GEMA DE LA LUNA – LA PERLA (MOTI)

perl1
La Perla es una gema que en Jyotish se relaciona con la Luna, el cual representa la psiquis del hombre, rige sobre la conciencia e inconsciencia profunda. Se asocia con la madre y la infancia y rige sobre la paz mental, las comodidades, el bienestar general y la suerte de una persona. Al usar una perla de por lo menos 3 quilates se dice que trae suerte, reconocimientos y bienestar a su usuario. Puede ser beneficioso para cualquier enfermedad relacionado a los senos en las mujeres y el cerebro en los hombres. La perla puede ser sustituida con la piedra luna y debe tener por lo menos 4 o 5 quilates. Ayuda mucho en la vida matrimonial, en una mujer ayuda a cumplir mejor su rol de esposa y madre. A los hombres les da la tendencia a ser más hogareños y entrar en contacto con mujeres hogareñas.
Las perlas pueden ser naturales o cultivadas. La perla fortalece las facultades mentales, calma las emociones e incrementa la paz mental. Es una gema muy favorable para la meditación. Esta gema ayuda a las personas que están subidas de peso por causa de la retención de los líquidos o si tienen problemas en el sistema linfático. Esta gema ayuda al sistema reproductor, ayuda aumentar la memoria y evita el cansancio inmediato. En las mujeres es recomendable para la infertilidad y la menopausia, mejora el metabolismo y repara las funciones de las hormonas, mejora el sueño, normaliza el tono mental y la presión arterial y da tranquilidad.

perl2

Propiedades Astrológicas
* Planeta: La Luna
* Color Cósmico: Blanco
* Número: 2
* Chakra: 10mo, Svadtistana
* Metal: Plata
* Signo: Cancer
* Elemento: Agua
* Día: Lunes
* Tiempo: Noche

 

Mantra de la Luna
“Aum som somaya namah”
se debe repetir 11 veces al momento de usar el talismán de la Luna.
Nombres en Sánscrito
* Mukta: Perla
* Sasi-ratna: Gema de la Luna
* Taraka: Estrella que cae
* Jiva-ratna: Gema del intelecto

perl3

SINTOMAS DE NACER CON LA LUNA FUERTE O DÉBIL
LA LUNA (Chandra)
Armónico
Cuando la Luna se encuentra fuerte y bien aspectada y ubicada en casas angulares o trinos o en el signo de Tauro o Cáncer, todos los Karakas o indicadores de la Luna se activarán favorablemente.
La Luna le ofrecerá al nativo mucha paz mental y comodidades o confort, en general produce buena fortuna y bienestar, tendrá un buen sentido común, una buena memoria, tendrá la capacidad de cosechar algo de prestigio en el público y con su familia.
Los ciclos de la vida humana están controlados por los movimientos de la Luna, al encontrarse fuerte y bien aspectada indica que la mayoría de los ciclos de su vida serán favorables. La Luna rige la infancia indica que la infancia del nativo ha sido muy placentera o al menos ha recibido mucho cuidado y afecto maternal, en el período 0-8 años estará muy protegido. La Luna al encontrarse fuerte y en una buena constelación indica que participará de celebraciones auspiciosas en diferentes períodos de su vida, como matrimonios, celebraciones, eventos importantes, viajes largos, festivales, ritos religiosos ya sea participará directa o indirectamente. La Luna al encontrarse fuerte indica que se convertirá en una persona con cierta seguridad material aunque haya nacido en condiciones difíciles o de mucha restricción. Al encontrase la Luna fuerte indica que controlará su mente y ante las situaciones difíciles la mente se mantendrá estable y firme, tendrá fuerza de voluntad en lo que desea realizar y tendrá un buen poder de decisión, su mente controlará sus deseos, emociones, pensamientos, sentimientos, ambiciones y temperamento. Su determinación será fuerte, mayormente actuará por los análisis mentales que realice ya que siempre verá los pro y los contra de cada cosa o acción. El nativo estará regido por su mente y no por las circunstancias. Con la Luna se puede determinar su profesión pero para ello se necesita estudiar otros factores. La casa 10 desde la Luna indica el tipo de trabajo que deseará la mente.
La Luna representa la madre indicando que ha heredado muchas cualidades por parte de su madre, ella también será algo afortunada, tendrá vida larga, será saludable y existirá una buena relación entre ella y el nativo. Tendrá buen karma y experiencias favorables con las figuras femeninas. La madre será de mucha ayuda a lo largo de la vida, la esposa también, la abuela, las tías y las hijas.

perl4

La Luna al encontrase fuerte en su carta natal indica que mostrará sensibilidad, receptividad, tratará de cuidar o preocuparse por el bienestar de los demás, tendrá una actitud de querer cuidar de la vida. Tendrá madurez emocional, responsabilidad y tendrá la capacidad de recibir o aprovechar las influencias favorables de la sociedad.
Tendrá fe en Dios, será amoroso, abierto, obediente de los principios elevados, tendrá algunas conexiones con religiones orientales, en su vida pasada puede haber tenido vida monástica. Tendrá una disposición humana, tolerante, será una persona que se llevará muy bien con casi todo el mundo ya que no es crítico y muy inclinado al servicio social. La Luna al tener un lado femenino indica que le otorga cierto atractivo, en caso de que sea mujer se puede convertir en una buena madre, esposa y ama de casa de un buen calibre, en caso de que sea hombre indica que será un buen padre con la fortuna de encontrar una buena esposa, con mucha conciencia de proveer todo lo necesario a su familia. La Luna al regir los intercambios y las comunicaciones, indica que será muy inclinado a los intercambios, a usar su creatividad su auto expresión. La Luna rige sobre los líquidos del cuerpo y el sistema digestivo, en las mujeres, la fertilidad, la fecundación y al encontrarse la Luna fuerte indica que en las funciones orgánicas especialmente en la que se mencionó anteriormente, habrá salud fuerza y bienestar. En síntesis tendrá suerte con su madre, ya que ella será muy afectuosa  o tendrá muchos disfrutes por parte de ella, tendrá suerte con las mujeres, las esposa, hijas o amigas. Su mente, su sentido común y su memoria serán estables, tendrá reconocimientos público, sus emociones serán fuertes sanas y saludables, el bienestar y la suerte le otorgará fama y renombre, se sentirá muy atraído con los líquidos, la leche, tendrá un buen crecimiento corporal, una buena visión, los días Lunes y la dirección Nor Oeste serán favorables para el nativo y en algunos momentos de la vida tendrá buenas experiencias los días Lunes y si viaja a la dirección Nord Oeste será afortunado.

perl5

Síntomas de una Luna bien situada
* El nativo tendrá buena influencia, buena suerte, reconocimientos y suerte, buen matrimonio y vida familiar feliz.
* Las emociones están bajo el control.
* Buena memoria.
* Vida emocional balanceada
Luna Afectada (si presenta los siguientes síntomas debe usar una perla para corregir la aflicción)
Cuando la Luna se encuentra débil y mal aspectada y ubicada en las casas 6, 8 o 12 en el signo de Escorpio muestra que todos los Karakas o indicadores de la Luna se activarán desfavorablemente en la vida de la persona.
En estas condiciones la Luna ofrecerá al nativo poca paz mental no disfrutará de comodidades o confort, en general la buena fortuna y el bienestar estarán ausentes, no tendrá un buen sentido común, su memoria será pésima, no tendrá la capacidad para cosechar prestigio en el público por el contrario siempre será mal visto ante los demás y tendrá muchas dificultades con su familia.
La Luna rige la infancia indica que la infancia ha sido muy difícil, puede haber tenido riesgos de muerte infantil o ha tenido enfermedades o al menos no ha recibido mucho cuidado y ningún afecto maternal, en el período 0-8 años. La Luna al encontrarse débil indica que no participará de celebraciones auspiciosas o eventos importantes en la vida. La Luna al encontrarse afectada indica que no será una persona que logrará seguridad material para esta vida, no podrá controlar su mente, no tendrá fuerza de voluntad, especialmente  en lo que desea realizar y no tendrá estabilidad en la vida. La Luna afectada causará fiebres frías, la característica es que será muy cambiante, no tendrá una mente fija, habrá muchos cambios en su vida, cambios de residencias o mudanzas, su mente siempre será fluctuante y muy vacilante. La Luna afectada siempre causará indecisiones y la falta de balance mental será común, siempre estará lleno de ansiedades y sufrimientos. Si la Luna se encuentra afectada por Marte indica que será muy impulsivo, rudo, sarcástico y pecaminoso, desarrollará  una atracción fuerte por el sexo opuesto, afectando su salud y su reputación ya que será víctima de escándalos. La Luna afectada por Saturno indica que será muy pesimista, melancólico y depresivo, tendrá muchos complejos de inferioridad, su poder de concentración será muy débil. Por regla general al afectarse la Luna indica que su vida familiar estará muy perturbada. Se le pueden manifestar enfermedades visuales, locura, será lunático, sufrirá de parálisis, epilepsia, sufrirá de cólicos, dolores estomacales, será propenso a tener lombrices o gusanos en el sistema digestivo, los desordenes intestinales serán comunes, tumores, peritonitis, asma, bronquitis, complicaciones debido a los excesos de los líquidos, debilidad nerviosa, cáncer, tifoidea, problemas gástricos. En síntesis tendrá problemas con su madre ya sea por las dificultades o por el mal karma que  pueda tener con ella. No tendrá mucha suerte con las mujeres, muchos sufrimientos con la esposa, ella tendrá un karma muy negativo. Las figuras femeninas están afectadas en su vida, puede perder prematuramente a la madre, la esposa, la abuela o las hijas, la suegra también estará afectada o la relación con ellas será pésima, puede ser mal visto por el público, la suerte o la fortuna se ausentarán, su desarrollo corporal será deficiente, su estatura no está muy desarrollada, no tendrá una buena alimentación, puede volverse anémico por la mala alimentación. Problemas a la sangre, los problemas menstruales y en las mamas o senos serán comunes en el caso de las mujeres. Una mujer que nace con la Luna afectada no podrá hacer el rol natural de madre, no podrá tener una vida familiar estable, se puede quedar soltera, sola o viuda, no será fertil, tendrá problemas para quedar embarazada, tendrá abortos, puede perder a los hijos prematuramente o simplemente no deseará tener hijos en absoluto porque se encuentra bien sola, sin hijos y sin marido.  La dirección donde debería abstenerse de viajar es la parte Nord Oeste del Lugar natal ya que en esos lugares experimentarán influencias desfavorables. Los días Lunes también experimentará una dosis de influencias negativas. Todas estas influencias se manifestarán en diferentes períodos de su vida. será muy sensible a los movimientos de la Luna, cada vez que se activa la Luna llena se agitará mentalmente porque le falta la vitamina B2 y el potasio.

perl6

Síntomas de una Luna afectada
* Los éxitos, la felicidad y la vida cómoda serán difíciles de lograr
* Habrán muchas enfermedades en la infancia.
* Fluctuaciones emocionales, mucha inestabilidad.
* Indecisiones, falta de equilibrio mental.
* Deseos de mentir y expandir falsos rumores.
* Sufrimiento causadas por ansiedades, depresiones o traumas.
Para prevenir las siguientes enfermedades se recomienda la Perla:
* Enfermedades visuales, locura, parálisis, histeria, epilepsia, resfríos, tos
* Dolores de cólicos, lombrices, desórdenes intestinales, tumores, peritonitis
* Problemas a la garganta, asma, bronquitis, varices, debilidad nerviosa, cáncer, tifoidea.

perl7

ARTÍCULO GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

COSTO PERLA CULTIVADA: € 200.00  EUROS
MÁS ENVÍO: 
€ 20.00 EUROS

OTRAS FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union
En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE
POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

 

LOS PLANETAS Y LAS GEMAS

GEMA DE KETU - OJO DE GATO (LAJSANYA) El ojo de Gato o Crisoberilo, es una gema que en Jyotish se relaciona con el planeta Ketu (el nodo sur de la Luna) el cual es una entidad sombría llamada Moksha Karaka o "el p...
GEMA DE RAHU - HESONITA (GOMED) La Hesonita granate es una gema que en Jyotish esta relacionada con el planeta Rahu (el Nodo Norte de la Luna),el cual es una entidad elemental e instintiva.
GEMA DE SATURNO-ZAFIRO AZUL (NEELAM) El Zafiro Azul en Jyotish está relacionado con el planeta Saturno y esta gema contrarresta la envidia y el mal de ojo de los demás y protege de los peligros que pueden presen...
GEMA DE MARTE - CORAL ROJO (MOONGA) El Coral rojo en el Jyotish esta relacionado con el planeta Marte, el cual es el planeta de la ambición, motivación y deseo.
GEMA DE VENUS-DIAMANTE (HEERA) El Diamante y el Zafiro blanco en Jyotish son gemas relacionadas al planeta Venus, el cual es el planeta del amor, la belleza, el arte y la vida matrimonial.
GEMA DE MERCURIO-LA ESMERALDA (PANNA) La Esmeralda es considerada en Jyotish como una gema relacionada con el planeta Mercurio, el cual es el planeta de la inteligencia, del habla, las comunicaciones, los negocios.
GEMA DE JÚPITER - ZAFIRO AMARILLO (PUKHRAJ) El Zafiro Amarillo es considerado en Jyotish como una gema relacionado al planeta Júpiter, el cual es el planeta de la felicidad, prosperidad, suerte, fortuna y religiosidad.
GEMA DE LA LUNA - LA PERLA (MOTI) La Perla es una gema que en Jyotish se relaciona con la Luna, el cual representa la psiquis del hombre, rige sobre la conciencia e inconsciencia profunda.
GEMA DEL SOL - EL RUBÍ (MANIK) El Rubí es una gema que en el Jyotish está relacionada con el Sol, el cual rige sobre la confianza individual de la persona, la autoridad, el poder y el estatus, el facto...


ARTÍCULOS
LOS COLORES Y LAS GEMAS
LAS GEMAS DE LAS CASA 9
CURANDO CON LAS GEMAS
LAS GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

Post Tagged with , , , ,

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com