GEMA DE VENUS-DIAMANTE (HEERA)

diama1
El Diamante y el Zafiro blanco en Jyotish son gemas relacionadas al planeta Venus, el cual es el planeta del amor, la belleza, el arte y la vida matrimonial. Al igual que Júpiter, otorga dinero, comodidades y fortuna sobre la persona pueda tener una buena posición en la vida. Puede ser usado para las curaciones de las enfermedades venéreas y las enfermedades del sistema reproductor. Al usar una diamante de al menos 1 quilate 1/2 se dice que da felicidad en la vida matrimonial así como magnetismo y atractivo a su usuario. El Zafiro blanco, el Circón deben tener por lo menos 4 quilates y pueden ser usados como sustitutos del diamante.
Esta gema da pureza, habilidades artísticas y felicidad mundana. Fortalece los huesos y es muy positivo en las enfermedades de los órganos sexuales. Hace que uno se vuelva más atractivo, mejora el autocontrol, elimina la vulnerabilidad emocional y produce estabilidad y paz. Da a la persona mucha tolerancia. Mejora el metabolismo,  los riñones y el sistema linfático, es de mucha ayuda para los órganos sexuales femeninos, favorece las funciones hormonales y la condición de la piel y las articulaciones de la columna.

diama2

Propiedades Astrológicas
* Planeta: Venus
* Color: Blanco, colores claros
* Número: 6
* Chakra: 3ro, Vishuddhi
* Signo: Tauro & Libra
* Elemento: Agua
* Día: Viernes
* Tiempo: Amanecer
Mantra de Venus
: “Aum Shum Shukraya namah”
debe repetirse 16 veces al momento de usar el talismán de Venus.
Nombres en Sánscrito
* Heera: Diamante
* Shukra-ratna: Gema de Venus
diama3

diama4

SÍNTOMAS DE NACER CON VENUS FUERTE O DÉBIL
VENUS (Shukra)
 Armónico
 
 Si Venus se encuentra fuerte y bien aspectado en casas angulares o trinos, si ocupa Tauro, Libra o Piscis muestra que los Karakas e indicadores de este planeta se manifestarán favorablemente, indicando que será sociable, calmado, tendrá una personalidad agradable, será muy refinado, exquisito, tierno, siempre tendrá una actitud pacífica, amorosa. Desde una edad muy prematura se sentirá muy atraído hacia el sexo opuesto y se sentirá inclinado hacia los encantos y gratificación de los sentidos. Venus le otorgará mucho confort y comodidades en la vida y será capaz de llevar una vida placentera. Se sentirá muy atraído hacia la sexualidad, al sexo, será muy atractivo hacia el sexo opuesto, le gustará mucho decorar el cuerpo, tendrá estilo, elegancia, tendrá un buen gusto de las cosas. Será seductor, afectuoso, tendrá una tendencia natural hacia las cosas bellas del mundo, el arte, la música y ciencias afines, tendrá cultura artística e histórica, será culto y exquisito. Por otro lado Venus le da fuerza sexual la cual puede ser transmutada hacia la devoción hacia el amor puro por Dios ya que el celibato otorga esa fuerza. Mucho carisma, y fuerza de voluntad. Tendrá mucha capacidad para amar, con sentido de refinamiento, de belleza y pureza, se unirá a una mujer hermosa, bella y atractiva. El amor será su fuerza más poderosa, mediante la devoción, la compasión y el Bhakti yoga. Siempre tendrá suerte en el matrimonio, logrará conseguir una esposa atractiva que colaborará mucho con el nativo, experimentará eventos favorables en el amor, será querido, amado por personas sinceras, leales y fieles. Por la fuerza de su karma se rodeará de lujos, artículos finos, joyas. En síntesis indica que tendrá mucha felicidad, en el amor y en lo material, será atractivo o magnético, tendrá vehículos finos, casas bonitas, será muy sensual pero con instintos sanos y con los principios morales sólidos. Le gustará todas las expresiones artísticas, la música, el baile, los instrumentos musicales, su sistema reproductor será fuerte, el semen será abundante y fuerte con mucho potencial para fertilizar, se sentirá inclinado hacia los mantras, la medicina, la dirección Sur Este es donde podría recibir influencias favorables incluyendo los días Viernes.Tendrá vehículos, lujos y tendrá buen Karma con las mujeres, la esposa, las hermanas y las hijas. Se puede unir a una mujer que tiene estatus material o ella logrará estatus justo después de la unión. Una mujer que nace con Venus fuerte puede unirse a hombres que tiene estatus. 

diama5

Síntomas de un Venus bien situado
* El nativo tendrá buena suerte en el matrimonio, su pareja será atractiva y tendrá comodidades materiales, lujos y vehículos.
* Inclinaciones artísticas y devocionales.
 
Venus Afectado (si se presentan los siguientes síntomas se debe usar un Diamante para corregir la aflicción)
 
Si Venus se encuentra afectado por aspectos de maléficos, si ocupa la casa 6, 8 o 12, o si ocupa Virgo muestra que todos los indicadores de Venus se le activará desfavorablemente indicando que no tendrá influencias favorables en el matrimonio. Es muy importante recalcar según la aflicción de Venus, si Marte afecta a este planeta indica que será muy sensual y dado a los placeres bajos, muy inclinado al sexo, no permanecerá sin el contacto físico o mejor dicho de tener relaciones sexuales, puede ser pervertido o puede sufrir una violación, si a esa combinación se añade la energía de Saturno indica que ha tenido que soportar experiencias muy vergonzosas en las relaciones sexuales, se le ha manifestado una distorsión en el área sensual ya que no discriminará en el sexo se unirá con cualquier persona para tener sexo incluso con familiares, personas del mismo sexo o utilizando artículos antinaturales para satisfacer sus necesidades, puede ser bizarro, tener fetiches. Tendrá un matrimonio extraño, inclinado a las uniones libres, puede ser libertino. Cuando se observa las combinaciones del maléfico de Marte, Saturno y Rahu con relación a Venus netamente será una persona muy sufrida ya que será arrastrada hacia cosas antinaturales y dado al exceso y de esta manera reducirá su vida por los actos pecaminosos realizados. Un niño o niña con estas combinaciones tendrá muchas posibilidades de ser violado, ultrajado desde una edad muy prematura, el incesto será común, una mujer se puede convertir en una prostituta, lesbiana o ninfomana; un hombre en un homosexual, depravado sexual, violador, fetichista o gigoló. Su vida sentimental será muy accidentada, un infierno y no tendrá felicidad, no tendrá belleza corporal, no estará rodeado de lujos, no tendrá influencias favorables en el arte, tendrá muchos problemas en el sistema reproductor, las enfermedades venéreas serán comunes, tendrá problemas visuales, enfermedades debido a los excesos del comer y dormir, será víctima de gonorrea, sífilis, SIDA y toda clase de enfermedades afines. En caso de mujeres  los ovarios y el útero serán las partes más débil del cuerpo. Puede tener accidentes de vehículos, la dirección Sur Este será desafortunada incluyendo los días Viernes. Venus afectado indica que tiene una maldición de la vida pasada, maltrató mucho a la esposa en su vida pasada y en esta vida la esposa maltratará al nativo. Puede quedarse viudo, la esposa será enfermiza, loca o tendrá un Karma muy negativo en su vida que tendrá que compartir con el nativo. Tendrá carencia de vitamina E que puede crear problemas a las venas. La persona es fea, no cuida su apariencia física y su cuerpo no tendrá simetría o será muy gordo o muy flaco. 

diama6

Síntomas de un Venus afectado
* Los éxitos, la felicidad y la vida matrimonial serán difíciles
* Habrán enfermedades venéreas y debilidades en los genitales.
* Divorcios, pocas comodidades materiales, la esposa no será atractiva.
* Deseos sexuales desenfrenados o pervertidos.
Para prevenir las siguientes enfermedades se recomienda el Diamante:
* Enfermedades sexuales, debilidad sexual, problemas visuales, perdida del olfato, espermatorrea y leucorrea.
* Problemas a la piel, mareos e ictericia.

diama7

 

ARTÍCULO GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

COSTO DIAMANTE SINTÉTICO: € 150.00  EUROS
MÁS ENVÍO: 
€ 20.00 EUROS

OTRAS FORMAS DE PAGO
FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union
En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE
POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

LOS PLANETAS Y LAS GEMAS

GEMA DE KETU - OJO DE GATO (LAJSANYA) El ojo de Gato o Crisoberilo, es una gema que en Jyotish se relaciona con el planeta Ketu (el nodo sur de la Luna) el cual es una entidad sombría llamada Moksha Karaka o "el p...
GEMA DE RAHU - HESONITA (GOMED) La Hesonita granate es una gema que en Jyotish esta relacionada con el planeta Rahu (el Nodo Norte de la Luna),el cual es una entidad elemental e instintiva.
GEMA DE SATURNO-ZAFIRO AZUL (NEELAM) El Zafiro Azul en Jyotish está relacionado con el planeta Saturno y esta gema contrarresta la envidia y el mal de ojo de los demás y protege de los peligros que pueden presen...
GEMA DE MARTE - CORAL ROJO (MOONGA) El Coral rojo en el Jyotish esta relacionado con el planeta Marte, el cual es el planeta de la ambición, motivación y deseo.
GEMA DE VENUS-DIAMANTE (HEERA) El Diamante y el Zafiro blanco en Jyotish son gemas relacionadas al planeta Venus, el cual es el planeta del amor, la belleza, el arte y la vida matrimonial.
GEMA DE MERCURIO-LA ESMERALDA (PANNA) La Esmeralda es considerada en Jyotish como una gema relacionada con el planeta Mercurio, el cual es el planeta de la inteligencia, del habla, las comunicaciones, los negocios.
GEMA DE JÚPITER - ZAFIRO AMARILLO (PUKHRAJ) El Zafiro Amarillo es considerado en Jyotish como una gema relacionado al planeta Júpiter, el cual es el planeta de la felicidad, prosperidad, suerte, fortuna y religiosidad.
GEMA DE LA LUNA - LA PERLA (MOTI) La Perla es una gema que en Jyotish se relaciona con la Luna, el cual representa la psiquis del hombre, rige sobre la conciencia e inconsciencia profunda.
GEMA DEL SOL - EL RUBÍ (MANIK) El Rubí es una gema que en el Jyotish está relacionada con el Sol, el cual rige sobre la confianza individual de la persona, la autoridad, el poder y el estatus, el facto...


ARTÍCULOS
LOS COLORES Y LAS GEMAS
LAS GEMAS DE LAS CASA 9
CURANDO CON LAS GEMAS
LAS GEMAS NATURALES Y SINTÉTICAS

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com