logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE

 


SU SOL EN EL SIGNO DE GEMINIS
(Mithuna Ravi)
Zodiaco Sideral Védico 
(14 de Junio al 15 de Julio)

Géminis es un signo positivo y de aire, regido por el intelectual Mercurio y simbolizado por un par de amantes. Naturalmente esta configuración lo hace una persona brillante, creativo, cariñoso y talentoso en la literatura o en actividades de comunicaciones. Puede hacer trabajos hábiles con sus manos y le gusta hacer más de una cosa a la vez. Es sociable, amistoso y educado. Generalmente es sobresaliente, expresivo y excitante; pero como Géminis es un signo dual, experimentará cambios frecuentes de humor. Tiene un buen Karma en ocupaciones donde hay variedad e interacción con personas. Puede volverse muy entusiasta y trabajar mucho sobre Ud. mismo, a veces sufrirá de desórdenes nerviosos. Tiene la tendencia de querer saber de todo un poco y acerca de cada cosa, siempre hace que las conversaciones sean interesantes para los demás, pero a veces se inmiscuye en los asuntos de los demás. Aprecia a las personas con conocimiento. Le gusta leer y escribir, y puede ser fácilmente influenciado por la opinión de los demás.

Ud. que tiene el Sol en Géminis es entendido o tiene conocimiento y sabe o al menos conoce diferentes idiomas. Es tímido y asimilativo. Puede ganar dinero y administrarlo bien. Es talentoso en los juegos y hábil en las uniones sexuales. Es diestro, bien educado, escéptico, y puede volverse un buen crítico. Se interesa en la Astrología, la Medicina y otras ciencias místicas. Es liberal, cortés en los tratos con los demás. Las cualidades de Mercurio se le otorgan a Ud.; es multitalentoso, puede hacer las cosas rápidamente, es inteligente y está equipado con una buena memoria.

Como el aire es sutil al igual que el signo de Géminis, indica que posee una inteligencia aguada, una gran facilidad y rapidez de compresión, es un conversador ágil, pero a veces puede caer como hablador o charlatán, pero su deseo de aprender es inmenso, leerá muchísimo, será hábil en todos los asuntos que aprenda, su aspecto afectivo no estará muy desarrollado, sus impulsos sentimentales por lo general no son muy profundos.

Sus posibilidades creativas son limitadas pero poseerá una gran habilidad de apropiarse de las ideas ajenas. Su principal defecto es la inconstancia, le gustan demasiado los cambios, también tiene la tendencia a disipar su energía interesándose en muchas cosas sin profundizar en ninguna. Tendrá un cuerpo esbelto, talla variable, de frente amplia. Su carácter será intelectual, aunque algo sentimental en los asuntos afectivos. Observador detallista, asimilativo, aplicador y explicativo. Se interesa mucho por todo lo referente a la inteligencia, en todas sus formas : instrucción, información y divulgación. Predomina en su carácter el conocimiento en todas las cosas, se preocupará en conceptualizar las emociones y comprender sus sensaciones. Será racionalista en la religión y pragmático en lo moral. Tiende actuar simultáneamente en dos sitios y desarrollar a un mismo tiempo dos actividades, comúnmente puede llevar dos vidas, una que será privada y que cuidará celosamente y la otra pública. A veces le será difícil terminar con una actividad u obra sin haber iniciado antes otra, tendrá mucho afecto a los libros y será como un ratón de biblioteca y consumirá su vida y existencia en la adquisición erudita de toda clase de conocimientos. Sabrá adaptarse a las circunstancias y sacar fruto y provechos de las ocasiones y actividades. Sus pensamientos, sentimientos y conductas son tan movedizos, demostrando su incapacidad de concentrarse. La dualidad de su signo hace que tenga los estados de ánimo contradictorios. Puede tomar contacto con las siguientes profesiones, publicidad, maestro, comediante, comerciante, viajero, diplomático, bailarín, mensajero, intérprete, traductor, falsificador, mecanógrafo, dactilógrafo, estafador, embaucador, o tomará contacto con el diseño gráfico, computadoras, bibliotecas, periodismo, médicos, etc. Será muy afectuoso con sus hijos, tendrá mucha habilidad para enseñar, puede ser influyente y modesto, astrólogo y puede tener dos madres, es decir una biológica y otra de crianza. Recibirá buena educación, le gustará mucho la astrología, será cortés cuando se exprese, puede haber sido criado por otra mujer aparte de la madre. El Sol ubicado entre los 20° a 23°20' es decir entre el 4 de Julio y 7 de Julio o entre 26°40' o 30° es decir 10 de Julio al 14 de Julio producirá efectos auspiciosos en los Dasas, Bhuktis y Antardasas. Pero si el Sol se encuentra entre 0° a 3°20' es decir entre el 14 de Julio al 17 de Julio producirá efectos negativos en sus Dasas, como problemas de salud que pueden causar muchas ansiedades mentales.

Predisposiciones Naturales :
Tendrá rapidez y facilidad de atención, percepción, asimilación, clasificación, concentración, juicio y comprensión. Y capacidad para expresarse a través de los más variados elementos ; gestos, palabras, sonidos, imágenes, etc. Capta, asimila y aplica con notable rapidez con pasmosa facilidad. Atento y vigilante ; muy sociable, expansivo y comunicativo.

Naturaleza Anímica :
Pese a no tener un innato carácter sentimental, su vida lo tendrá muy enfocada en lo intelectual que tiende a conceptualizar tanto sus sentimientos como sus emociones ; a fiscalizar y estudiar las sensaciones y a razonar sus sentimientos. Capaz de obtener éxitos en cuestiones instructivas si trabaja en sociedad. Como suele también experimentar algunos fracasos por su irresolución, auto contradicción y negligencia.

Cualidades:
Es diferentes periodos de su vida va a manifestar cualidades, como la exteriorización, la adaptabilidad, inteligencia, estudio, facilidad para comprender las cosas, educación, ingenio, agilidad mental, elocuencia. Deseo de instruirse, informarse y de comunicar su saber a los demás. Curiosidad en todos los dominios. La razón, los viajes y los cambios van a predominar a lo largo de su vida.

Defectos:
Se le manifestará dualidad y dispersión de energía, nerviosismo, agitación, astucia, imitación, espíritu superficial, fanfarronería y falta de sentimientos.


Tendencias Patológicas:
Se le pueden manifestar problemas nerviosos o mentales, trastornos respiratorios y de locomoción. Enfermedades pulmonares. Accidentes en las manos, en los brazos u hombros.

Sugerencia:

La Información presentada sobre esta posición Solar no se debe tomar literalmente, ya que para determinar con mayor exactitud los eventos de la vida y los patrones psicológicos predominantes de una persona se debe estudiar la carta natal en su totalidad, esta información es solo una referencia genérica que se puede considerar en cierta medida, para algunos nativos esta información se puede aplicar plenamente pero para otros no y esto se debe al conjunto de las diferentes combinaciones planetarias que se forman al momento de su nacimiento, en la astrología Védica no se da mucha importancia a la posición del Sol como en la astrología tropical sino que se le da más importancia al ascendente y a la Luna.

 

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 06 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT