GEMA DE KETU – OJO DE GATO (LAJSANYA)

cat1
El ojo de Gato o Crisoberilo, es una gema que en Jyotish se relaciona con el planeta Ketu (el nodo sur de la Luna) el cual es una entidad sombría llamada Moksha Karaka o “el planeta de la iluminación”. Da tendencias espirituales muy finas, renunciación, desapego y poderes psíquicos. Esta relacionado con los fantasmas, espíritus y fuerzas astrales. Al usar el ojo de Gato de por lo menos 4 quilates se dice que exalta la espiritualidad y la habilidad psíquica, y lo puede proteger de peligros y enfermedades misteriosas. Da suerte a los apostadores, la gema que puede ser sustituto es la turmalina de ojo de gato. Esta gema aumenta la calma y mejora la capacidad de dormir, protege de las influencias mentales negativas de otras personas que pueden caer sobre nativo, ayuda sobre la eliminación de los malos hábitos y costumbres, favorece el sistema nervioso y las funciones hormonales, elimina las tensiones mentales excesivas y los problemas psicológicos crónicos, da claridad a los sentidos y un amplia popularidad en el medio ambiente. Hay que tener mucho cuidado con esta piedra porque es considerada un gema que causa infortunio. Solo bajo la supervición de un astrólogo competente se debe usar esta gema.

cat2

 

Propiedades Astrológicas
* Planeta: Ketu
* Color: Más allá de los colores visibles
* Número: 7
* Chakra: ———
* Signo: Piscis
* Elemento: Agua
* Día: Jueves
* Tiempo: Después del Ocaso
Mantra de Ketu
“Aum kem ketave namah”
debe ser repetido 18 veces al momento de usar el talismán de Ketu
Nombres en Sánscrito
* Lahsumiya: Ojo de gato
* Ketu-ratna: Gema de Ketu
* Kala akeek: Ojo de tigre
* Moksha-ratna: Gema de la Liberacióncat3
 cat4
SINTOMAS DE NACER CON UN KETU FUERTE O DÉBIL

Ketu
Armonico

En cuanto a Ketu es karaka de influencias espirituales y dará al nativo influencias inesperadas ya sea para bien o para mal. Será muy sensitivo y fuerte pero no sabrá valorar a los demás. Ketu dará percepción, liberación, sabiduría y psiquismo de las cosas. En un sentido positivo tendrá gran poder de concentración, percepción, independencia, capacidad de trascender las influencias externas y se inclinará hacia el yoga y la vida espiritual,  dará una buena profundidad para comprender ciencias espirituales y ciencias divinas como la astrología. Ketu actúa como Marte. No tendrá apego hacia los deseos mundanos, adoptará métodos naturales de curación, dietas, el nativo tendrá la tendencia de ser o pasar desapercibido por los demás. El nativo entrará en contacto con filosofías orientales, místicas, esotéricas y tendrá como amigo a maestros espirituales, gurus, religiosos y sacerdotes. Visitará lugare sagrados, realizará viajes de perigrinaje a la India, el Tibet o el oriente. El nativo se podrá volver filósofo, astrólogo, místico, medico naturista, ayurvedico, entrará en contacto con la medicina holística, china o terapias alternativas. También se podrá dedicar a la alta tecnología, informática o robótica. 

cat5

Síntomas de Ketu bien situado

*Ketu es un planeta Moksha karaka, indicando que puede dar mucha búsqueda espiritual especialmente cuando se encuentra bien situado en la carta astral. Posibilidad de la liberación, mucha inclinación a los estudios filosóficos y ocultistas.

 

Ketu afectado (si se presentan los siguientes síntomas se debe usar un ojo de gato para reducir la aflicción)
Si Ketu se encuentra afectado por planetas maléficos como Saturno o Marte indica los indicadores de este planeta se manifestarán negativamente en la vida de la persona. El nativo tendrá algunas afecciones en el cuerpo, su nacimiento será en una familia muy baja y tendrá muchas intrigas con las mujeres, corre el riesgo de ser envenenado, tomar muchos medicamentos fuertes o consumir tóxicos y puede ser picado por mosquitos, serpientes o mordido por animales salvajes o domésticos o le aplicarán muchas inyecciones en el cuerpo. Estará afectado por fantasmas o fuerzas astrales negativas como magia, hechiceria, brujeria, mal de ojo. Cometerá muchos errores en la vida, se sentirá como si no tuviera cabeza, apartado de la sociedad, se puede volver anarquico, terrorista, un protestante, participará en huelgas, protestas sociales, estará en contra del sistema, del gobierno, del país y de sus gobernantes. Siempre se lamentará de la vida y del sistema. Quiera abandonar todo e irse a la montaña. Ketu le otorgará mucha duda de la vida, perturbación, ira, tendrá una visión estrecha de la vida que lo guiará hacia conflictos, estará en soledad. Tendrá enfermedades a la piel, cólicos, parálisis, enfermedades al corazón, gusanos o lombrices, accidentes de fuego, viruela, quemaduras e inflamaciones.

cat6

Síntomas de Ketu mal situado y se recomienda el ojo de gato.
* Locura, prisión, tendencias suicidas, envenenamientos, muy malicioso y muy caído, muchas intrigas en la vida.
* Tendencias muy mal intencionadas.
Para prevenir las siguientes enfermedades se debe usar el Ojo de gato
* Hidrocefalia, problemas pulmonares, fiebres, dolores estomacales, epidemias, problemas a la piel, intoxicación con venenos artificiales. .

cat7

 

ARTÍCULO GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

COSTO OJO DE GATO NATURAL: € 200.00  EUROS
MÁS ENVÍO: 
€ 20.00 EUROS

OTRAS FORMAS DE PAGO
FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union
En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE
POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

 

LOS PLANETAS Y LAS GEMAS

GEMA DE KETU - OJO DE GATO (LAJSANYA) El ojo de Gato o Crisoberilo, es una gema que en Jyotish se relaciona con el planeta Ketu (el nodo sur de la Luna) el cual es una entidad sombría llamada Moksha Karaka o "el p...
GEMA DE RAHU - HESONITA (GOMED) La Hesonita granate es una gema que en Jyotish esta relacionada con el planeta Rahu (el Nodo Norte de la Luna),el cual es una entidad elemental e instintiva.
GEMA DE SATURNO-ZAFIRO AZUL (NEELAM) El Zafiro Azul en Jyotish está relacionado con el planeta Saturno y esta gema contrarresta la envidia y el mal de ojo de los demás y protege de los peligros que pueden presen...
GEMA DE MARTE - CORAL ROJO (MOONGA) El Coral rojo en el Jyotish esta relacionado con el planeta Marte, el cual es el planeta de la ambición, motivación y deseo.
GEMA DE VENUS-DIAMANTE (HEERA) El Diamante y el Zafiro blanco en Jyotish son gemas relacionadas al planeta Venus, el cual es el planeta del amor, la belleza, el arte y la vida matrimonial.
GEMA DE MERCURIO-LA ESMERALDA (PANNA) La Esmeralda es considerada en Jyotish como una gema relacionada con el planeta Mercurio, el cual es el planeta de la inteligencia, del habla, las comunicaciones, los negocios.
GEMA DE JÚPITER - ZAFIRO AMARILLO (PUKHRAJ) El Zafiro Amarillo es considerado en Jyotish como una gema relacionado al planeta Júpiter, el cual es el planeta de la felicidad, prosperidad, suerte, fortuna y religiosidad.
GEMA DE LA LUNA - LA PERLA (MOTI) La Perla es una gema que en Jyotish se relaciona con la Luna, el cual representa la psiquis del hombre, rige sobre la conciencia e inconsciencia profunda.
GEMA DEL SOL - EL RUBÍ (MANIK) El Rubí es una gema que en el Jyotish está relacionada con el Sol, el cual rige sobre la confianza individual de la persona, la autoridad, el poder y el estatus, el facto...


ARTÍCULOS
LOS COLORES Y LAS GEMAS
LAS GEMAS DE LAS CASA 9
CURANDO CON LAS GEMAS
LAS GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com