INTERPRETACIÓN DE LOS NAKSHATRAS

Este es un sistema de estudio más profundo de la carta natal, se puede ver como funciona la parte mental interna de la personas y que tipo de consecuencias se crea en la parte externa. Este estudio es mucho mejor que un Test psicológico, porque nos permite ver como se formó la mente desde la infancia y cuales fueron las primeras impresiones mentales recibidas por parte de la madre y que tipo de consecuencias se pueden manifestar en la actualidad. 
 
Se analizan en detalle las 27 constelaciones y el impacto que crean en la vida de la persona, se usan como punto de referencia el Ascendente natal y la Luna, se analizará el Navatara al detalle que nos dará una visión completa del Karma de la persona en todos los niveles. Este sistema de análisis es de mucha ayuda para sincronizar los tiempos de los posibles eventos que se manifestarán en los diferentes períodos de la vida.  Hay dos mundos, interno y externo.  El mundo externo sería la constelación que ocupa la Luna.  El mundo interno sería la constelación que ocupa el Ascendente.

 

COSTO: € 155.00  EUROS 

(se entrega su carta astral directamente a su correo electrónico en un archivo PDF al sistema védico + una archivo de sonido en MP3 con 1 hora y 1/2 media  de grabación con toda la información del estudio astrológico).

OTRAS FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union

En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE

POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

DATOS DE NACIMIENTO DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO ASTROLÓGICO

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: