicando que la mayor influencia de este planeta se manifestará con mayor fuerza en la segunda mitad del periodo mayor indicando que a finales del período de Mercurio la tendencia a engañar, estafar y a planear cosas negativas para los demás serán mucho más predominantes en su vida y hacer todo esto para él era normal por la causa de Argala que recibe del GTY.
Manson empezó su incursión en el mundo del espectáculo a los 13 años, grabando casetes para sus amigos y vendiéndolos en el colegio. Estaban llenos de extrañas sátiras, bromas telefónicas, canciones sobre fantasías sexuales, masturbación y flatulencias. Aún conserva uno de esos casetes, lo suele poner en el autobús cuando van de gira. Con su comportamiento Manson afirma lo que pretendía que quería hacer cosas nuevas y distintas mientras que al mismo tiempo pretendía que le expulsaran de ese colegio “porque no podía aguantarlo”. Brian tenía 16 años cuando tuvo su primera experiencia sexual, lo que le llevo a perder la virginidad, curiosamente fue en un campo de beisbol, irónico, teniendo en cuenta que Manson odió, odia y odiará los deportes. Su primer contacto sexual se debe haber manifestado en el período Ketu-Venus. Existe un principio astrológico que dice que cuando se activa Venus en un bhukti es casi siempre seguro que aparece una persona del sexo opuesto en la vida de uno para entablar una relación en caso de que uno sea soltero y esta unión será ya sea para bien o para mal, según como sea el caso de Venus y también como sea el trasfondo real de la persona que se le activa dicha combinación, a veces no produce uniones, puede producir separaciones o problemas críticos en la vida amorosa también, dependiendo del caso. En el caso de Manson Ketu-Venus vemos que Venus se ubica en la casa 8 (sexo) y Ketu desde Venus también se encuentra en la casa 8 confirmando la influencia, por otro lado, también la casa 3 es otra casa del sexo que indica el acto de copular y vemos que Ketu se ubica en esta casa.
 A los 18 años se marcha con su familia a Fort Lauderdale (Florida), era el año 1987. Sus conocimientos sobre el rock, su pasión por la música y su inteligencia le permitieron trabajar como periodista musical en el área Tampa Bay (Florida): Este incidente está marcado en el período Ketu-Marte, Marte se ubica en la casa 4 (vivienda), cuando se activa la casa 4 siempre activa eventos relacionados a la familia, mudanzas, cambios, renovaciones. Aunque Marte también es un indicador natural de las propiedades. Su pasión creativa y su ambición de meterse en proyectos para hacer algo nuevo le había dado experiencia a la hora de hacer fanzines informativos desde su época en el colegio religioso de Ohio. Asi pues no tuvo demasiados problemas para hacer fanzines musicales en esta nueva etapa de Florida, esto está indicado por el período mayor de Ketu que poco a poco iba influyendo, la casa 3 que representa, el arte, la música, los escritos, las comunicaciones y el medio ambiente combinado con el GTY son claros los indicadores de la influencia predominante de la casa 3 entre las edades de 16 y 23 años que son los 7 años que dura el período mayor de Ketu.
 En 1989 termina la vida de Brian Warner y empieza la de Marilyn Manson. Brian tenía 20 años. Brian conoce a Scott Putesky, un guitarrista y compañero en el periodismo musical. Los dos descubrieron que compartían algunas ideas similares sobre la escena musical en el sur de Florida. Su pasión por la música los llevo a ambos a probar su talento. Decidieron formar una banda de música. En base a la pasión que tenían ambos a los patéticos talk-shows televisivos asi como a los iconos de la década de los 60, Brian convenció a Scott para que se cambiara el nombre a Daisy Berkowitz (una mezcla entre la diva Daisy Duke y el asesino David Berkowitz). Brian hizo lo propio con la mítica actriz Marilyn Monroe y el sectario asesino satánico Charles Manson, la mezcla fue Marilyn Manson, la bestia había nacido. A partir de ese momento el cambio de nombre seria obligatorio si alguien deseaba pertenecer a la banda, eso ha sido asi durante años. Se debería mezclar el nombre de un mito sexual femenino con el apellido de un famoso asesino psicópata. Podemos ver que entre las edades de 20 y 22 años se activaron los Dashas Ketu-Júpiter y Ketu-Saturno, la aflicción extrema de Júpiter en su carta natal regente de la casa 9 (religiosidad) por el GTY muestra la característica extrema de irreligión, si miramos la carta Dashamsha D-10 (no se muestra) carta que indica la profesión, vemos que Júpiter se encuentra en la casa 10 (profesión) en Virgo y hace conjunción con el A8 (sexo y muerte), esto muestra que todas los indicadores de la casa 3 combinados con la irreligiosidad  causado por Júpiter afectado se convertirían en su profesión estable. Lo cual se acentuó mucho más cuando se activó el período de Ketu-Saturno, uno de los planetas que forman el GTY y podemos ver que en la carta D-10 se encuentra en la casa 8 (sexo y muerte) y en conjunción con el Sol regente de la 9 en la 8 (muerte de la religión que lo da a conocer en su profesión). El grupo se llamó “Marilyn Manson and the Spooky Kids”.
En 1990 la excepcional banda de Trent Reznor, Nine Inch Nails, estaba de gira por Florida y se pasaron por Fort Lauderdale. Manson entrevisto a Reznor para su fanzine musical (actividad que seguía ejerciendo a pesar de tener una banda propia). Reznor y Manson intercambiaron ideas y opiniones. Desde el principio ambos se cayeron muy bien y Reznor acaba invitando a Manson para que su banda telonee a Nine Inch Nails en su gira por Florida, oportunidad que la banda no dejo escapar. Si vemos los tránsitos observamos que en 1990 Júpiter transita por el signo de Cancer donde hace conjunción con su Ascendente y Luna natal, Júpiter como regente de la casa 9 y casa 6 y ubicado en la casa 3 indica que fue en estos momentos que comenzaron sus actividades artísticas, se sabe que cada vez que Júpiter transita sobre el ascendente o la Luna uno toma contacto con el público o tiene algún tipo de expansión además vemos que tiene 34 Bindus en Cáncer indicando que el tránsito por un lado es positivo y por esto tuvo una buena oportunidad para salir del anonimato, pero por otro lado vemos que Júpiter está sujeto al GTY y ya se sabe con qué trasfondo está marcado su reconocimiento. Aunque Saturno también estaba transitando por la casa 6 y haciendo una conjunción con el Sol indicando que fue un período fatigoso, no tan fácil como parece, al menos en un principio donde tenía que ponerse algo de disciplina en ámbito laboral para que pueda obtener el reconocimiento deseado. Además vemos que él ha nacido con la Luna en Cáncer, ésta sola posición planetaria nos dice que en algún momento tomará contacto con escenarios, he visto siempre personas que nacen con la Luna en Cáncer en algún momento de la vida saldrán sobre escenarios  ya que esto está siempre en su mente o tomarán contacto con mucha gente en sus vidas. Esto quiere decir que su destino estaba sellado de ser una imagen pública, pero la tonalidad de esa fama que pueda tener lo darán los demás planetas y en este caso vemos que predomina mucho la influencia del GTY
Marilyn Manson y the Spooky Kids ya habían empezado a labrarse fama como un buen grupo directo en Florida (sobre todo en el sur) y los fans de la banda (conocidos como “spooks”) comenzaron a crecer. Empiezan auto publicando sus casetes y grabando sus primeras demos, su puesta en escena fue auto deliberadamente gótico y conllevo desde el principio un elaborado maquillaje de Manson asi como efectos especiales caseros. En aquella época los conciertos de Manson no destacaban por su calidad de sonido, su éxito se debía a que eran una banda primordialmente escénica, incorporaban en los shows chicas crucificadas, jaulas o muñecas ahorcadas. En aquellos shows ya se incluían temas como Lunchbox y Cake and Sodomy, aunque aún sonaban muy arcaicos y rasgados. En los shows usaran sus casetes de efectos especiales, alternándolos con fragmentos de temas de los Beatles, asi como sonidos extraños y oscuros productos de los samplers. La banda abandona la máquina de percusión en favor de la batería, buscando un sonido más duro y rockero, asi fue como entro en el grupo Sara Lee Lucas. La batería de Sara Lee Lucas hace que la banda empiece a asumir limites más duros, mientras Manson ya se ocupaba de todo lo referente a la imagen del grupo, diseñando posters y flyers para la banda. Todos esto se manifestó en el período de Ketu-Saturno, son claros los síntomas del GTY sobre la casa 9, causando una influencia aparentemente contraria dentro de su mundo sobre la moral, la religión y Dios. A partir de 1991 empiezan a editar material. Su primera Demo fue “After School Special” en la que se incluyeron versiones arcaicas de Lunchbox, My Monkey y Cake and Sodomy.  Esto se manifiesta en el período de Ketu-Mercurio, activado Mercurio como indicador natural comienza el marketing, los negocios, la publicidad, la imagen, sobre todos los mensajes que daba a través de su música, es en este período que sus mensajes comenzaron a impactar en las personas, Mercurio regente de la 3, en la casa 7 en conjunción con el A10 aspectando sobre su Luna y el ascendente.
En 1992 Manson entra el período mayor de Venus y estará dentro de este período hasta el 2012. Es un período marcado netamente por la música, el arte, goce, disfrutes, pero vemos que se encuentra en la casa 8 (muerte y sexo). En la Navamsha se ubica en la casa 10 y hace conjunción con la Luna que es regente del ascendente en la Rashi indicando fama, pero no solo será fama, también será infamia. Prácticamente en este período despega la carrera artística de Manson, pero hay una característica muy particular, que continúa teniendo la influencia del GTY porque Venus se encuentra en la constelación de Satabisha, una constelación regida por Rahu!!! Confirmando que ese Venus está manifestando las influencias extremistas en el arte y como Rahu se ubica en la casa 9 indicando que continúa activado el GTY sobre su irreligiosidad incluso dentro del período de Venus. Miremos que es lo que se manifiesta en todo este período de Venus sobre la casa 8 que incluso casi tiene riesgo de muerte. Pero específicamente vemos que sucede en Venus-Venus entre 1992 y 1995. En 1992 Marilyn Manson y the Spooky Kids editan otra Demo, “Family Jams”. La banda aun hacia un sonido muy experimental, incluían diálogos de las películas favoritas de Manson, pero ya era capaz de crear canciones como Dope Hat, Dogma o una versión de los Beatles de la canción Lucy in the Sky with Diamonds (versionada por la banda como Lucy in the sky with Demons). Después la banda empezó a actuar en más y más locales de la zona, evolucionando y acortando el nombre del grupo a solo Marilyn Manson. Su puesta en escena y su apariencia, en cierta manera novedosa, aunque íntimamente conectada con los excesivas visuales de Alice Cooper, Kiss, W.A.S.P. y el gore, sirve de complemento a una música que bebe tanto de los nuevos sonidos industriales como del Hard Rock más clásico, la teatralidad de la escena gótica siniestra y la elegante decadencia de David Bowie. En 1993 editan su primera maqueta, “Refrigerator”, con bastantes canciones, entre ellas una nueva versión de My Monkey con fragmentos de Come Together y Helter Skelter (canción que inspiro la macabra masacre cometida por la familia de Charles Manson en la mansión de la actriz Sharon Tate) de los Beatles. También aparece una primera versión de Wrapped in Plastic. Tal vez 1993 fue el año crucial para Marilyn Manson, después de adquirir experiencia tocando un par de años por Florida firmaran su primer contrato, conseguirán una gira magnifica y ficharan al bajista Twiggy Ramirez. Siguiendo con 1993, la banda recibe uno de sus primeros premios importantes, el Premio a la Banda del año en South Florida, concretamente el premio Slammie , y también el Premio Slammie a la mejor canción del año en South Florida por Dope Hat. Como ya se ha dicho sus actuaciones estaban entre las más populares y preferidas entre el público más rockero del sur de Florida, directo, espectacular, siniestro, conmovedor y arrasador, les granjeó una sólida y creciente reputación en sus participaciones como banda invitada de Suicidal Tendencies, Meat Beat.  Manifestó, Murphy´s Law y Genitorturers, y ese fue quizá el principal aliciente para que los fans les concedieran el premio Slammie a la mejor banda del año en el sur de Florida. Asi llega la oferta de Trent Reznor. El lider de Nine Inch Nails ya era, como hemos visto, amigo de Marilyn Manson, y en 1993 hace una nueva oferta a la banda. Una oferta doble. Por un lado, les ofreció un contrato para grabar y publicar con su sello discográfico personal, Nothing Records, una expansión del sello Interscope. Por otro lado les ofrece la posibilidad de promocionarse aún más abriendo los conciertos de Nine Inch Nails como teloneros para la gira de Primavera de 1994. La banda acepto las dos ofertas. Comienza asi a finales de 1993 la grabación del primer LP de Marilyn Manson. La mitad de los temas se mezclaron en la casa de Sharon Tate, retomando la iniciativa que anteriormente había tenido Nine Inch Nails al grabar en el mismo lugar. Trent Reznor produce el álbum y participa como musico invitado. Asi, tras publicarse el primer single y el primer video (Get Your Gunn), se publica en Julio de 1994 “Portrait of American Family” (traducido seria, “retrato de familia americana”) . Para ese entonces la banda ya se había labrado una terrible reputación entre la sociedad por sus actuaciones durante la gira de primavera contratada junto a Nine Inch Nails , la gira conocida como “Self Destruct 94-95″. Ello hizo que el álbum tuviera aún más éxito del esperado debido a la, como veremos después, controversia que se suscitó en la gira.”Portrait of American Family” contiene muchas de las canciones que usaba la banda durante sus primeros años de actuaciones y Demos con maqueta incluida. Las letras son salvajes, atacan el modelo de familia occidental, hay expresiones como “coge tu pistola” , expresiones que alientan a matar a los padres, a la familia, expresiones que se malinterpretaron desde el principio, dándole más popularidad a la banda. “Portrait of an american family” es un álbum contra el sistema, con temas que critican la forma de ser y las costumbres de la sociedad americana “There’s no earthly… we’re going…..”, con trece temas y una pequeña broma al final, un mensaje grabado en un contestador automático de una madre que pide que el club de fans de Marilyn Manson no acepte la solicitud de su hijo para ingresar en él. Gran parte del éxito del álbum se debió a la gira que Marilyn Manson hizo teloneando a Nine Inch Nails en la Primavera de 1994 , la gira “Self Destruct 94-95” . Recorrieron los escenarios norteamericanos creándose legiones de seguidores y de detractores en todos los lugares por los que pasaban, hasta el punto de que en lugares como Salt Lake City (paraíso de los mormones) estuvieron muy cerca de ser linchados por quemar una Biblia mormona en el escenario (acto que realizo para expresar su opinión sobre los mormones), tuvieron que salir del Estado a toda prisa. En New Jersey tuvieron que deshacerse de los guardias de seguridad mediante el poco ortodoxo método de inundarles de escupitajos. Tocan en el show de Jon Stewart, Manson incendia la alfombra mientras Sara Lee Lucas cae del taburete. Sus actuaciones contenían escenas como cortes deliberados con navajas en el pecho, Manson metiéndose el pene de Twiggy en la boca, o viceversa …Twiggy afirma que durante una de esas actuaciones subieron al escenario a su hermano de 11 años completamente desnudo, la gente les acusaba de pornografía infantil. En Diciembre Marilyn Manson es arrestado en Jacksonville por realizar un desnudo integral durante una de sus actuaciones, al parecer eso era una violación del código moral, tuvo que pagar una fianza de 1500 dólares para su puesta en libertad.  En ese mismo año, en 1994 Marilyn Manson se reunió con el fundador de la Iglesia de Satán, Anton LaVey, y éste le concedió a Manson el título de “Reverendo” de la Iglesia de Satán. A partir de ese momento muchos lo conocerían como el “Reverendo Manson” Mientras algunos espectadores definían la conducta de Manson como el producto de una manipulación para ganarse a las masas de audiencia más morbosas, otros la definían como la de un loco peligroso que había que meter en un manicomio. Sea como fuere su popularidad continuaba creciendo, y a finales de año el nuevo video-single, Lunchbox, tiene un gran éxito. Su vida continua a través de los años de la misma forma, incluso en estos momentos 2005 continúa haciendo giras en todo el mundo y grabando LPs, podríamos decir que todo esto se debe por su período de Venus que está activado. El período de Venus continúa hasta el 2012 y las excentricidades y anormalidades que continuará haciendo a través de los años dejará huellas en sus seguidores. Ya no viene el caso continuar relatando la historia biográfica de este personaje, pero al menos ya se tiene una idea de lo que le espera y cómo será su final y como es la influencia del GTY especialmente si llega a los 66 años cuando se activa el período mayor de Rahu.
Conclusiones
EL GTY es una combinación planetaria que da efectos extremos en todo sentido, pero siempre hace que la persona sea fanática o mal agradecida y quiere ser como el centro de todo o desea brillar a toda costa y para lograr eso manipula, engaña, camufla, inventa o disfraza. Conozco personas que tienen este GTY inventan que son videntes, que tienen sueños premonitorios, que son expertos en ciencias ocultas con el solo propósito de impresionar y conseguir reconocimientos. Conozco personas que también son brillantes estrategas y muy buenos estadísticas. Pero la influencia es casi siempre la misma en todos.
1) Engañan a la esposa(o) y siempre hay un evento negativo en estos asuntos.
2)Se involucran en casos criminales, tienen problemas legales o hacen fraude directa o indirectamente.
3) Tienen un hambre insaciable por el dinero y la posición.
4) Si está afectado Venus en hombres produce gusto por las prostitutas y en las mujeres hace que sean muy lujuriosas y pervertidas.
5) Mentalmente son torturados o torturan a los demás mentalmente, son celosos en extremo.
6) No les interesa lo que el mundo pueda pensar de él, quieren ser diferentes.
7) Siempre dicen mentiras, especialmente si la casa 2 y Mercurio se afectan
8) Siempre trabaja y planea hacer miles para beneficio propio. Crea proyectos para realizarlos, pero más bien para impresionar
9) Siempre piensan en una forma distorsionada y de engañar
10) Usan los servicios de los brujos, la magia, chamanes o tántrikos
11) Son extremadamente supersticiosos y cantan diferentes tipos de mantras.
12) Algunos pueden tener síntomas de locura y dicen que ven a dios.
12) La relación con los hermanos son difíciles estos son sus enemigos.
14) Sus padres son ancianos y sin ningún tipo de poder y son infelices.
15) Si la combinación se hace positiva, se vuelven científicos, inventores, astrólogos y estadistas de buen nivel.
16)Algo de extremo se les manifestará en sus vidas.
17)Tendrán sufrimientos terribles cuando los padres mueran o cuando ellos ya están a punto de morir.
Hare Krsna
Ramanuja Da
Marzo-2018
Roma-Italia

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: