PRASHNA

 

 

ASTROLOGÍA HORARIA
Es  una de las ramas más dinámicas y útiles de la astrología  Védica es conocida como Prashna. El cual literalmente significa “pregunta”. Nuevamente recordamos la metáfora de la fotografía, el cual leer la carta astral es como usar unos lentes de aumento. Uno puede tener una visión muy amplia, pero parece lejos, y no puede ver todos los detalles. Para obtener más detalles uno puede ampliar y mirar en un segmento más pequeño de tiempo, por decir, la duración de los períodos planetarios mayores o, incluso más pequeños, los sub-períodos planetarios, o tal vez un año o 6 meses. El real acercamiento o la visión microscópica estaría enfocado solo en una pregunta para un período de tiempo específico. Esto es Prashna. Imaginemos a unos padres de familia que encuentran una muchacha particularmente cualificada que por casualidad es una pareja perfecta para su hijo. Pero ellos no quieren hacer ningún compromiso aun o revelar sus intenciones, de este modo ellos no desearán arriesgar sus intereses de preguntar directamente los datos natales de esta muchacha. ¿Qué hacer? Después de reflexionar la situación, ellos preguntan a un astrólogo esta pregunta: ¿Cuál será el resultado de mi hijo si se casa con la muchacha X? El astrólogo védico anota la hora que es preguntada la pregunta, calcula la carta, la analiza y luego da una respuesta científica. ¿Cómo funciona? La concepción de una pregunta es el pensamiento el cual entra por la mente de uno. Reflexionando, preocupando e incubando hasta el período de gestación. Y el momento que se hace la pregunta, vendría a ser  el nacimiento de la pregunta. Uno estará muy sorprendido de saber que acertado es el astrólogo bien entrenado capaz de dar una respuesta correcta de cero. Por supuesto que Prashna no está limitado a reflexiones románticas, pero puede ser aplicado a casi cualquier situación en donde los seres humanos tienen preguntas. La siguiente lista es un pequeño ejemplo de las miles de preguntas que se preguntan:
¿Cuáles de los siguientes 3 lugares, A, B o C, es el mejor lugar para vivir?
Mi hijo esta perdida. ¿Se encuentra bien? ¿Cuándo regresará?
¿Quién asesinó a la víctima; puede decirme acerca del asesino?
¿Cuál será el resultado para mí, si me mudo a ese país el mes siguiente?
¿Debo enjuiciar a X?
¿ Me buscará la policía?
Mi salud no esta muy buena. El doctor me recomendó este tratamiento, ¿debo hacerlo?
Perdí mi anillo de matrimonio, ¿lo recuperaré?
¿Cuál es el sexo de mi hijo que nacerá?
¿Debo tomar iniciación espiritual de X?
¿Debo comprar un terreno en India?
¿Cómo será el resultado para mí si me caso con X?
Muchas personas han oído de Prashna y su poder. 

Sistema Horario (Prashna)

Obtenga una respuesta a todo lo que pregunte. Este sistema es muy favorable para dar   respuestas a  todas las preguntas decisivas que se le pueden manifestar en diferentes períodos de su vida. Preguntas que pueden cambiar el curso de su vida por completo. Este tipo de estudio es muy importante ya que por su practicidad y su enfoque científico, ayuda a dar respuestas en decisiones importantes en su  vida.  Asegúrese de registrar la hora exacta  y  el lugar justo cuando Ud. hace su pregunta, a la cual desea respuesta. Las técnicas de Prashna son muy sorprendentes.

 

COSTO: € 105.00  EUROS 

(se entrega su carta astral directamente a su correo electrónico en un archivo PDF al sistema védico + una archivo de sonido en MP3 con 1 hora y 1/2 media  de grabación con toda la información del estudio astrológico).

OTRAS FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union

En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE

POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

DATOS DE NACIMIENTO DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO ASTROLÓGICO

Post Tagged with ,

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: