GEMA DE MERCURIO-LA ESMERALDA (PANNA)

eme1
La Esmeralda es considerada en Jyotish como una gema relacionada con el planeta Mercurio, el cual es el planeta de la inteligencia, del habla, las comunicaciones, los negocios. Mejora las habilidades de aprendizaje, la lucidez y es beneficioso para el sistema nervioso. Al usar una Esmeralda sin ningún tipo de imperfecciones de por lo menos 3 quilates se dice que puede dar buenos resultados en todos lo negocios y las actividades comerciales. Al usuario lo volverá un conversador muy persuasivo. La esmeralda puede ser substituida por un Peridot, turmalina verde y debe tener por lo menos 4 quilates.
Esta gema hace que el nativo se vuelva fiel, leal y fijo en sus actividades, ayuda a planear y a predecir porque aumenta la intuición y los poderes psíquicos. Agudiza el intelecto y da una memoria fotogénica de este modo mejorando la capacidad de aprendizajes, la comunicación y la clarividencia. Es buena para la salud en general, particularmente para el sistema nervioso, también es favorable para mejorar la salud de los ojos, influencia positivamente el ritmo cardíaco, la producción de bilis, las funciones hormonales del páncreas y la tiroides, mejora el metabolismo, el habla y promueve el proceso del habla. Es buena para los negocios, para concretizar operaciones financieras, al igual que el Zafiro Amarillo es una gema que ayuda a aumentar el dinero. Si una persona usa al mismo tiempo un Zafiro Amarillo y una Esmeralda, la persona siempre tendrá dinero y podrá lograr expansión económica.

eme2

Propiedades Astrológicas
Planeta: Mercurio
Color: Verde
Número: 5
Chakra: 1er,
Sahasrana
Signo: Géminis & Virgo
Elemento: Tierra
Día: Miércoles
Tiempo: Amanecer
Mantra de Mercurio
“Aum bum
bhudaya namah” debe repetirse 9 veces al momento de usar el talismán de Mercurio.
Nombres en Sánscrito
* Panna: Esmeralda
*
Bhudha-Ratna: La Gema de Mercurio
*
Bhudhi-Ratna: Gema de la Inteligencia

eme3

eme4

SÍNTOMAS DE NACER CON MERCURIO FUERTE O DÉBIL
MERCURIO (Budha)
Armónico
Si Mercurio se encuentra bien situado y aspectado en su carta natal, ya sea si ocupa casas angulares o trinos o si ocupa Géminis o Virgo indica que todos los Karakas o indicadores de este planeta se manifestarán favorablemente en la vida de la persona. Al encontrase fuerte este planeta le ofrecerá al nativo una inteligencia muy buena y profunda, será un genio, analítico, comprenderá todos los asuntos intelectuales con mucha rapidez, tendrá una buena retención en su inteligencia, en su mente y si recibe aspectos benéficos incrementa las influencias favorables de su inteligencia, tendrá una buena discriminación lógica, capacidad de aprendizaje sorprendente. Será sobresaliente en los cálculos, en los estudios, la educación, se moverá con mucha rapidez y tendrá mucha plasticidad en sus expresiones. Tendrá una rápida correlación de ideas, intercambio rápido de información o del valor de las cosas.
Mercurio rige la niñez, entre la infancia y la adolescencia, este período de su vida ha sido muy favorable es donde el nativo puede haber aprovechado para sobre salir en sus estudios y ha tenido mucha salud.  Mercurio lo convertirá en un buscador de los misterios, su intelecto será muy agudo en estos temas que será capaz de aprender sin profesores y maestros, será exquisito en cualquier ciencia que aprenda, tendrá mucha curiosidad y logrará dominios en diferentes ciencias, sorprenderá a los demás por sus conocimientos, su sistema nervioso será muy equilibrado, muy fuerte, no se perturbará ante las circunstancias adversas ya que tendrá una buena capacidad de equilibrio, sus pulmones e intestinos son muy fuertes.

Será muy hábil en las comunicaciones, comercio, tendrá la capacidad para administrar ya que siempre estará al tanto del mercado, de los precios, de las noticias, de los adelantos técnicos de la ciencia, las finanzas de un país, puede volverse economista, empresario, importador y exportador, respetuoso de las creencias de las personas y que así mismo tratará de aplicarlos a su propia vida y experiencia. Se conectará con la radio, televisión, imprentas, computadoras, muy inclinado a las redes sociales como internet, facebook, Twitter y sitios web y entrará en contacto favorablemente con todo tipo de comunicaciones, universidades, escuelas, académias e instituciones de enseñanzas, donde puede volverse profesor, autor de libros o escritor, conferencista, etc. Mercurio es el principal indicador para la vocación, este planeta indica de qué manera nos comunicamos con los demás, como nos intercambiamos con los demás, al encontrarse fuerte este planeta indica que en esas áreas la persona no tendrá problemas, si la persona se canaliza en la modalidad de la bondad o la espiritualidad, esa fuerza interna lo canalizará en adquirir conocimientos trascendentales y podría desarrollar su habilidad de discriminación y podrá conectarse con Dios, con la verdad absoluta. Podrá discriminar lo real de lo falso, lo puro de lo impuro, la verdad de la ilusión. Este es el nivel perfecto de funcionamiento de la mente e inteligencia. Esta es la vibración más elevada de la inteligencia, y su inteligencia se conectará con Vishnu (Krsna).
Un Mercurio bien situado indica que es de mucha importancia en la vida. Ya que este planeta establecerá nuestros valores en la vida, tanto materiales como espirituales, tendrá buen sentido del humor, un balance psicológico, adaptabilidad mental.
Incluso para estudiar astrología se requiere un Mercurio fuerte ya que se necesita para los cálculos, las comunicaciones, el principio de balance, de análisis y sobre todo el poder de canalizar todo hacia la vida espiritual.
En síntesis tendrá una inteligencia muy poderosa, facilidad para estudiar, aprender asimilar y enseñar, habilidad oratoria, poética y escrita. Éxitos en las comunicaciones, publicaciones, ediciones, dibujo, entrevistas, conferencias, comercio, contratos. Mucha capacidad para aprender astrología, matemáticas. Su sistema nervioso es muy fuerte, sus intestinos,  pulmones y su masa encefálica también. Tendrá influencias favorables en los viajes cortos, secretarios, con los astrólogos, también en la dirección Norte del lugar natal, los días Miércoles y las piedras que afinarían con el nativo, son las piedras verdes, esmeraldas, turmalinas verdes y la predominancia del color verde en sus vestimentas.

eme5

* Mucha inteligencia y capacidad comercial.
* Buenos estudios y educación en la vida.
* Capacidad matemática y astrológica.
* Raciocinio y lógica.
 
Mercurio Afectado (si se presentan los siguientes síntomas debe usar una Esmeralda para corregir la aflicción)
Si  Mercurio se encuentra afectado y con malos aspectos en su carta natal, si ocupa la casa 6, 8 o 12, si hace conjunción con Rahu, Saturno, Marte o Ketu o si ocupa Piscis muestra que todos los indicadores o Karakas de este planeta lo influenciará desfavorablemente a lo largo de su vida. Indicando que el nativo será frenético, escribirá cosas inútiles que no elevará el estado de conciencia, será un gran especulador o jugador, el peor  mentiroso, engañoso, falso, fanfarrón, charlatán, ladrón, tendrá una tendencia natural a mentir, engañar, a robar (cleptomaníaco) creyendo de lo que coge en realidad le pertenece o se lo merece. Será muy hablador, pervertido, excéntrico, inconstante, falso, será deshonesto, infantil, inmaduro, no tendrá objetividad o percepción, estará plagado de fantasías.  Por otro lado al encontrase Mercurio afectado indica que se orientará así mismo hacia sus temores egoístas, siempre estará en ilusión, será neurótico, esquizofrénico, no podrá articular la parte subconsciente y consciente de su mente. No tendrá mucha inteligencia, tendrá defectos de pronunciación, su sistema nervioso será pésimo, tendrá desórdenes nerviosos. Tendrá dificultades de expresión oral y escrita. Permanecerá siempre en una atmósfera superficial y no podrá visualizar su yo interno.
Será propenso a sufrir de vértigo, letárgica, locura, enfermedades cerebrales, tuberculosis, tartamudez, imperfecciones en la boca (labio leporino), defectos de memoria, tos seca, abundancia de esputos, lepra, Cáncer, problemas en los pies o en las manos, problemas digestivos, afección en los intestinos, desequilibrio nervioso, epilepsia.  Si Mercurio se encuentra afectado por Marte indica que tendrá muchas disputas, litigios, perdidas por medio de robos o por decisiones muy negativas, será víctima de escándalos, fraude, de engaños comerciales o financieros o incluso el nativo mismo puede cometer esos delitos. Si Saturno aspecta negativamente a Mercurio indica que siempre estará deprimido, desilusionado y muy oprimido, habrá desarmonías y disputas que lo endeudarán. Su educación será pobre, sus estudios han sido difíciles e interrumpidos, el período de su niñez ha sido muy difícil, lleno de enfermedades, dificultades, fobias y complejos. Su memoria será pobre y su poder de retención esta absolutamente ausente. En síntesis, tendrá mala suerte con su inteligencia, con sus estudios, no tendrá facilidad de palabra, de expresión, no tendrá buen karma en el comercio, negocios, su sistema nervioso estará muy afectado, la dirección Norte no le indicaría eventos favorables y los días Miércoles experimentará algunos eventos desfavorables en su vida. Mercurio es el indicador principal del dinero y la carrera profesional, al encontrarse Mercurio afectado indica que tendrá muchos altibajos en el trabajo y el empleo, fracasos profesionales, no tendrá dinero, no fluirá constantemente, siempre se lamentará que no tiene dinero, será víctima de muchas pérdidas de dinero, estafas, engaños que pueden ser causado por amigos, parientes o socios. Estará alejado de los parientes y no tendrá mucha comunicación con los parientes paternos o maternos o estos tendrán mal karma o tendrá malas experiencias con ellos. A causa de la aflicción de Mercurio tendrá carencia de la vitamina B1 o Tiamina creando un desgaste nervioso e incapacidad para dormir.

eme6

Síntomas de Mercurio mal situado donde se recomienda la Esmeralda
* Poca inteligencia, interrupciones en los estudios.
* Malos negocios en la vida, demasiado fluctuante y falta de lógica y concentración intelectual.
* Muchos complejos de inferioridad y aberraciones mentales
.
Para prevenir las siguientes enfermedades es aconsejable usar una Esmeralda.
* Problemas nerviosos, enfermedades mentales, desordenes al cerebro y órganos vocales, problemas intestinales y pulmonares.

eme7

 

ARTÍCULO GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

COSTO ESMERALDA: € 250.00  EUROS
MÁS ENVÍO: 
€ 20.00 EUROS

OTRAS FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union

En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE

POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

LOS PLANETAS Y LAS GEMAS

GEMA DE KETU - OJO DE GATO (LAJSANYA) El ojo de Gato o Crisoberilo, es una gema que en Jyotish se relaciona con el planeta Ketu (el nodo sur de la Luna) el cual es una entidad sombría llamada Moksha Karaka o "el p...
GEMA DE RAHU - HESONITA (GOMED) La Hesonita granate es una gema que en Jyotish esta relacionada con el planeta Rahu (el Nodo Norte de la Luna),el cual es una entidad elemental e instintiva.
GEMA DE SATURNO-ZAFIRO AZUL (NEELAM) El Zafiro Azul en Jyotish está relacionado con el planeta Saturno y esta gema contrarresta la envidia y el mal de ojo de los demás y protege de los peligros que pueden presen...
GEMA DE MARTE - CORAL ROJO (MOONGA) El Coral rojo en el Jyotish esta relacionado con el planeta Marte, el cual es el planeta de la ambición, motivación y deseo.
GEMA DE VENUS-DIAMANTE (HEERA) El Diamante y el Zafiro blanco en Jyotish son gemas relacionadas al planeta Venus, el cual es el planeta del amor, la belleza, el arte y la vida matrimonial.
GEMA DE MERCURIO-LA ESMERALDA (PANNA) La Esmeralda es considerada en Jyotish como una gema relacionada con el planeta Mercurio, el cual es el planeta de la inteligencia, del habla, las comunicaciones, los negocios.
GEMA DE JÚPITER - ZAFIRO AMARILLO (PUKHRAJ) El Zafiro Amarillo es considerado en Jyotish como una gema relacionado al planeta Júpiter, el cual es el planeta de la felicidad, prosperidad, suerte, fortuna y religiosidad.
GEMA DE LA LUNA - LA PERLA (MOTI) La Perla es una gema que en Jyotish se relaciona con la Luna, el cual representa la psiquis del hombre, rige sobre la conciencia e inconsciencia profunda.
GEMA DEL SOL - EL RUBÍ (MANIK) El Rubí es una gema que en el Jyotish está relacionada con el Sol, el cual rige sobre la confianza individual de la persona, la autoridad, el poder y el estatus, el facto...


ARTÍCULOS
LOS COLORES Y LAS GEMAS
LAS GEMAS DE LAS CASA 9
CURANDO CON LAS GEMAS
LAS GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com