VOCACIÓN PROFESIONAL

VOCACION PROFESIONAL

 

Determinando la Profesión y las Finanzas con la Carta Natal

Este estudio astrológico se relaciona solamente a determinar que tipo de profesión la persona debe realizar para lograr éxito y pueda tener recursos económicos en la vida. Todos nosotros estamos destinados a hacer algún tipo de actividad (nuestro dharma o deber). Pero existen personas que no logran saber que hacer en la vida y se encuentran buscando sin lograr satisfacción personal y material.

Se analiza la cantidad de dinero que tendrá la persona a su disposición, las profesiones que serán más afines a su naturaleza y el estudio se focaliza mayormente en determinar esa única actividad que le dará recursos materiales y felicidad al mismo tiempo.

Se analizan las cartas D9 para determinar las habilidades innatas y la carta D10 para determinar en qué áreas tendrá éxito

El estudio consiste en analizar los siguientes principios.

1) El Planeta Karanesha indica como uno maneja la riqueza o el dinero que tiene a disposición.
2) La casa 10 desde el Asc indica cómo uno trabaja
3) La casa 10 desde la Luna indica en que cosa le gustará trabajar a uno, que títulos deseará tener en un trabajo específico Esto mantiene el trabajo de uno.Por ejemplo si el regente de la 10 de la Luna está en un signo móvil, uno debe ir al extranjero para encontrar un trabajo, también será capaz de encontrar trabajos en el extranjero, si está en un signo fijo será un en lugar fijo, en su propio país o tendrá un trabajo autónomo fijo en un lugar o trabaja en su casa.
4) El AL y el Ascendente define que es lo que uno cree que puede hacer, indica los sectores, las finanzas, entretenimientos, etc. Indica que grupo uno escoge para trabajar
5) La navamsha D9 muestra la fortuna y las habilidades innatas de la persona
Todo lo mencionado da una visión de las profesiones pero no de los trabajos individuales. También se necesita estudiar la carta D10.

Esta lista es importante analizar para ver en que áreas la persona podrá trabajar, si será afortunado o no, en que grupo o sector trabajará, etc. Es una lista muy importante. Si no se analizan estos principios, el astrólogo estará muy limitado en hacer un análisis con relación a la profesión… este es un requisito básico e indispensable usar todos estos principios.

COSTO: € 155.00  EUROS 

(se entrega su carta astral directamente a su correo electrónico en un archivo PDF al sistema védico + una archivo de sonido en MP3 con 1 hora y 1/2 media  de grabación con toda la información del estudio astrológico).

OTRAS FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGOEn caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal hacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí. PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard (Solicitar Información de datos a los siguientes Email: ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia por Western Union

En caso de hacer una transferencia bancaria, usar las siguientes coordenadas:

CONTO CORRENTE

POSTE ITALIANE  BANCO POSTA
COORDINATE IBAN: IT17-W076-0103-2000-0000 6762-586
Codice BIC/SWIFT
BPPIITRRXXX

DATOS DE NACIMIENTO DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO ASTROLÓGICO

Share

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

%d bloggers like this: