GEMA DE RAHU – HESONITA (GOMED)

gomed1
La Hesonita granate es una gema que en Jyotish esta relacionada con el planeta Rahu (el Nodo Norte de la Luna),el cual es una entidad elemental e instintiva. Cuando está mal situado, este planeta “Sombrío” es caracterizado por los reconocimientos insaciables y deseos con el sentido de la gratificación. Al usar una Hesonita de por lo menos 4 quilates se dice que puede atraer el éxito, riquezas y notoriedad en la sociedad, incrementa la expansión de la vida y da buena fortuna. La Hesonita puede ser sustituida por el circón anaranjado. Muchas escuelas de Jyotish en la India consideran que el circón anaranjado es la Gema principal para Rahu. Originalmente, durante la civilización védica, la Gema de Rahu era llamada Gomeda el cual significa, “gema del color de la orina de la vaca” .Por lo tanto, los circones anaranjados y las Hesonitas fueron usadas, debido a la similitud en los colores.
Rahu no es un planeta físico, es un planeta sutil y es por eso que rige todo lo sutil. Esta gema  tiene un efecto de protección muy alto, cura los problemas psicológicos serios, detiene los efectos negativos que pueden causar otras personas sobre uno, como el mal de ojo, la envidia, la magia y la brujería. También protege de los efectos negativos de las computadoras, la televisión, los celulares y las vibraciones negativas causada de los fantasmas, espíritus y casas que tiene influencias negativas. Da claridad mental y buen humor. Purifica la sangre y ayuda a las enfermedades de la piel. Hay que tener mucho cuidado con esta piedra porque es considerada un gema que causa infortunio. Solo bajo la supervición de un astrólogo competente se debe usar esta gema.

gomed2

Propiedades Astrológicas
* Planeta: Rahu
* Color
Cósmico: Ultravioleta
*
Número: 4
* Chakra: ———
* Signo:
Acuario
*
Elemento: Aire – Vayu
*
Día: Sábado
*
Tiempo: Ocaso
Mantra de Rahu

“Aum ram ravahe namah
debe ser repetido 18 veces al usar el talisman de Rahu.
Nombres en Sánscrito

* Gomeda: Gema de color de la orina de la vaca
* Rahu-
ratna: Gema de Rahu
* Pita
rakta mani: Gema anaranjada
*
Tamo-mani: Joya de Rahu

gomed3

 

gomed4
SÍNTOMAS DE NACER CON RAHU FUERTE O DÉBIL
RAHU
Armónico
Si Rahu se ubica en casas 3, 6, 11 o si ocupa Acuario, Géminis o Virgo y si recibe aspectos de planetas benéficos indica que se manifestarán los indicadores positivos de este planeta en la vida de la persona. La persona será puesto en armonía con las influencias colectivas y le puede dar popularidad y prestigio, fama, poder. Tendrá mucha sensitividad psíquica para usar en ayuda a los demás. Rahu puede dar mucho poder, prestigio, fama y mucho ego. Este planeta bien ubicado le dará el cumplimiento de sus deseos mundanos, hasta el punto que la persona se puede volver muy rica materialmente porque tendrá deseos obsesivos para lograr prestigio, riqueza y poder. Se puede volver político, apostador de juegos de azar, un jugador ambicioso y tendrá mucho éxito externamente pero internamente estará muy perturbado. Rahu le puede otorgar poderes mediúmnicos. En resumen se le manifestará deseos insaciables, gratificación de los sentidos. Rahu emite una influencia similar a Saturno. Rahu representa al abuelo, los extranjeros, gratificaciones con mujeres bajas. Realizará viajes al extranjero, podrá prosperar en el extranjero y se puede volver un estadista o un científico que tendrá muchos conocimientos. Las personas millonarias tiene Rahu fuerte y a veces los ingresos pueden ser generados por medios ilícitos.

 

gomed5

Síntomas de Rahu bien situado
*Rahu es un planeta con inclinaciones espirituales. Cuando se encuentra bien situado, el nativo usualmente tendrá fuertes tendencias espirituales, y el deseo de hacer el bien a los demás y mucho desapego para las metas materiales. Tendrá mucha influencia y será respetado en la sociedad.
* Poder, fama, éxito político y dinero.

 

Rahu Afectado (si se presentan los siguientes síntomas se debe usar una Hesonita para reducir la aflicción)
Si Rahu se encuentra afectado en la carta natal, si hace conjunción con Saturno o Marte, o si ocupa Sagitario, Piscis o Leo es una influencia muy inauspiciosa ya que representará una fuerza que será difícil de dominar, ya que será inclinado hacia actividades antinaturales especialmente si se asocia con la Luna o el Sol, los actos y pensamientos serán pecaminosos, obtendrá placer en decir mentiras, a tener sexo con cuadrúpedos, existirá la tendencia a hablar con groserías, a ser sarcástico, puede caer en prisión, ahogarse, a tener relaciones con mujeres enfermas, a tener lepra, amputaciones. Las enfermedades que pueden ser causadas por Rahu son el reumatismo, el cólera, la disentería y enfermedades sucias tanto en la mente como en el cuerpo, tendencia a cometer suicidio. Algunas veces será difícil de diagnosticarle las enfermedades. Será víctima de cáncer o enfermedades genéticas muy negativas que lo llevará por mucho tiempo. Puede ser víctima de magia, brujería y hechizaría, siempre habrán personas que lo envidiarán y le lanzarán un mal de ojo o se volverán como serpientes. La persona siempre sufrirá shocks, engaños y desilusiones en todas la áreas de la vida, ya sea en el matrimonio, dinero o salud, serán engañado, traicionado constantemente en diferentes períodos de la vida. Le pueden robar, puede ser estafado constantemente. Se asociará con personas marginadas de la sociedad como: ladrones, homosexuales, prostitutas, narcotraficantes, brujos, chamanes, espiritistas, magos negros, le gustará jugar a la Ouija, deseará entrar en contacto con espíritus, fantasmas, misas negras o personas que hacen pacto con el diablo. Será adicto a la marihuana, la cocaína o algún tipo de estupefaciente, tendrá la tendencia de envenenarse lenta o velozmente, ya sea con drogas (cocaína, lsd o ácidos sintéticos) o intentando suicidarse con alguna sobredosis con algún tipo de veneno, se puede volver un vendedor de droga o ladrón. Tendrá instintos suicidas, será loco, demente, esquizofrénico, tendrá fobias y complejos mentales serios, puede experimentar eventos traumáticos en su vida que lo dejarán marcado toda su vida. Malas experiencias con extranjeros o en el extranjero, su vida puede ser bloqueada completamente. Las enfermedades como el Cáncer, tumores, fibromas serán comunes o será víctima de amputaciones en algunas partes del cuerpo. Las enfermedades serán de larga duración que incluso los médicos pueden equivocarse y no pueden hallar solución a su enfermedad. Puede experimentar algunas influencias muy desfavorables si viaja a la dirección Sur Oeste o los día sábados en la noche serán muy negativos en su vida que puede coincidir con desgracias y tendrá el karma negativo que no estará presente en los funerales de sus padres. Las desgracias se activarán mucho más justo después cuando los padres mueran. Para neutralizar todos estos efectos se recomienda una Hesonita. 

gomed6

Síntomas de Rahu mal situado y se recomienda la Hesonita.
* Insaciables deseos mundanos y gratificación de los sentidos.
* Tendencias Hedonísticas
* Influencias obsesivas y compulsivas
* Inercia, estupidez, grosería, insensibilidad, ignorancia, drogadicción, locura, magia y brujería, espiritismo, posesión de fantasmas, shocks, engaños terribles, traumas.
Para prevenir las siguientes enfermedades se debe usar la Hesonita
* Cáncer, miedos, fobias, enfermedades difíciles de diagnosticar, envenenamientos.

 

gomed7

ARTÍCULO GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

COSTO HESONITA NATURAL: € 200.00  EUROS
MÁS ENVÍO: 
€ 20.00 EUROS

OTRAS FORMAS DE PAGO
FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union
En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE
POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

LOS PLANETAS Y LAS GEMAS

GEMA DE KETU - OJO DE GATO (LAJSANYA) El ojo de Gato o Crisoberilo, es una gema que en Jyotish se relaciona con el planeta Ketu (el nodo sur de la Luna) el cual es una entidad sombría llamada Moksha Karaka o "el p...
GEMA DE RAHU - HESONITA (GOMED) La Hesonita granate es una gema que en Jyotish esta relacionada con el planeta Rahu (el Nodo Norte de la Luna),el cual es una entidad elemental e instintiva.
GEMA DE SATURNO-ZAFIRO AZUL (NEELAM) El Zafiro Azul en Jyotish está relacionado con el planeta Saturno y esta gema contrarresta la envidia y el mal de ojo de los demás y protege de los peligros que pueden presen...
GEMA DE MARTE - CORAL ROJO (MOONGA) El Coral rojo en el Jyotish esta relacionado con el planeta Marte, el cual es el planeta de la ambición, motivación y deseo.
GEMA DE VENUS-DIAMANTE (HEERA) El Diamante y el Zafiro blanco en Jyotish son gemas relacionadas al planeta Venus, el cual es el planeta del amor, la belleza, el arte y la vida matrimonial.
GEMA DE MERCURIO-LA ESMERALDA (PANNA) La Esmeralda es considerada en Jyotish como una gema relacionada con el planeta Mercurio, el cual es el planeta de la inteligencia, del habla, las comunicaciones, los negocios.
GEMA DE JÚPITER - ZAFIRO AMARILLO (PUKHRAJ) El Zafiro Amarillo es considerado en Jyotish como una gema relacionado al planeta Júpiter, el cual es el planeta de la felicidad, prosperidad, suerte, fortuna y religiosidad.
GEMA DE LA LUNA - LA PERLA (MOTI) La Perla es una gema que en Jyotish se relaciona con la Luna, el cual representa la psiquis del hombre, rige sobre la conciencia e inconsciencia profunda.
GEMA DEL SOL - EL RUBÍ (MANIK) El Rubí es una gema que en el Jyotish está relacionada con el Sol, el cual rige sobre la confianza individual de la persona, la autoridad, el poder y el estatus, el facto...


ARTÍCULOS
LOS COLORES Y LAS GEMAS
LAS GEMAS DE LAS CASA 9
CURANDO CON LAS GEMAS
LAS GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

 

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com