PLANIFICACIÓN FAMILIAR

PLANIFICACION FAMILIAR

 

PLANIFICACIÓN FAMILIAR

En este estudio se sincronizan los ciclos personales tanto del futuro padre como la futura madre para individualizar los momentos más propicios para planificar el nacimiento de los hijos desde el momento de la concepción hasta el momento del parto. Estos principios astrológicos son usados por muchas personas que usan el sistema de vida Védico; dando excelentes resultados. Especialmente para las mujeres que desean tener un embarazo más sano y natural. Con la astrología se pueden ver los diferentes niveles de fertilidad tanto en el hombre como en la mujer y los momentos precisos para sincronizar el nacimiento de un niño o una niña. En caso de no existir fertilidad en una de las partes se aplican ciertos remedios que ayuden a aumentar la fertilidad.

COSTO: € 155.00  EUROS 

(se entrega su carta astral directamente a su correo electrónico en un archivo PDF al sistema védico + una archivo de sonido en MP3 con 1 hora y 1/2 media  de grabación con toda la información del estudio astrológico).

OTRAS FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union

En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE

POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

DATOS DE NACIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE SOLICITAN EL SERVICIO ASTROLÓGICO (Enviar dos veces; uno para el hombre y otro para la mujer)

Share

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: