VASTU Y LA SALUD

La salud es la preocupación más importante en la vida de cada individuo. No sólo nuestra la propia salud, sino que también nos preocupa la salud de nuestros seres queridos y siempre queremos que sean saludables. Hoy las personas en general están muy expuestas a la comida chatarra y la contaminación. Esto ha causado una mayor falta de inmunidad que conduce a más enfermedades y problemas de salud.
La salud juega el papel más importante en la vida de todos. Si una persona está sana, sólo en este caso podrá proceder con las otras tareas de su vida. Se ha visto que en la casa donde se vive juega un papel importante en controlar la inmunidad de sus habitantes.
Si las direcciones que gobiernan la salud y la inmunidad de una casa o edificio en particular están equilibradas según el Vastu, la gente estará más sana y menos propensa a los problemas de salud en comparación con las casas donde las direcciones de la salud tienen defectos Vastu.
Después del tratar las áreas defectuosas con remedios Vastu, los problemas de salud han desaparecido en un pequeño lapso de tiempo y las personas se vuelven más saludables.
Como todos sabemos, hay un número “N” de problemas de salud en nuestro entorno. La dirección principal que gobierna la salud y la inmunidad es la dirección NNE. Esta es la primera dirección que se debe mirar cuando se desea curar cualquier problema de salud.
Cualquier defecto Vastu presente en la dirección Nor Noreste (NNE) provoca problemas de salud y causa falta de inmunidad. Los defectos Vastu pueden estar presentes en varias formas y la naturaleza del defecto Vastu decide el tipo de problema de salud. Se ha observado en varios estudios de Vastu en algunas casas con la presencia del inodoro en la dirección Nor Noreste (NNE) como causante de graves problemas de salud como el cáncer y los trastornos neurológicos, la presencia de la cocina o el color rojo en forma de la pintura en la pared u objetos de color rojo en esta zona también causa serios problemas de salud.
Otras cosas que causan problemas de salud son cuando se mantienen en la dirección Nor Noreste (NNE) el basurero, el transformador de corriente, si esta zona está llena de desorden o residuos, las tuberías de drenaje, si existe el color amarillo u objetos de color amarillo en esta zona crea un desequilibrio, etc. o si esta dirección NNE está cortada o extendida en cualquier casa también puede causar problemas de salud.
Varios problemas de salud están relacionados con otras direcciones, al igual con la dirección NNE. Si alguien está sufriendo de problemas a la piel, tendrá un defecto Vastu en la dirección SSE de su casa. Los problemas del hígado están relacionados con el Este (E) y el Este Sureste (ESE) la dirección de la ansiedad; los problemas al pulmón están relacionados con la dirección Oeste (O), los problemas cardíacos están relacionados con la dirección Suroeste (SO), el letargo está relacionado con el Sur (S), los embarazos están relacionados con las direcciones Sur Suroeste (SSO), Sureste (SE) y el Oeste (O), etc
Todos estos problemas pueden ser curados con la ayuda de los remedios Vastu sin la necesidad de hacer cambios estructurales, sin embargo, siempre es aconsejable visitar a un médico en primer lugar y luego se debe aplicar los cambios Vastu en casa. Se debe asegurar que la dirección Nor Noreste (NNE) de la casa no debe tener los defectos mencionados anteriormente. Si en la dirección Nor Noreste (NNE) están presentes los tubos de drenaje, el inodoro o la cocina, etc, entonces no es necesario demoler ya que estos defectos Vastu pueden ser curados con remedios simples y fáciles de hacer, como aplicar tiras de color o metal alrededor del asiento del inodoro y otros remedios específicos.

En caso que tengan estos problemas en casa se recomienda  hacerse una consulta Vastu para salir del problema..

Continuará….
Ramanuja Das
17/10/2017
Roma-Italia

VASTU PERSONAL

LA ARQUITECTURA DE LA FELICIDAD (VASTU)

LAS DIRECCIONES Y LAS 16 ZONAS MAHAVASTU

MEJORANDO LA VIDA CON EL VASTU

LA FELICIDAD MATRIMONIAL Y LOS DEFECTOS VASTU

LA INFLUENCIA DE LAS 8 ZONAS BÁSICAS EN VASTU

NACIMIENTO DEL VASTU PURUSHA

LA DIRECCIÓN SSO LA ZONA MÁS NEGATIVA EN VASTU

LA VIVIENDA Y LA SALUD

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com