GEMA DE MARTE – CORAL ROJO (MOONGA)

coral1
El Coral rojo en el Jyotish esta relacionado con el planeta Marte, el cual es el planeta de la ambición, motivación y deseo. Rige sobre la fuerza física, la energía y la pasión. Al usar el coral rojo de al menos 4 quilates se dice que remueve los obstáculos, aleja los pleitos, purifica la sangre y cura las inflamaciones. A su usuario le otorga mucha valentía y coraje y aun así será muy prudente. El coral rojo puede ser sustituido con un Carnelian de 5 quilates. Esta gema remueve los obstáculos y advierte sobre los accidentes, discordias o problemas legales. Libera a la persona de las deudas y favorece las finanzas. Al purificar la sangre ayuda en los embarazos y el nacimiento de los hijos. Ayuda a la digestión,  aumenta el apetito, fortifica los órganos sexuales masculinos y el útero en las mujeres y da mucha determinación  y habilidad para superar las dificultades. No es recomendable a las personas muy sexuales. Hay que tener mucho cuidado con esta piedra porque es considerada un gema que causa infortunio. Solo bajo la supervición de un astrólogo competente se debe usar esta gema.

coral2

Propiedades Astrológicas
* Planeta: Marte
* Color Cósmico: rojo
* Número: 9
* Elemento: Tierra
* Chakra: 7mo, Muladhara
* Signo: Aries, Escorpio
* Día: Martes
* Tiempo: Salida del Sol
* Metal: Oro Amarillo y cobre
Mantra de Marte
“Aum ang angarakaya namah”
debe repetirse 19 veces al momento de usar el talismán de Marte
Nombres en Sánscrito
* Munga: Coral Rojo
* Bhauma-ratna: Gema de Marte
* Vidruma: El árbol del coral
* Abdhijantu: Ser del océano

coral3

coral4

SINTOMAS DE NACER CON MARTE FUERTE O DÉBIL
MARTE (Mangala)
Armónico
 
Cuando Marte se encuentra fuerte y bien aspectado y ubicado en casas Upachayas, 3, 6, 10  u 11 o en Aries o Escorpio muestra que todos los Karakas o indicadores de Marte se activarán favorablemente.
Marte ofrecerá al nativo buenas cualidades, tendrá fortaleza de carácter, un temperamento fuerte y mucho coraje, será valiente, tendrá un espíritu directo, franco, tendrá mucha rapidez y fuerza mental, una extraordinaria fuerza muscular, una habilidad grandiosa para organizar, fuerza para organizar las cosas con mucha practicidad, tendrá un espíritu independiente, una fuerte determinación, tendrá mucha ambición para lograr éxito en el mundo material, habilidad para liderar en todos los campos. Marte le otorgará la oportunidad para satisfacer cada cosa que desee, será muy ingenioso. En un lado positivo, Marte le otorgará mucha independencia, tendrá claridad en su visión de las cosas. Será capaz de saber quien es en realidad y podrá saber quienes son los demás. Marte es karaka de hermanos, amigos y las alianzas. Al encontrarse fuerte indica que se llevará muy bien con estas personas o al menos tratarán de tener fines comunes en algún tipo de objetivos. Según los niveles las alianzas se diferencian por ejemplo en un plano más inferior estas alianzas lo conectarán con soldados, militares o ladrones de una pandilla. Marte es el planeta de la fuerza indicando que tendrá mucha vitalidad y fuerza sexual. Por otro lado también puede tener desarrollada la habilidad mecánica, militar o deportiva. Marte rige la perspectiva y la discriminación lo cual indica que puede desarrollar estas habilidades y tener habilidad oratoria o una buena facultad lógica. Un Marte fuerte en un plano espiritual indica que se inclinará hacia la práctica del Yoga, métodos para dirigir su fuerza hacia lo oculto o lo espiritual. En síntesis, Marte le otorga habilidad mecánica y técnica, podría desarrollarse como diseñador, mecánico, constructor, deportista, cirujano, militar, policía, comandante, abogado, ingeniero o un vendedor de propiedades etc. Será muy ambicioso y con muchos motivos en su vida, tendrá mucha fuerza física, habilidad en el manejo de armas, será muy pasional y mucha fuerza sexual y muscular, la Dirección Sur, los días Martes y las piedras de color rojo serán muy auspiciosos para este nativo.

coral5

Síntomas de Marte bien situado en la carta astral:
* Gran energía y motivación
* Coraje, carisma, liderazgo
* Fuerza física, fortaleza
* Ambición
* Avances rápidos y éxitos
* Adquisición de propiedades
* Trabajos técnicos y mecánicos

 
Marte Afectado (si se presentan los siguientes síntomas se debe usar un coral para corregir la aflicción)
 
Si Marte se encuentra en casas angulares o trino afectado por Saturno, Marte Rahu o Ketu o si está débil en el signo de Cáncer o si ocupa la casa 8 indica que los indicadores de Marte se manifestarán negativamente en la vida de la persona. Será rudo, mal humorado, algo tonto, será muy pleitista, constantemente se estará metiendo en problemas o tendrá muchas peleas a lo largo de su vida. Todas las buenas cualidades estarán ausentes, siempre estará listo para la violencia, no logrará éxito en la vida ya que no tendrá mucha ambición y no se esforzará para abrirse paso en la vida. Podrá volverse muy extremista y un pervertido sexual, tendrá sufrimientos por parte de los hermanos y las propiedades. Al encontrarse Marte afectado indica que sufrirá de fiebres muy agudas, plagas, enfermedades inflamatorias, quemaduras internas (ulceras) y llagas, tendrá llagas externas causadas por ampollas o fuego; corre el riesgo de sufrir rupturas capilares, heridas, cortes, hemorragias, tifoidea, ulceras en los intestinos, apendicitis, tumores, puede ser víctima tétano, hernia, fiebres cerebrales. Es muy seguro que de algunas de estas enfermedades sufrirá. Se le puede manifestar una muerte prematura o ser víctima de alguna violencia, accidente natural o causado. Se puede volver un criminal y puede causar la muerte a otras personas. En síntesis corre el riesgo de sufrir accidentes de maquinarias, heridas por armas u objetos cortantes, o quemaduras, no tendrá ningún tipo de ambición, dejará que su vida pase, será muy apasionado o un pervertido sexual, será víctima de operaciones quirúrgicas, puede sufrir el desgarramiento de los músculos o se puede quebrar algunos huesos, la dirección Sur y los días Martes no serán muy favorables para el nativo. Siempre estará perturbado por juicios y problemas legales de todo tipo, estará a la defensiva porque siempre existirán personas que lo quieren perjudicar. Tendrá cicatrices y cortes en el cuerpo por causa de intervenciones quirúrgicas o accidente. Tendrá mal karma con los hermanos, estos se mueren, se enferman crónicamente o tienen una vida difícil, la relación con ellos será difícil. Un hombre con Marte afectado indica que se volverá impotente porque se reduce la testosterona con el pasar de los años y la masa muscular será muy flácida. Una mujer que nace con Marte afectado puede quedarse soltera o tendrá problemas en el matrimonio por causas legales. 
 coral6
Síntomas de Marte afectado en la carta astral:
* Agresividad, mal humor, peleador, argumentador, accidentes, violencia, rebeldía, fuego
* Operaciones quirúrgicas
* Guerras o peleas familiares
Para prevenir las siguientes enfermedades es recomendable usar el Coral Rojo
* Granos en el rostro y el cuerpo
* Cortes, quemaduras, desgarros y llagas
* Enfermedades generales de la sangre, sistema muscular, huesos.

coral7

ARTÍCULO GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

COSTO CORAL ROJO: € 150.00  EUROS
MÁS ENVÍO: 
€ 20.00 EUROS

OTRAS FORMAS DE PAGO
FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union
En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE
POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

LOS PLANETAS Y LAS GEMAS

GEMA DE KETU - OJO DE GATO (LAJSANYA) El ojo de Gato o Crisoberilo, es una gema que en Jyotish se relaciona con el planeta Ketu (el nodo sur de la Luna) el cual es una entidad sombría llamada Moksha Karaka o "el p...
GEMA DE RAHU - HESONITA (GOMED) La Hesonita granate es una gema que en Jyotish esta relacionada con el planeta Rahu (el Nodo Norte de la Luna),el cual es una entidad elemental e instintiva.
GEMA DE SATURNO-ZAFIRO AZUL (NEELAM) El Zafiro Azul en Jyotish está relacionado con el planeta Saturno y esta gema contrarresta la envidia y el mal de ojo de los demás y protege de los peligros que pueden presen...
GEMA DE MARTE - CORAL ROJO (MOONGA) El Coral rojo en el Jyotish esta relacionado con el planeta Marte, el cual es el planeta de la ambición, motivación y deseo.
GEMA DE VENUS-DIAMANTE (HEERA) El Diamante y el Zafiro blanco en Jyotish son gemas relacionadas al planeta Venus, el cual es el planeta del amor, la belleza, el arte y la vida matrimonial.
GEMA DE MERCURIO-LA ESMERALDA (PANNA) La Esmeralda es considerada en Jyotish como una gema relacionada con el planeta Mercurio, el cual es el planeta de la inteligencia, del habla, las comunicaciones, los negocios.
GEMA DE JÚPITER - ZAFIRO AMARILLO (PUKHRAJ) El Zafiro Amarillo es considerado en Jyotish como una gema relacionado al planeta Júpiter, el cual es el planeta de la felicidad, prosperidad, suerte, fortuna y religiosidad.
GEMA DE LA LUNA - LA PERLA (MOTI) La Perla es una gema que en Jyotish se relaciona con la Luna, el cual representa la psiquis del hombre, rige sobre la conciencia e inconsciencia profunda.
GEMA DEL SOL - EL RUBÍ (MANIK) El Rubí es una gema que en el Jyotish está relacionada con el Sol, el cual rige sobre la confianza individual de la persona, la autoridad, el poder y el estatus, el facto...


ARTÍCULOS
LOS COLORES Y LAS GEMAS
LAS GEMAS DE LAS CASA 9
CURANDO CON LAS GEMAS
LAS GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com