MEJORANDO LA VIDA CON EL VASTU

Todas las ciencias místicas como el Vastu Shastra, la astrología y la numerología están conectadas entre sí. Si uno hace alteraciones en cualquier campo, ya sea del Vastu, la astrología o la numerología, los otros dos comenzarán a alinearse con la subconsciencia universal y las energías que lo rodean a uno lo obligarán a equilibrar los otros dos campos de energía. En nuestra rutina diaria, la mayor parte del tiempo trabajamos de acuerdo con nuestros pensamientos que surgen de nuestra mente consciente. Pero la mente consciente está limitada a un nivel muy pequeño y puede manejar como máximo 3 tareas a la vez. La mayor funcionalidad es controlada por la mente subconsciente que está controlando millones y millones de funciones al mismo tiempo ya sea si estamos despiertos o estamos en un estado de sueño. La mente subconsciente también es responsable para atraer riquezas y prosperidad en nuestras vidas.
La mente subconsciente es un reflejo del ambiente donde estamos viviendo o trabajando, ya sea, en casa, en la oficina o la fábrica. Por lo tanto, las decisiones que tomamos en la vida diariamente dentro de casa son gobernadas por el Vastu. Estas decisiones que han sido hechas pueden ser mayormente beneficiosas con el equilibrio de los ambientes o casas según los principios Vastu. Esta es la razón por la cual decimos que podemos cambiar la programación de la mente subconsciente alterando los ambientes de la casa donde uno está viviendo con la ayuda de los remedios Vastu. Por ejemplo, había el caso de una señora que estaba sufriendo de depresión y cuando se hicieron algunos cambios en la “escritura” especialmente en su firma, esta persona se curó en un corto período de tiempo. Cuando se observó su casa tenía el color verde predominante en la dirección ONO que es la zona de la depresión y la melancolía. Se le recomendó a la persona de cambiar la firma y de quitar el color verde de esa zona. Esta señora estaba de acuerdo en cambiar la firma, pero no estaba muy convencida de quitar el color verde de esa zona de su casa. Después de 2 días y de practicar su nueva firma 108 veces diarias le cambio el estado mental y se convenció en cambiar el color de la pared de su casa. Otro caso de otra persona consultó un estudio astrológico para pedir la piedra preciosa beneficiosa para él, ya que estaba sufriendo en las relaciones pareja y tampoco tenía estabilidad en su carrera. Después de estudiar su horóscopo, se le dio un zafiro amarillo para deshacerse de los problemas que estaba enfrentando. Después de 4 semanas, la persona mencionó que las cosas eran mucho mejores en comparación con las situaciones anteriores y cuando se le preguntó si había hecho algunos cambios en su casa, dijo que habían comenzado el trabajo de repintar en su casa. Cuando se le preguntó sobre el color de la dirección SO que es la zona de la estabilidad y las relaciones, dijo que había cambiado el color de esa dirección de rojo a blanco marfil. El color rojo es el color del fuego y estaba causando todos los problemas en las relaciones sentimentales y la inestabilidad en la carrera.
Del mismo modo, cuando una casa se equilibra con los principios de Vastu Shastra, la mente subconsciente automáticamente comienza e elegir lo que es beneficioso para uno y repele a esas personas y cosas que pueden obstaculizar su crecimiento futuro. Por lo tanto, siempre es beneficioso equilibrar la casa, oficina y fábricas según los principios Vastu para obtener lo mejor de la vida.

 

Las Soluciones Vastu y los Remedios que salvaron una fábrica

En este caso Vastu, las soluciones y los remedios Vastu salvaron una fábrica de cerrar debido a las pérdidas financieras excesivas y a la cancelación de los pedidos y cómo las soluciones Vastu convirtieron las pérdidas en ganancias. Una fábrica en la industria de embalaje y el manejo en la producción de cajas de cartón corrugado para varias empresas.
Cuando se inició el proceso de la consulta Vastu, los problemas que el cliente estaba enfrentando eran:
  1. No había pedidos
  2. Los pedidos anteriores fueron cancelados debido a la mala gestión de la calidad
  3. Los productos no tenía rotación debido a la cancelación de pedidos
  4. Había problemas en las maquinarias
  5. Los proveedores de materias primas no apoyaban
  6. Problemas laborales y de personal eran comunes
  7. Tenían aumento de deudas y de préstamos
El dueño de la fabrica manifestó que antes de comprar esta fábrica, fue alquilada por otra persona que estaba en la misma profesión de cajas de cartón y le estaba yendo muy bien y que él como dueño también estaba haciendo buenos negocios en este rubro, pero desde hace 1 año, comenzaron a enfrentar pérdidas, sin saber la  razón.
Cuando se hizo la evaluación Vastu se vio que la entrada a la fábrica era en la zona S3 y S4 (existen 32 tipos de entradas) que es una entrada muy buena para la industria de envasado y las ventas en general y todo estaba bien, excepto por algunos residuos / desorden que se acumuló en la dirección Sur Este en las horas extras. Pero los problemas que el cliente estaba enfrentando requería de más síntomas que coincida con otras direcciones junto con el equilibrio del Sur Este.
El local de la fábrica tenía el golpe de la calle (una calle que toca el local en forma de T) en la dirección SSO que es la dirección de las ganancias y de las pérdidas y gastos innecesarios. Con más información sobre el entorno, el cliente mencionó que había una fábrica frente a la fábrica del cliente y que se había construido hace un año y se creó el golpe de la calle en la dirección SSO. Antes de eso, había un terreno vacío frente a la fábrica del cliente cuando todo iba bien. Aquí, se encontró la principal causa de todos los problemas que el cliente estaba enfrentando.
El golpe de la calle fue simplemente tratado con una técnica de las tiras metálicas y se ubicó un foco rojo en la dirección Sur Este. Eso es todo lo que se hizo, sin demoliciones y sin otras alteraciones estructurales. Justo después de 2 días de estos potentes remedios Vastu, el cliente consiguió un pedido grande con el pago anticipado de un viejo cliente y él también vendió una porción grande de su mercadería que estaba almacenada en el lapso de pocos días.

Remedios Vastu que ayudaron a un cliente a obtener un trabajo gubernamental deseado

En este caso Vastu, se explicará como una persona pudo lograr su deseo de tener un empleo en el gobierno que lo estaba intentando por más de un año y medio.
Cuando se hizo la consulta Vastu tenía los siguientes problemas:
  1. No pudo superar los exámenes cuando deseaba postular al puesto de trabajo incluso después de completar los preparativos y ya había hecho 3 intentos. Hablo también de su mala suerte cuando hizo el segundo intento para el empleo, pero los resultados se anularon porque los papeles se perdieron y se confundieron.
  2. Estaba atravesando una depresión.
  3. Su Padre un Contador Público y también estaba experimentando problemas en el empleo porque en la empresa en la que su padre trabajaba estaba despidiendo a los trabajadores por la reducción en las ganancias.
Observaciones según Vastu
En los planos de la casa se observaron los siguientes problemas:
  1. La entrada de casa estaba bien. Era la entrada N5 según el análisis de Vastu estaba creando una inclinación religiosa en la mente entre los miembros de la familia.
  2. La mesa de estudio estaba situada en la dirección ESE que indica la dirección del batido, la agitación y la ansiedad. Cuando uno estudia en esa dirección, sufre de estrés y ansiedad debido al exceso de análisis de las diferentes situaciones.
  3. El inodoro se ubicaba en la dirección Oeste, la dirección de ganancias. El Oeste también es la dirección del cumplimiento de los deseos. El desequilibrio en la dirección Oeste causa fallas en las últimas etapas de los proyectos. Es decir, las oportunidades se escapan de las manos, justo en el último momento no se concretiza nada y todo se cancela.
  4. Había flores secas, que se recibió como regalo de alguien y se mantuvieron en la dirección ONO la dirección de la depresión y es debido a esto que este cliente estaba sufriendo y también el padre entró en depresión debido a la inseguridad laboral.
  5. El Nord Oeste estaba lleno de desorden. Esta dirección NO no solo es responsable en las conexiones con el gobierno, el empleo gubernamental y los apoyos de los demás.
  6. La cocina estaba en el SE lo cual en bueno, pero el Marmol de color negro estaba creando un desequilibrio en esta zona.
Ahora, las soluciones
  1. Se colocó una alfombra verde en la entrada
  2. La mesa de estudio fue desplazada a la dirección OSO, la dirección de los estudios, según Vastu Shastra.
  3. El inodoro de la dirección Oeste fue tratado con una cinta metálica. Esta dirección indica el cumplimiento de los deseos. Si uno quiere comunicarse con el espacio y cumplir sus deseos debe hacer estos remedios con la ayuda de la dirección Oeste. En esta dirección se debe escribir un Slogan de la cosa que más desea. Se equilibra el Oeste y se escribe el Slogan que sería el deseo que uno quiere, y en un período de tiempo se cumplirá el deseo.
  4. Se puso un Slogan “Ya soy un empleado en el Gobierno” en la dirección Oeste.
  5. Se retiraron las flores secas del hogar.
  6. La dirección Nord Oeste fue despejada y todo el desorden fue quitado de allí. Se ubicaron unos adornos de escultura de caballos blancos en esta dirección.
  7. Se ubico una losa verde debajo de la estufa de gas en la cocina cambiando ese color negro.
  8. Se puso una columna de Ashoka (en otro artículo explicaremos los diferentes artículos en la forma de remedios) en el Norte para atraer un trabajo del gobierno.
Resultados
Esta persona después de hacer todos los arreglos simples con los remedios Vastu en 4-5 días. Tan pronto como las soluciones Vastu y los remedios se pusieron en práctica, la depresión de su padre no existía más y se presento un deseo más fuerte de querer hacer cosas en ellos. El Trabajo del Padre fue asegurado por la compañía y su contrato fue renovado. “Esta persona es ahora un Empleado del Gobierno”.

Caso Vastu – Aumento de las ventas comerciales y un deseo de mejorar

Este caso es de un gerente de ventas de motocicletas de marca. Esta persona se acercó para un estudio Vastu por los problemas que estaba enfrentando.
Anteriormente, en el local donde estaba trabajando estaba bajo un terreno cuadrado perfecto y las cosas estaban funcionando bien. Tan pronto como los propietarios hicieron modificaciones en la sala Norte que era la sala de exposición de los productos y realizaron otros cambios comenzaron a tener problemas.
Los cambios que se hicieron en el local no dependían del gerente de ventas, todo lo hacían los dueños en proporción de los colores y los diseños
Problemas que tenía cuando fue hacer la consulta Vastu fueron:
  1. Las ventas no estaban como se esperaban.
  2. El crecimiento del negocio se detuvo a pesar de la marca del producto.
  3. El personal se volvió perezoso y no podían hacer bien su trabajo cuando estaban con los clientes.
  4. El dueño de la empresa frecuentaba muy poco el local.
  5. Los gastos aumentaron y eran muy elevados.
Además, este negocio a parte de la sala de exposición tenía un área donde servía como taller para cambiar y vender repuestos y que también servía como fuente de ingresos. Los ingresos generados por el mantenimiento y las piezas de repuesto tampoco estaban logrando el resultado deseado.
Observaciones
  1. La parte Norte que estaba extendida creando un desequilibrio en tener nuevas oportunidades.
  2. La dirección Norte, NNO, NO y el ONO en las paredes predominaba el color anaranjado que era un color incompatible con las direcciones creando obstáculos en las nuevas oportunidades, en la atracción que podían tener los clientes y la mejora para eliminar la pereza de los trabajadores.
  3. En las direcciones SSO zona de los desperdicios, SO zona de las habilidades y el OSO zona de los ahorros; predominaba el color verde en las paredes, color incompatible con la dirección.
  4. Había una pared del Este al Sur donde había una Estación de Servicio donde la pared estaba pintada de Azul oscuro como los colores de la empresa.
  5. Debido a obras de renovación que hicieron, había una habitación en la dirección Este que estaba llena de basura y de artículos no utilizados.
Remedios
Se hizo lo siguiente:
  1. El Norte extendido fue corregido con una franja de color verde.
  2. Color anaranjado fue cambiado a color crema claro.
  3. La pared verde fue cambiado con el color crema claro.
  4. El color azul fue cambiado a verde.
  5. La habitación del Este fue limpiada y todos los residuos fueron eliminados.
  6. Se agregó un foco de color rojo en el Sud Este.
  7. Se colocó un cuadro grande con una imagen de un bosque totalmente verde en la pared
    de la dirección Norte.
Resultados
El primer cambio que se hizo fue colocar un foco de color rojo y la cinta verde. La retroalimentación que dio después de estos cambios inmediatos fue que mejoró el personal y los ingresos de la estación de servicio mejoraron y los dueños se volvieron más activos y pasaban mayor tiempo en el local.
Después de completar todos los cambios, las ventas mejoraron a casi un 40% y están aumentando continuamente. El gasto se redujo y ahora, el gerente de ventas y los dueños están sorprendidos de lo que estaban gastando mucho dinero y que ahora ese dinero se está convirtiendo en ahorros.

Los remedios Vastu que cambiaron el destino escrito y se manifestó un matrimonio

Este es el caso de una persona que era muy creyente de la astrología y hacía siempre sus actividades importantes con la ayuda del astrólogo de la familia.
Cuando se hizo la consulta Vastu estaba muy deprimido porque su problema era que sus padres habían consultado al astrólogo para que haga predicciones sobre su matrimonio y que el astrólogo había dicho que en su carta astral estaba escrito que solo después de 2 años esta persona podía casarse y la razón del porque quería casarse inmediatamente era porque tanto él, su hermano y su padres todos salían a trabajar a la 10 am y la madre se quedaba sola en casa todo el día y que él pensaba que una futura esposa podía acompañar a su madre mientras todos ellos trabajaban ya que la madre era muy anciana y que era impropio debido a la edad que ella permaneciera sola. Con esto vimos que su razón era genuina y cuando se analizó los planos de la vivienda se vieron los siguientes problemas:
  1. El baño del primer piso se encontraba en la dirección Sur Oeste que es la dirección de las relaciones sentimentales.
  2. Había una fuente de agua en la pared del Sur Oeste y predominaba muchas plantas verdes en esa dirección
  3. Esta persona estaba durmiendo en la dirección ONO que es la dirección de la depresión y la melancolía.
Remedios
El inodoro de la planta baja fue tratado con cintas de color amarillo
La fuente de agua fue tapada con una cortinade color amarilla
Se colocó en la pared SO un cuadro de 2 palomas enamoradas
Se cambió el dormitorio a la dirección ENE que es la zona de la alegría y la felicidad.
Resultados
Solo se hizo estos 3 cambios y los cambios se completaron en 3-4 días.
Después de 15 días, esta persona regresó y dijo que el astrólogo le seguía diciendo que se casaría en 2 años. Pero en el día 17 llamó por teléfono y dijo que se había comprometido y que se casaría en 2 meses en el mes de Mayo.

Un caso de Vastu – persona que se casa y la madre que se deprime

En este caso se presentará otra forma de remedio que se relaciona con la escritura, sabemos que las manos se relacionan con la casa 3 de la carta natal, la casa 3 también se relaciona con el sistema auditivo, usualmente personas que tiene fea letra tienen maléficos en la casa 3 y son personas que tampoco oyen los buenos consejos, La casa 3 también indica el coraje, la fuerza para luchar en la vida, el deseo de crecer materialmente y la valentía. Todos estos indicadores están están conectados con la casa 3, si uno mejora un indicador de la casa 3 se podrán mejorar los otros indicadores también, si uno decide que no le gusta su letra y la quiere mejorar y comienza a practicar tratando de escribir de un modo más agradable, eso indica que los otros indicadores también mejorarán. Si uno se coloca un anillo con una gema preciosa automáticamente también mejorarán los otros indicadores de la casa 3.
Este es el caso de una persona que se le recomendó que cambie la forma de firmar, la madre de esta persona estaba sufriendo de depresión severa. Solía visitar a su médico dos veces a la semana porque estaba llevando un tratamiento. Este cliente quería ayudar a su madre con los principios Vastu, nadie sabía la causa de la depresión. Como el caso anterior, esta madre estaba preocupada por el matrimonio de su hijo y el caso era el mismo, todos salían temprano a trabajar y la madre se quedaba sola en casa con toda la carga de las tareas diarias de casa y la rutina. Este cliente también pensaba que su madre necesitaba a alguien que se quede con ella. El problema que esta persona aun no había encontrado a la persona correcta para el matrimonio y todos en su familia estaban preocupados porque aun no se había casado.
Pero esta persona quería ayudar a su madre y no estaba tan interesado en contraer matrimonio.
Al día siguiente trajo los planos de su casa y se recomendó que le dijera a su madre que cambie su escritura especialmente en su firma. Le preguntamos por el nombre de su madre y esta persona dio el nombre de ella, debido a la naturaleza deprimida de la madre; usualmente las personas deprimidas escriben en un modo específico y son fáciles de reconocer, tratamos de imitar la firma de la madre en un pedazo de papel y le mostramos al cliente y le dijimos si se parecía a la firma de su madre. El cliente observó que la firma era casi igual y se le puso la piel de gallina, asombrado nos miraba fijamente a los ojos y preguntó de cómo era posible que uno sea capaz de hacer eso y comenzó a decir que la madre era la que firmaba todos los cheques de la empresa que manejaban y saco una chequera donde estaba la firma de la madre y la comparó con la firma que habíamos hecho y podríamos decir que coincidían en un 90%.
Entonces se recomendó que la madre cambie su firma en otro modo y que al menos debería practicar 108 veces al día con una nueva firma, lo cual la madre comenzó a hacerlo, desde el momento que lo hizo le comenzó a cambiar la mente y estaba más disponible a los buenos consejos, porque antes no creía mucho en la ciencia del Vastu y la astrología y desde ese momento acepto a que hagan todos los cambios y arreglos dentro de su casa.
Los problemas que se encontraron en casa fueron:
1.En la dirección ONO que es la zona de la depresión y melancolía la pared era de color verde lo cual era incompatible y es por eso que la depresión de la madre estaba activada.
  1. Había mucho color verde en la forma de plantas en la dirección Oeste, esta es la dirección de los deseos cumplidos, al estar desequilibrada esta zona indica que la persona no cumple sus deseos.
Remedios
Se eliminaron las plantas de la zona Oeste
Se cambio el color verde por el color blanco
Se puso un cuadro con una imagen de dos palomas enamoradas en el SO
En el lapso de 30 día, la madre de esta persona ya no fue más al doctor y el hijo se había comprometido.

Caso Vastu – El matrimonio que sucedió en sólo 28 días

En esta caso Vastu es de una persona cuyo matrimonio no estaba sucediendo, se estaba retrasando. Ella era una maestra bien educada, hermosa, pertenecía a una familia de buena reputación, dulce e inocente y una chica completa.
Se graduó a la edad de 23 años y comenzó a trabajar como profesora de inglés. Cuando cumplió 24 años, sus padres comenzaron a buscar un novio o buen partido para casar a su hija.
Cada vez que encontraban una supuesta pareja para la hija al inicio todo iba bien, las reuniones familiares iban bien, pero justo después de un tiempo el novio la abandonaba o la familia del novio rechazaba a la chica. Esto era debido a varias razones. A veces era debido a la falta de compatibilidad en las cartas astrales o debido a la diferencia en las costumbres y tradiciones de las familias, etc.
Cuatro años habían pasado y ella había cumplido 28 años, y aun estaba soltera. La chica estaba muy molesta y preocupada por todas estas cosas. No había nada malo en ella, pero ella y sus padres no podían entender por qué todas estas cosas estaban sucediendo desde hace 4 años.
Ella se acercó por un estudio Vastu con los planos de la casa y comentó que estaba molesta porque su padre había llegado al punto de decirle que acepte a cualquier hombre aunque no le gustaran a ella, pero aun así se experimentaba un bloqueo en el área del matrimonio.
Los problemas que se encontraron en su casa fueron:
  1. Habían muchas imágenes de idolos en la dirección SSO que es la dirección de los gastos y despedicios.
  2. Tenían una escalera en el SO, que es la dirección de las relaciones sentimentales y había mucho color verde en la forma de plantas que crearon obstáculos en el matrimonio.
  3. La cocina estaba en el SE lo cual es una buena zona pero debajo de la cocina habían muebles de color negro y la estufa también era de color negro.
  4. La Chica estaba durmiendo en la dirección NNO que es la dirección del sexo y la atracción lo cual ya estaba inclinando a la chica a aceptar a cualquier hombre.
Remedios
  1. Todos los ídolos de Dios fueron cambiados a la dirección ENE que es la dirección de la felicidad y la recreación.
  2. Las Plantas Verdes fueron sacadas de la dirección Sur-Oeste.
  3. Se colocó muebles de color verde y un mármol verde debajo de la estufa de gas en la cocina.
  4. Se cambió el dormitorio de la chica a la dirección NO que es la dirección del apoyo familiar para que su familia la apoyara en cada cada área de su vida.
Aparte de equilibrar los desequilibrios mencionados anteriormente, se colocó un cuadro con un par de palomas enamoradas en la dirección SO.
Se colocó un cuadro de una aldea en la dirección Oeste
Como los cambios fueron muy sencillos y se completó todo en sólo 2 días.
Después de 25 días de completar los cambios, la chica envió unos mensajes diciendo: que se había comprometido con una persona que realmente le gustaba y que ya había estado con ese muchacho previamente y que incluso la familia en un inicio había estado de acuerdo, que anteriormente la habían rechazado y ahora habían considerado nuevamente la propuesta del compromiso y que todos estaban listos para celebrar el matrimonio de ambos y que todos estaban muy felices.

 

Los cambios en casa con remedios Vastu ayudaron a ganar casos judiciales – Los padres lograron ver al hijo después de 6 años

Este caso Vastu es de una persona que quiso resolver los problemas de su esposo. Ella era la segunda esposa y su marido tuvo un divorcio antes.
Las personas involucradas en este caso Vastu son un hijo, sus padres, la primera esposa y la segunda esposa

El hijo fue a otro país para completar sus estudios ya estaba casado y allá conoció a otra muchacha y después de 3 años, se divorció debido a circunstancias incontrolables.
El hijo fue al extranjero y los padres se quedaron en el país de origen. Cuando el proceso de divorcio se estaba dando, la primera esposa aplicó la denuncia judicial como abandono del hogar a su esposo que se encontraba en otro país y también aplicó la denuncia judicial a los padres de su esposo que se habían quedado en el país de origen. Debido a estos casos de la corte, los padres no podían salir del país y el hijo no podía regresar al país de origen para ver a sus padres.
De esto ya habían pasado seis años y el hijo con sus padres no se han visto todo ese tiempo y aparte de todo esto el hijo tampoco puede concentrarse en sus estudios. Estaba ganando dinero en un trabajo que hacía en sus tiempos libres pero todo el dinero lo gastó en los abogados y sus casos judiciales y otros temas relacionados. Después de pasar por el divorcio con la primera esposa pudo casarse por segunda vez. La segunda esposa es la que solicitó el estudio Vastu.
Después de estudiar los planos de la casa según el Vastu, se descubrió que todos los problemas coincidían con los desequilibrios de la casa.
-La entrada se ubicaba en el S1 que estaba creando efectos negativos para el hijo.
-Había muchas plantas verdes en la Dirección Sur-Oeste que fue la razón principal de todos los problemas en las relaciones.
-La mesa de oficina del hijo se encontraba en la dirección de los gastos y desperdicios, SSO y todos los documentos relacionados con casos judiciales que estaban llevando fueron ubicados en esta zona. También se colgó un cuadro de plantas verdes en la dirección NO zona del apoyo del gobierno y estaba creando un desequilibrio y es por eso que estaban activados los casos judiciales que ya se estaban prolongando por 6 años.
-El garaje se ubicaba en el SE y todos los residuos y artículos no utilizados se mantuvieron allí. Algunas varas de plata también se mantuvieron allí y las guarniciones de la puerta del garaje eran también metálicas y de color plata.
-La dirección Sudeste también estaba extendida causando problemas en esta zona y según la brújula Vastu se pudo ver claramente donde tenía los problemas y coincidían al 100% con síntomas con respecto a sus problemas.
Los tratamientos fueron los siguientes:
-La entrada S1 fue tratada con un cinta metálica.
Las plantas verdes fueron sacadas del SO y se colocó una pintura de palomas enamoradas en esa zona.
-La mesa de la oficina del hijo se trasladó al Oeste y los documentos relacionados con los casos judiciales se mantuvieron en el NO.
-Esa escena verde fue sacada del NO
-Todas las varas de plata se retiraron del SE y los accesorios fueron pintados de color amarillo. Los residuos y los objetos no utilizados fueron retirados del garaje y una alfombra amarilla también se colocó en el SO para equilibrar esta zona extendida.
El cliente tardó 15 días en completar todos estos cambios. En el día 25, llamó para informar que ellos habían ganado los casos judiciales y que ahora se les permitía viajar. Sus padres ya habían salido del país y sus abogados les dijeron que de repente las cosas se convirtió todo a su favor y que todo se cerrará. Luego en 45 días, todos los casos fueron resueltos y las cosas continuaron sin problemas.

 

Fábrica de Contenedores de plástico

En este caso Vastu es de una fábrica de contenedores de plástico o contenedores de comida.
Esta persona se desempeñaba muy bien en su negocio y tenía un buen nombre en el mercado. La gente compraba estos contenedores de comida para llevar su almuerzo, pero estos contenedores comenzaron a tener problemas porque no lograban mantener la comida por varias horas ya que a pocas horas la comida se malograba y tenía que ser echada, los clientes comenzaron a quejarse de este problema que tenían con los contenedores de comida, a pesar de ser de buena marca.
Se analizó la fábrica con principios Vastu, el dueño y todos los socios estaban tristes por las quejas de los clientes.
Al ser estudiados los planos de la fábrica se observó que la entrada de la fábrica estaba bien, la combinación de los colores también estaba bien y las maquinarias estaban bien ubicadas según los principios Vastu. Pero se observó que en la dirección ENE que se encuentra entre el NE y el ESTE, el ENE es la zona de la alegría, de la regeneración, la recreación, el rejuvenecimiento y la frescura. Se observó que en esta zona había desechos, desperdicios y materiales inútiles. Ellos comenzaron a poner los desperdicios en ese lugar desde hace 6 meses y es justo desde ese período que comenzaron a tener problemas con los clientes donde los rechazos aumentaron.
Se recomendó limpiar la zona y  se recomendó poner un paisaje de flores frescas en ese lugar y poner flores de diferentes colores, especialmente amarillas, celestes, rosadas y que siempre se deberían mantener.
Después de 15 días de implementar los cambios, en el lote siguiente que fabricaron ya no fue rechazado por los clientes y no había quejas. Los otros lotes fabricados después de los tratamientos también estaban buenos y no fueron rechazos y no tuvieron reclamos. Todos estaban contentos.


Caso Vastu – La historia de un corredor de bolsa 


Esta persona solicitó un estudio Vastu con mucha insistencia, ya que era incapaz de pagar los préstamos bancarios y el Banco le envió un aviso de que su casa sería subastada el próximo sábado. El día de la consulta era Martes, en este caso se realizaron remedios muy potentes. La persona trajo los planos de su casa y de su oficina, se tenía un dilema si se hacia el remedio o no, porque solo quedaban pocos días. El problema de cliente era el pago de las deudas al banco y trabajaba en operaciones de bolsa, la persona cuando contaba su historia comenzó a llorar. Tenía una gran deuda y los pagos de sus clientes también estaban bloqueados. Era un corredor de bolsa que trabajaba con los capitales de otras personas y por eso ganaba comisiones. Esta persona pensaba que con los remedios Vastu, podría tener momentos afortunados para jugar en la bolsa y así ganar dinero rápidamente, pero se le recomendó que buscara otras fuentes de ingresos que no sea la especulación financiera. Pero como corredor de bolsa dijo que tenía algunos clientes que hacían negocios a través de él y que esos clientes habían ganado mucho dinero y que mensualmente tenía buenas comisiones por estas transacciones.
Después de ver los planos, su casa tenía el golpe de la calle en la dirección ESE que según el Vastu aumente la ansiedad y la agitación creando grandes pérdidas financieras. Existe un principio que dice si todas las decisiones se toman en estas casas (Hogar, Oficina o Fábrica) que tienen el golpe de la calle sobre la dirección ESE los resultados serán en pérdidas financieras.
La entrada de su casa se ubicaba en las zonas E6, E7 y E8 que indica:
E6 – Las personas que viven en estas casas no cumplen su compromiso. Esta entrada dificulta que las personas mantengan su palabra, lo que las hace no fidedigno.
E7 – Esta entrada hace que los residentes sean insensibles a los problemas de otras personas.
E8 – Esta entrada resulta en Accidentes, Pédidas financieras y robos y otros problemas similares.
Los documentos de los préstamos bancarios se ubicaban en el SSO que indica el área de los gastos y desperdicios creando problemas con los préstamos bancarios, la cocina se ubicaba en la dirección NO que indica los apoyos bancarios y la presencia del elemento fuego en esta zona estaba creando desequilibrio y por eso tenía grandes problemas con los bancos o asuntos relacionados.
Como se tenía poco tiempo y los problemas eran muy pesados, se tenía que hacer los remedios inmediatmanete.
El golpe de la calle se trató creando una pared en un ángulo particular y pintando esa pared con un color particular para destruir los efectos negativos.
La entrada de la casa fue completamente bloqueada con cintas metálicas y se creo una nueva entrada. También se creó una entrada virtual en el primer piso con las tiras metálicas
Los documentos del préstamo bancario fueron movidos del Oeste al Nord Oeste y la cocina fue pintada con la técnica del Tattva Shuddhi.
El área de Sudeste era muy baja. Se colocó un foco de color rojo en una altura suficiente para equilibrar el desnivel.
Todo el trabajo se realizó y se terminó el mismo día Martes por la noche, el cliente también fue rápido en hacer los cambios que los terminó al día siguiente. No se produjo ningún cambio. Pero el Viernes en la noche este cliente llamó por teléfono y dijo que había sido salvado porque tenía un cliente que no le había pagado por sus servicios en 6 meses, y cuando llegó a conocer su situación se acercó con todo el dinero que le debía y con ese dinero pagó al Banco y liquidó el préstamo.
Algunos tratamientos se hicieronen su oficina para que aumente el flujo de los clientes y para mejorará el su servicio de corredor de bolsa.

Remedios Vastu que impulsan las ventas del negocio

Esta persona se dedicaba al negocio de suministrar artículos a empresas profesionales. Estaba operando su negocio en su hogar, no tenía ninguna oficina. Se desempeñaba bien y tenía una vida feliz.
Se mudó a su nuevo apartamento que era un lugar alquilado. Después de 6-7 meses de la mudanza comenzó a notar una notable caída en su negocio. Cuando estaba en su casa anterior, sus ventas mensuales eran de 20 a 25 mil euros al mes. No podía mantener sus gastos diarios y sus ahorros comenzaron a disminuir.
La razón principal de la caída en las ventas era porque los clientes comenzaron a rechazar sus pedidos. Los artículos comenzaron a acumularse dentro de su casa y los pagos anteriores también se bloquearon lo cual comenzaron a crear una crisis en la economía.
Los problemas encontrados en la casa nueva
  1. El inodoro se ubicaba en el Oeste y el OSO y causando rechazo en los pedidos.
  2. Otro inodoro se ubicaba en el SE, fue la razón de los pagos bloqueados.
  3. En el Oeste, la pared era de color rosado, lo cual estaba causando caída en las ganancias.
  4. Cocina se ubicaba en el norte, que fue la razón para la ausencia de nuevas oportunidades.
  5. Los productos se estaban acumulando en el SSO lo que hicieron que se bloquee.
Remedios
Los inodoros fueron tratados con las tiras de colores, el color rosado se cambio con el color azul claro, cocina fue pintada de color verde y el almacén se movió al NNO. Se aplicaron otros remedimos y en menos de 30 días, sus ventas comenzaron a aumentar y ahora está llevando una vida feliz y exitosa.
 
 
Continuará….
Ramanuja Das
Roma-Italia
12/9/2017

LA ARQUITECTURA DE LA FELICIDAD (VASTU)

 

LAS DIRECCIONES Y LAS 16 ZONAS MAHAVASTU

VASTU PERSONAL

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com