JÚPITER DHANA KARAKA INDICADOR DE RIQUEZAS

Sabemos que Júpiter  es Karaka o indicador de las riquezas, pero también debemos saber por qué lo es y cómo funciona, ¿Qué cosa son y cómo funcionan los Dhana yogas? ¿Cómo funciona Júpiter como Dhana KarakaKaraka significa hacedor y sabemos que este planeta es el que da riquezas a todo el mundo, sin éste planeta no existirían las riquezas en ningún lado. La grasa acumulada en el cuerpo ya es Júpiter y la primera influencia de Dhana o Júpiter es crear grasa en el cuerpo y gracias a esta grasa el cuerpo puede tener energía para después usar.

Júpiter representa las riquezas pero a veces Júpiter se puede bloquear y no se manifiestan sus influencias en la forma de expansión y riquezas; pero también debemos saber cómo desbloquearlo en caso que esté bloqueado. Se debe determinar a través de quién viene el apoyo para desbloquear a este planeta o quién puede bloquearlo ya sea en la forma de amigos, parientes o enemigos.

La ubicación de Júpiter es la zona donde la persona obtendrá bendiciones, en esa área uno obtendrá apoyo. Esta es la primera posición planetaria que se debe estudiar, la ubicación de Júpiter a nivel de signo, casas y constelaciones. La casa donde se ubica Júpiter es la zona donde la persona tendrá una elevación inicial, el signo donde se encuentra Júpiter indica los ambientes que serán favorables a la persona y también indican las zonas del cuerpo que estarán protegidas. La casa donde se encuentra Júpiter indica la zona donde la persona recibirá dinero y también donde se manifiestan las bendiciones, se debe personificar la casa que ocupa Júpiter para ver que personas dan dinero y dan bendiciones. Júpiter rige el Akash Tattva o el magnetismo, donde se encuentra ubicado este planeta es la zona donde se presenta el magnetismo o el mantenimiento o las cosas y personas que pueden durar por mucho tiempo con uno. ¿Quién es el dador del mantenimiento? Es Vishnu; las tres deidades primarias de control son Brahma, Vishnu y Shiva. Brahma es el creador, apenas uno comienza a crear comienzan los negocios, luego viene Vishnu el que mantiene todo lo que uno hace en este mundo y luego viene Shiva que destruye y nos quita todo lo que tenemos y hace que todo se vuelve inmanifesto al momento de la muerte. Esto significa que Júpiter tiene una forma de Hari o Vishnu que mantiene todo lo que tenemos dando manutención. También se deben ver los aspectos de Júpiter en Graha Drishti y Rashi Drishti, ya sea los que envía y los que recibe, en todas esas áreas la persona tendrá dinero. Se tiene que conocer la diferencia cuando Júpiter está mirando a un planeta y cuando un planeta mira a Júpiter.

 

  • Cuando Júpiter mira a un planeta indica que Júpiter le está diciendo a la persona que debe ir a la dirección de ese planeta para que pueda dar dinero, para que reciba bendiciones y para que uno pueda ser mantenido en esa área de la vida. El aspecto de Júpiter es una bendición, se puede comenzar desde cero y elevarse hasta el desarrollo económico total en esa área representada por el planeta que Júpiter está aspectando.
  • En cambio si un planeta mira a Júpiter indica que la suerte está en ese planeta, es decir si uno va a los lugares o ambientes indicados por ese planeta, las bendiciones y la suerte están en los indicadores que son representados por el planeta que aspecta. La persona definitivamente tendrá un incremento en las ganancias. El aspecto del planeta a Júpiter indica que la persona no puede comenzar desde cero, debe iniciar desde un punto ya iniciado. Esa es la diferencia entre ambos.
Cuando Júpiter desea expandirse lo hace a través de otro planeta y da dinero a través de ese planeta. Por ejemplo, si Júpiter aspecta a Mercurio, la persona tendrá dinero y expansión a través de Mercurio, la persona puede volverse un comerciante, un consejero, un profesor, un intelectual, una persona que se relaciona con la finanzas como un banquero, el sector financiero, académico, comercial, transporte y comunicaciones le darán dinero. La persona ganará dinero desde el momento que comienza a hablar o a enseñar y la persona debe cantar mantras para que se vuelva un príncipe en su campo. Si Júpiter aspecta a Venus, la persona ganará dinero a través de Venus, los buenos astrólogos nacen con Júpiter aspectando a Venus, ya que Júpiter cuando aspecta da una parte de su energía al otro planeta y la bendición se obtiene del otro planeta. Júpiter – Venus, la bendición viene por medio de Venus que representa los ojos que son necesarios para un astrólogo que le permite ver el futuro. En la antigüedad esta combinación indicaba una profesión de astrólogo, pero en la actualidad puede indicar arte, arquitectura, belleza, estética, fotografía o actividades que dan entretenimiento a otras personas o la fortuna viene por medio de la esposa o la pareja. En todas las actividades de Venus se deben usar los ojos ya sea para dibujar, esculpir, diseñar, etc., los ojos son importantes y también en la lectura de la carta astral los ojos son muy importantes para ver el destino de las personas y para dibujar las cartas astrales, los buenos dibujantes tienen Júpiter y Venus asociados. Por eso es importante ver Júpiter donde está aspectando o de qué planeta recibe un aspecto, en cambio sí Júpiter hace conjunción con un planeta, la persona tendrá muchas bendiciones de los indicadores del planeta con la cual Júpiter hace conjunción. Si existen varios planetas aspectando Júpiter indica que la persona necesitará un punto de trabajo que ya está iniciado y debe comenzar en ese punto de trabajo, algo que ya está funcionando y si uno se une a ese grupo es allí donde comienza la suerte y la fortuna.
Si Júpiter aspecta al Sol, la persona debe entrar en contacto con el gobierno, la política, la religión, la salud, debe volverse autónomo y trabajar por su cuenta. Todos los que trabajan para el gobierno deben tener una conexión entre el Sol y Júpiter. Júpiter aspectando a Saturno indica que la persona tendrá dinero a través de los sirvientes, muchos empleados pueden trabajar para uno, si uno desea tener sirvientes la persona debe tener Saturno asociado con Júpiter. Por ejemplo, las personas que tienen mucho dinero y muchos sirvientes, deben tener un puntaje muy alto en la carta Sarva Ashtakavarga en la casa 6 porque es la casa de los sirvientes o puede ganar por medio de los abuelos, enfermos, pobres, ladrones o los enemigos. Saturno se relaciona también con los números, los contadores y los ingenieros deben tener un Saturno fuerte, sabemos que es regente del décimo signo del zodiaco que indica los buenos trabajadores pacientes, todo los que se relaciona con los aceites, las minas, toda la riqueza que viene de la tierra.

 

Aspectos de Júpiter

Los aspectos tienen diferencias, los aspectos en Rashi Drishti indica que las influencias son permanentes, en cambio los Graha Drishti indican influencias más temporales. Por ejemplo, Júpiter aspectando al Sol en Graha Drishti la persona puede tener suerte si entra en contacto con el gobierno o la salud, pero con el pasar del tiempo ese deseo le pasará y dejará de hacer esa actividad porque Júpiter está dando un aspecto temporal.
Existen muchos libros o páginas web que pueden decir mucho sobre las riquezas, pero no hay que tomarlos literalmente. Por ejemplo, todos dicen cuando Saturno ocupa la casa 2 la persona no tendrá dinero. Existe un principio que dice, Saturno no debe ocupar la casa 2, no debe hacer conjunción con el regente de la 2 o no debe aspectar la casa 2 desde el ascendente o desde la Luna, porque si esto sucede la persona tendrá períodos de pobreza en su vida. Sabemos que Saturno funciona como un rival del Sol que da riquezas.
En este caso Saturno ocupa la casa 2 en ambas cartas y Júpiter hace contacto con Saturno, en el primer caso Júpiter aspecta a Saturno, en cambio en el segundo caso Saturno aspecta a Júpiter. En el primer caso Saturno es regente de la 2 ocupa la 2 y Júpiter es regente de la 4, en el segundo caso Saturno ocupa la 2 y es regente de la 5 y Saturno aspecta a Júpiter, en ambas cartas se conectan la casa 2, la 4 y la 5 indicando personas millonarias a través del petróleo indicador de Saturno. Esto significa que Júpiter está dando bendiciones a través de Saturno, la persona debe activar la influencia de Saturno para recibir las bendiciones de Júpiter. En el segundo caso Júpiter no aspecta a Saturno, pero Saturno aspecta a Júpiter, la persona no debe comenzar desde cero, sino que debe unirse a alguien que ya está establecido, con todo lo relacionado al petróleo. La persona de la segunda carta heredó la empresa y siguió la empresa teniendo éxito, esta es una de las personas más ricas del mundo. Por eso, los principios no se deben considerar ciegamente, solo hay que ver si Júpiter aspecta o no.

 

Acceso a los capitales

Todos nosotros necesitamos tener acceso a los capitales, si esto no se produce la persona no podrá crecer, uno necesita dinero para crecer, si no hay dinero la persona no crece y es por eso que necesitamos a Júpiter, el Dhana Karaka el indicador del dinero, cuando Júpiter aspecta a Saturno los capitales fluyen por medio de Saturno, en cambio sí Saturno aspecta a Júpiter, está poniendo los capitales hacia las cosas. En la carta de Steve Jobs Júpiter hace conjunción con Ketu, Rahu y Venus están aspectando a Júpiter, Venus indica diseños artísticos donde se usa mucho los ojos, Ketu indica alta tecnología, informática y computadoras o alguna clase de servicio técnico y todos están asociados con Júpiter que está creando mucho dinero. Ketu indica específicamente computadoras y Venus diseños creativos, pero para activar el dinero se necesita un tipo de Dhana Yoga. En este caso vemos que se activa en la casa 11, el aspecto de Rahu sobre Júpiter también indica alta tecnología y estudios estadísticos profundos, usualmente para que exista la alta tecnología se deben conectar Júpiter-Rahu o Júpiter-Ketu. Sabemos que también activa un Guruchandala Yoga, pero en este contexto solo se está hablando de dinero y no se deben considerar los otros yogas que se activan. Júpiter indica dinero, Rahu y Ketu alta tecnología, Venus indica diseños creativos, no debemos considerar las maldiciones aunque estén presentes, pueden ser maldiciones que dan dinero aunque en este contexto no son importantes. Sin la asociación de Júpiter los planetas no darán ningún tipo de dinero.

Karaka Bhava

Júpiter es karaka o indicador de 4 casas que son las casas 2, 5, 9, 11, todas estas casas son importantes para obtener riquezas.  Los Dhana Yogas se deben asociar con estas casas, si estas casas no se asocian con Júpiter a Júpiter no le importará dar dinero, ya que se necesita algún tipo de yoga para despertar a Júpiter. Las ganancias se ve en las casas 2 y 11 y las casas de la fortuna son la 5 y la 9. El esfuerzo intelectual y las actividades en el trabajo que uno pone se ven en Mercurio y la casa 10. El Sol y la casa 1 indican la fuerza vital, la salud y la dirección específica que la persona tomará en la vida y es a través de estas 6 casas que viene el dinero. Por lo tanto, Júpiter y sus casas Karaka 2, 5, 9 y 11, Mercurio y la casa 10 y el Sol y la casa 1, todas estas 6 casas y estos 3 planetas dan dinero, el resto de casas y planetas solo causan gastos. Si hacemos un resumen:
Júpiter y sus casas Karaka 2, 5, 9 y 11
Mercurio y su casa Karaka 10
Sol y su casa Karaka 1
Todos ellos dan dinero y riquezas, aquella persona que desea tener dinero y riquezas debe fortificar estas casas y estos planetas. Las personas que nacen con un karma para tener riquezas naturalmente nacen con estas casas y planetas fuertes. Si una persona común usa un zafiro amarillo (Júpiter), una esmeralda (Mercurio) y un Rubí (Sol), estará fortificando a estos 3 planetas y comenzará la fortuna para ganar dinero. 


Equilibrando los planetas que dan riquezas

 ¿Cómo es equilibrado el mundo interno? Mercurio es equilibrado por la Luna, el Sol es equilibrado por Venus y Júpiter es equilibrado por Saturno y Marte. Cuatro casas son equilibradas por 4 casas y las casas angulares representan el mundo interno de la persona, Júpiter es Karaka de la 2, 5, 9 y 11 que corresponden al mundo externo y desde afuera Júpiter esta que protege, es por eso que Saturno y Marte están constantemente procurando cosas, desde dentro Venus y la Luna son los que producen muchos gastos, y Mercurio y el Sol son los que dan éxito en el mundo externo. La Luna produce gastos en la forma de la sociedad, el hogar y las necesidades familiares, en cambio Venus produce gastos en la forma de matrimonio, comodidades, lujos y bienestar. Tanto la Luna como Venus tienen Dikbala en la casa 4 que indica el hogar, estos son los gastos legítimos, la casa 4 y la casa 7 son gastos legítimos, la Luna es Karaka de la casa 4 y Venus es Karaka de la casa 7; uno necesita una casa para tener un matrimonio y para mantener el matrimonio se necesita un negocio que es indicado en la casa 7, todo esto es legítimo.

En cambio los gastos y las pérdidas son indicados en las casas 6, 8 y 12, cuando uno gasta dinero o cuando pierde dinero, la peor de todas las casas es la 3, esto sucede cuando uno pierde dinero a través de un conflicto y su karaka es Marte, los negocios pueden morir a causa de un conflicto, esta es la forma de hacer los equilibrios en la carta natal. Todo esto lo tenemos que poner en la mente, es muy fácil de recordar. El Sol, Mercurio y Júpiter son planetas que dan dinero que influyen sobre el mundo externo e interno. El Sol y Mercurio indican el mundo interno y Júpiter el mundo externo y dan ganancias, en cambio el resto solo producen gastos.

Vamos a estudiar las casas externas, 2, 11, 5 y 9 y el Dhana Bhava es la casa 2, se analiza la posición de Júpiter con relación a esta casa para ver la actitud que tiene la persona con relación a las riquezas, ya sea si tiene una buena o mala actitud para adquirir riquezas. Se analiza al regente de la casa 2 con Júpiter y se ve que tipo de eje hacen ambos planetas y se podrá ver también cuánta cantidad de dinero tendrá la persona a disposición. En cambio para los ascendentes Escorpio o Acuario, se aplica otro principio porque Júpiter se vuelve regente de la 2 y en este caso se toma en consideración a la Luna como Karaka y no Júpiter, ya que en este caso no se puede contar de Júpiter a Júpiter; si los ejes son 6, 8 o 12 indica que la persona hará inversiones tontas, tendrá malos ingresos o no tendrá una buena actitud para adquirir riquezas. Este mismo principio se analiza con los regentes de la casa 5, 9 y 11 con relación a Júpiter y se debe ver si existen buenos o malos ejes con Júpiter. Si Júpiter tiene una mala relación con el regente de la 5 eso indica que la persona no debe especular, no debe invertir en los capitales. En cambio si Júpiter se encuentra en buenos ejes con el regente de la 5, 9 u 11, la persona tendrá acceso al dinero; los buenos ejes son las casas angulares y las casas trino, las mejores son las casas trino y luego sigue las casas angulares, los ejes deben ser:
Ejes benéficos 5/9, 1/1, 4/10, 7/7
Ejes maléficos son 2/12, 6/8,
Ejes Neutrales 3/11
Si el regente de la 5 se ubica en el eje 6/8 con Júpiter indica que existirán malas finanzas, un mal eje entre Júpiter y el regente de la 5 la persona no debe invertir en capitales, el regente de la 9 indica las ganancias estables, se aplica el mismo principio con la casa 11. En caso que Júpiter se vuelve regente de la 2, 5, 9 u 11 solo en este caso Júpiter se debe relacionar con la Luna para determinar en qué ejes se encuentran.


Las casas que indican las finanzas en dos grupos

Las casas se agrupan en 2, las casas 2 y 11 indican la capacidad personal para ganar dinero; cómo son los deseos para ganar dinero y la habilidad para colectar dinero. En cambio las casas 5 y 9 indican el dinero que viene en forma de fortuna; como personas que ayudan, estudios académicos, loterías o juegos de azar. Estas casas tienen deidades regentes o Devatas y se deben individualizar y adorar a estas deidades para obtener conocimientos de cómo obtener dinero, cómo ganar, cómo comerciar y cómo vender etc. El planeta regente, ya sea de la 2, 5, 9 u 11 con relación a Júpiter puede dar una idea del Devata, en caso que sea un eje maléfico se puede convertir ese eje en una influencia positiva a través del Devata. Por ejemplo, si el eje es 6/8 eso indica que en un inicio no existirán ganancias pero las ganancias pueden manifestarse por los indicadores de la casa 6 y 8, ya sea por medio de la salud, enemigos, enfermedades, muertes, apuestas y herencias, pero siempre existirán problemas; la deidad de la casa 8 es Shiva, adorando a Shiva se puede corregir esa energía negativa. Si el regente de la 2 se ubica en la casa 7 de Júpiter indica que las ganancias se manifiestan justo después de un matrimonio o una unión importante en la vida, solo en ese caso la persona tendrá el valor del dinero; si el planeta está en Maraka Karaka Sthana desde el ascendente, la persona sufrirá mucho mientras gana dinero, el planeta que hace eje con Júpiter no debe estar en una posición Maraka Karaka Sthana desde el ascendente, no deben existir malos yogas con estos regentes de lo contrario existirán muchos sufrimientos. Las casas 2, 11, 5 y 9 son casas del mundo externo, el dinero que viene de afuera hacia uno, si están en casas negativas con Júpiter, la persona tendrá problemas ya sea cambiando de carrera o en el camino profesional que ha tomado tendrá problemas para ganar dinero, todo puede cambiar en su vida negativamente en el sector de la finanzas.

En este ejemplo, vemos que Saturno es regente de la casa 2, está debilitado en Aries y retrógrado y hace conjunción con Rahu, activando un Yoga negativo llamado Shraddha Yoga (yoga de difuntos). Rahu también es regente de la 2 y está afectado por Saturno. Con Júpiter está en eje 7/7. Luego tenemos el regente de la 5 Venus está combusto, Mercurio es regente de la 9 también está combusto y el regente de la 11 Marte también está combusto. Todos están quemados por el Sol, la combustión significa que todo está quemado y solo quedan cenizas y la combustión es la influencia más maléfica de la carta natal. Cuando un planeta está combusto indica que el tercer ojo del Señor Shiva se ha abierto y con su mirada ha destruido al planeta. Solo el Sol es el que crea las combustiones y sabemos que el Sol es el Señor Shiva, solo el mismo señor Shiva puede detener esta influencia negativa, si Shiva decide todo se puede detener, uno de los remedios es obtener Bhashma o las cenizas sagradas de un Jyotirlinga en un ritual que uno haga con el nombre de la persona que se le da al sacerdote para que haga el ritual y cantando los mantras se solucionan los problemas para los planetas combustos.
 Esta carta está completamente destruida, los regentes de la 2, 5, 9 y 11 todos están afectados, el regente de la 2 está afectado por maléficos y los regentes de la 5, 9, 11 están combustos y todos los yogas benéficos fallan y están activando un Daridra Yoga combinaciones planetarias que causan pobreza.
En el siguiente caso el regente de la 2, la Luna está debilitada en un signo maléfico Escorpio, el regente de la 2 en la 6 da habilidades en las competencias y en lo que come, la persona para ganar dinero necesita competir, pero con Júpiter forma un eje negativo 2/12. Por otro lado, Mercurio ocupa la casa 2 y es regente del ascendente y de la casa 4 y estos planetas mal ubicados pueden causar problemas, entre la Luna y Júpiter se activa un Sakata Yoga que significa problemas y altibajos de fortuna. El regente de la casa 11 Marte y Venus es regente de la casa 5 ambos están en conjunción en Leo activando un Lakshmi Yoga, cada vez que los regentes de la 2, 5, 9 u 11 se conectan entre sí activan un Lakshmi Yoga y vemos que este yoga se activa en la casa 3 que indica las comunicaciones. Pero sabemos que la conjunción Marte y Venus es una combinación negativa para el matrimonio, Marte en la 3 hace que la persona sea un luchador.  Vemos que tiene un Sarpa Yoga maléficos en casas angulares indicando que es una persona negativa y puede hacer cosas negativas, venta de armas, unirse con prostitutas, ser violento, etc. Si se analiza al regente de la 9 con Júpiter se puede ver la visión de la persona para ganar dinero y basado en esto también podemos ver el tipo de trabajo o el Dharma que tendrá la persona o la forma de cómo la persona gana dinero. La casa 9 indica los estudios académicos o estudios superiores y luego que la persona ha terminado sus estudios se ve cómo consigue trabajo, es por eso que la casa 9 es importante para ver cómo la persona decide para conseguir trabajo. Si el regente de la 9 está débil la persona tendrá dificultades en conseguir trabajo, pero si está muy fuerte la persona conseguirá trabajo rápido; si la Luna ocupa la casa 9 la persona conseguirá trabajo muy rápido porque la Luna es muy rápida, si Saturno ocupa la casa 9 la persona conseguirá trabajo pero será muy lento o muy difícil para encontrarlo. Por eso, se debe ver al regente de la 2 con Júpiter, al regente de la 5 con Júpiter, al regente de la 9 con Júpiter y al regente de la 11 con Júpiter; cada uno es diferente. La casa 2 indica las riquezas, las ideas y el deseo que uno tiene de la riquezas, la casa 5 indica el deseo de jugar con el dinero o de especular con las riquezas y los capitales, la casa 9 indica la visión del mundo, los aprendizajes, los estudios académicos y cómo inicia la persona su trabajo o el Dharma y la casa 11 indica las ganancias fáciles y el tipo de amigos que uno puede tener que permiten ganar dinero.

En este caso, el regente de la casa 5 Saturno se ubica en la casa 1 en Libra exaltado, el regente de la 9 Mercurio en la casa 1, estas combinaciones son buenas. El regente de la 5 y de la 9 hacen conjunción en el ascendente dando muy buena inteligencia activando un Lakshmi Yoga pero ahora se necesita a Júpiter. El regente de la 2 Marte y Ketu ambos ocupan la casa 2, están en buena posición, ambos están en domicilio. Pero a veces se destruye el Yoga cuando se activa un Karaka Bhava Nashya cuando Júpiter ocupa sus propias casas Karaka. Por ejemplo, si Júpiter ocupa la casa 2, 5, 9 u 11, se destruye el yoga porque activa un Karaka Bhava Nashya pero debe haber al menos 2 maléficos que destruyen a Júpiter y este yoga también es llamado yoga del capitalismo. Júpiter debe destruir para ganar dinero en este caso destruye la naturaleza. Este yoga es solo para el dinero, no sucede nada con los hijos o los conocimientos, solo se aplica para el dinero. A veces Júpiter ocupando la casa 2, 5, 9 u 11 crea influencias negativas a los indicadores de estas casas. Por ejemplo, se dice que Júpiter en la casa 2 es muy bueno para las finanzas, la persona tendrá un buen karma para ganar dinero, pero a veces personas que nacen con esta posición planetaria son pobres porque se activa un Karaka Bhava Nashya, la posición de Júpiter destruye los indicadores de la casa 2 indicando pobreza, pero para que se active este yoga la persona debe tener al menos un maléfico en la casa 12, en la casa 1 o en la casa 2 de Júpiter, solo en este caso Júpiter destruye los indicadores de la casa Karaka que ocupa. Si Júpiter ocupa la casa 9 indica que la persona tendrá viajes, un buen karma con el padre y estudios académicos superiores. Pero si se activa un Karaka Bhava Nashya Júpiter destruirá los indicadores de la casa 9 especialmente si hay maléficos en la casa 12, 1 o 2 desde Júpiter. Por eso es importante ver si Júpiter activa un Karaka Bhava Nashya.  

 

La disponibilidad de las riquezas

Sabemos que las casas que dan riquezas son la 2-11 (capacidad para ganar dinero), 5-11 (fortuna para obtener dinero) son casas Karaka de Júpiter, si Júpiter ocupa estas casas no debe estar bloqueado con el principio Karaka Bhava Nashya para que pueda otorgar riquezas. Por otro lado, se debe observar los ejes que crea Júpiter con los regentes de estas casas, vemos que hay 4 regentes, si de estos 4 regentes al menos, la persona debe tener 1 regente para que pueda estar cómodamente con el dinero. Si 1 regente está en buen eje con Júpiter indica que la persona podrá mantenerse económicamente; si tiene 2 regentes en buenos ejes con Júpiter indica que la persona podrá ahorrar y acumular dinero; si la persona tiene 3 regentes en buenos ejes con Júpiter indica que la persona tendrá capitales para invertir y ganará dinero porque se ha preparado y ha estudiado para invertir y si la persona tiene los 4 regentes en buenos ejes con Júpiter eso indica que la persona podrá obtener riquezas. Porque las ideas y el deseo de tener riquezas, el deseo de jugar con el dinero o de especular con las riquezas y los capitales, la visión del mundo, los aprendizajes, los estudios académicos y cómo inicia su trabajo o el Dharma y las ganancias fáciles y el tipo de amigos que uno puede tener que permiten ganar dinero, todos están favorecidos por Júpiter.

Continuará….

Hare Krsna

Ramanuja Das
14/3/2017
Buenos Aires
Argentina

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com