logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE

 

 

RK

Los Chandala Yogas

Rahu y Ketu son dos Nodos y no planetas, pero son descritos como grandes serpientes, dragones y demonios. Estos nodos poseen ciertas cualidades específicas y características que influencian la vida de un nativo de una manera, pero estas influencias siempre serán destructivas, maléficas y crueles. Estos son maléficos naturales y darán las siguientes influencias inauspiciosas y yogas maléficos conocidos como (i) Kalasarpa Yoga y (ii) Chandala Yoga.

Chandala significa fuera de casta que no tiene lugar dentro de la sociedad. En los casos de que los planetas se le unan a Rahu y Ketu, la cualidad natural de tal planeta y los indicadores de la casa que ocupa y que rige el planeta se afectarán adversamente. Rahu y Ketu destruyen las casas que ocupan, La presencia en cualquier casa no es bien venido debido a sus cualidades maléficas inherentes que siempre serán inauspiciosas. Estos nodos arruinan a todos los planetas que se le asocian o a los que aspectan. Las casas regidas por los planetas influenciadas por Rahu y Ketu también serán arruinadas. En cambio estos dos nodos exhibirán sus propias cualidades, modificados por la buena o mala influencia dependiendo del planeta con quien se asocie.

Ravi - Chandala Yoga
Cuando Rahu o Ketu se combinan con el Sol, producirá un efecto adverso a la salud del padre del nativo. Tendrá mal humor, se reducirá la longevidad y la felicidad siempre estará reducida. La persona no podrá hacer su rol de padre o de esposo porque la energía masculina esta eclipsada, no tendrá éxitos en la vida.

Chandra - Chandala Yoga
Rahu y Ketu son enemigos de la Luna y forma este yoga cuando ellos se le unen. Sus influencias sobre la Luna siempre serán inauspiciosa y mala. Este yoga afectará adversamente a la madre del nativo, puede afectarse su vida o puede tener un Karma difícil. La salud del nativo y su mente será pobre, será un hombre pobre, un sirviente de los demás, odiará la religión y será inclinado a los actos demoniacos. Una mujer con esta posición no podrá realizar su rol de madre o de esposa o tendrá tumores al seno o al útero y su vida familiar será negativa.

Kuja - Chandala Yoga
La combinación de Marte con Rahu y Ketu es muy peligroso. Este yoga reduce la felicidad en general, tendrá una naturaleza precipitada, imprudente e irreflexivo, tendrá prejuicios, su comportamiento será excéntrico, cruel, puede tener accidentes o puede cometer suicidio. Si Ketu se une a Marte en la casa 9 indica que los enemigos se volverán vulgares. Tendrá problemas con los hermanos, sus vidas serán difíciles o la relación con ellos será pésima. Tendrá pérdida de propiedades.

Budha - Chandala Yoga
Mercurio es el planeta de la inteligencia y el pensamiento. Cuando Rahu y Ketu se asocian con él, hacen que el nativo sea astuto y sagaz, engañoso y ladrón. El nativo desarrollará las cualidades de un proxeneta o caficho. Siempre le robarán dinero ya sea los parientes o los amigos, tendrá muchos conflictos profesionales y no tendrá mucha unión familiar o sus parientes serán distantes.

Guru - Chandala Yoga
Cuando Rahu y Ketu se asocian con Júpiter, indica que el nativo se puede hacer no ortodoxo y poco confiable y informal. En la carta astral de una mujer, el resultado es peor - pobreza, de mente perturbada y no tendrá paz en la vida. El nativo no tendrá hijos o estos tendrán un mal karma, una mujer con esta posición aborta o tiene pérdidas espontáneas. Mal karma con los maestros, la fortuna está arruinada para estos nativos..

Sukra - Chandala Yoga
Cuando Rahu y Ketu se asocian con Venus, afectará adversamente a la salud del nativo y su carácter. Su madre y hermana no disfrutarán buena salud. La longevidad del nativo estará reducida. En el caso de una mujer, este yoga puede producir viudez. El matrimonio del nativo será raro, se puede casar con una persona que ya ha tenido su pasado sentimental o después de producirse la unión la pareja o el nativo en sí puede desarrollar atracciones sexuales anormales y será cuestionado por la sociedad o los suyos. Las hermanas o la esposa experimentarán shock y engaños o pueden desarrollar enfermedades crónicas.

Shani - Chandala Yoga
Rahu y Ketu son maléficos naturales y la combinación con Saturno es muy peligroso produciendo las influencias de Saturno con Marte. Este Chandala yoga causará en el nativo mucha rudeza, ira, mal educado, pleitista, impotente, excéntrico, bajo, caído, propenso a tener accidente y temerario.
En todos estos yogas, los planetas que se asocian con Rahu y Ketu, no solo afectan las casas que ocupan si no a los planetas que los rigen y a los Karakas también.


 
 

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 08 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT