logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE

 

 


SU SOL EN EL SIGNO DE VIRGO 
(Kanya Ravi)
Zodiaco Sideral Védico 
(16 de Setiembre 16 de Octubre)

Virgo es un signo femenino, suave y de tierra. Está regido por Mercurio y está simbolizado por una virgen. Ud. es una persona que obtendrá estas cualidades: Es gentil, estudioso, buen conversador, de corazón puro o interesado en el conocimiento espiritual, práctico y talentoso con sus manos. A veces es muy sentimental o fácilmente puede ser influenciado por el sexo opuesto, es dudoso de varias hacer cosas y vergonzoso. Tiene una buena discriminación y además tiene buenas ideas prácticas. Tiene buen Karma en ocupaciones donde se requiera atención y detalle, en ocupaciones donde algún mensaje sea transmitido y en círculos educacionales. Las ideas relacionadas al signo de Virgo son los de Tierra, indicando que es calculador, de apariencia atractiva y original, difícil de convencer, analítico, tímido, viajero, buen ciudadano y le agrada los lugares muy decorados. La interpretación estándar para el Sol en este signo es que Ud. es "Una persona de apariencia femenina, hábil al escribir, pintar o esculpir, puede ser poeta, tiene una buena memoria y su forma de hablar es sencilla o placentera, no tiene mucha estima física o mental, pero si un agudo intelecto, es lingüista, bien versado, usualmente actúa sobre la razón, franco en las discusiones, y necesita ser animado o adulado, es una persona simpática y sociable, sensitivo y adaptable a diferentes medios ambientes, tiene algunas habilidades inventivas, es aquel que responde con amabilidad y tratos respetuosos, es un excelente amigo".

Es una persona sentimental y hábil en los negocios, fácilmente puede ser dejado de lado, puede ser una compañía difícil para otras personas, tratará de impresionarse así mismo, puede ser tomado negativamente por los demás, su ego es muy sensitivo y sensible.

No esta hecho para mandar sino más bien para actuar dirigido por terceras personas y esto lo beneficiará pues en la ejecución textual de las órdenes recibidas le permitirá manifestar sus auténticas cualidades. Poseerá orden, método y precisión pero debe evitar a cualquier precio el exceso mismo de estas cualidades que lo pueden llevar a ser muy minucioso y se puede volver maniático y puntilloso en los análisis.

Le gustará estudiar y tener un espíritu investigador, una gran facultad de asimilación. Su razonamiento será muy seguro y muy positivo. Su capacidad de análisis hará que su colaboración aun sea más valiosa ya que sabrá disecar admirablemente un asunto, dándose cuenta de sus ventajas y desventajas y encontrará las soluciones muy adecuadas a cualquier problema.

Dotado de un sentido crítico muy desarrollado, percibirá fácilmente los defectos y las debilidades ajenas. Esta es una tendencia que debe combatir. No es nada impulsivo siempre analizará el "el por que y el como " de cada cosa. Sus pasiones serán moderadas. Analizará los sucesos de su entorno con fría precisión. No le agrada actuar con precipitación y no le gustará dejar nada al azar. Será muy servicial y demostrará una gran abnegación. Siempre será subalterno a veces jefe de algo. El temor a las responsabilidades es común pero como colaborador de funcionarios de alto nivel, como consejero de negocios serían buenas profesiones para Ud. Si pertenece a una clase social más modesta será un buen empleado de oficina con un brillante porvenir, jefe de servicio. Puede adaptarse a diferentes profesiones gracias a su adaptación, a su paciente análisis y laborioso actuar. Puede manifestarle un carácter netamente intelectual y juicioso. Discriminativo en grado sumo y muy analítico ya que juzga y analiza con mucha minuciosidad. Será muy expresivo, elocuente y locuaz. Aunque estima todo lo referente a la vida espiritual pero no descuida la realidad inmediata material. Honesto, servicial y humilde ; refrenado en sus instintos, constante con sus ideas, calmoso y pacífico. Un poco optimista e ingenuo, pero demasiado confiado en la sinceridad y bondad en sus relaciones, obedece más a las necesidades de la propia conciencia que a las de la sociedad. Reservado respecto a los asuntos ajenos y dañosamente comunicativo de los propios. Tiene en deseo de hacerse útil para los demás y experimenta gran satisfacción cuando lo logra. Posee una de las mentalidades más inteligentes de los demás signos zodiacales, pues en su lúcida intuición interna asocia un juicioso y recto razonamiento. Puede actuar desde secretario hasta un humilde oficinista, será auxiliar, facilidad para la minuciosidad y el ordenamiento de datos, la habilidad conceptual, expresiva y ejecutiva ; será insustituible en toda obra que requiera experto golpe de vista para rectificar y corregir de inmediato los defectos de que adolezca su realización. Puede ser comerciante, enfermero, curador, químico, panadero, florista. Corrector de imprenta, mecanógrafo, etc. La mentalidad será parecida a la de una mujer, será débil, servirá a Dios y a los mayores. Puede desarrollar habilidad en reparar vehículos, será hábil en los Vedas, cantos e instrumentos musicales. Será muy tímido, la apariencia será de una virgen o femenina, será hábil en las matemáticas, escritos, buena memoria, tendrá buenos estudios, colaborará con los maestros, el Sol manifestará efectos favorables si se ubica entre 10° y 13°20' o entre los 23°20' y 30° es decir entre las fechas 26 de Setiembre al 29 de Setiembre y entre el 9 de Octubre al 16 de Octubre.

Predisposiciones Naturales :
Es ingenioso en lo teórico y práctico. Tendrá cierta pureza interna, pese al voluntario y habitual irónico cinismo con que se encubre y defiende, es metódico y tiene un excelente discernimiento. Su sentido es crítico y su criterio excelente. Asimila con paciencia y laboriosidad, siempre prestará servicios anónima y modestamente. Manía excesiva por los detalles, espíritu crítico recalcitrante. Tendrá incapacidad para comandar, dirigir o guiar, pero tendrá mucha habilidad para auxiliar, secundar y obedecer. Se imaginará padecer muchos males, tendrá instintos polifacéticos y dietéticos, susceptible en convertirse en manía.

Naturaleza Anímica :
Su temperamento será calmado, retraído, tímido, modesto, pacífico, satisfecho de sí. Laborioso, adquisitivo, un poco ingenuo pese a su despierte inteligencia ; perezoso, irritable y puritano. Potencialidad anímica ; asimilativa y depurativa.

Cualidades:
La interiorización, adaptabilidad, materialidad. Cálculo, comercio, crítica, análisis. Lógica y discernimiento. Perspicacia, espíritu práctico. Tendencia a adoptar dietas especiales.

Defectos:
Tendrá espíritu crítico excesivo, egoísmo, timidez, miedo a las enfermedades, espíritu quisquilloso, minuciosidad exagerada. Falta de audacia y de envergadura.

Tendencias Patológicas:
Puede tener trastornos y desequilibrios neurovegetativos. Será como propenso a sufrir intoxicaciones, trastornos de asimilación, evacuación y todo tipo de desarreglos intestinales.

Sugerencia:

La Información presentada sobre esta posición Solar no se debe tomar literalmente, ya que para determinar con mayor exactitud los eventos de la vida y los patrones psicológicos predominantes de una persona se debe estudiar la carta natal en su totalidad, esta información es solo una referencia genérica que se puede considerar en cierta medida, para algunos nativos esta información se puede aplicar plenamente pero para otros no y esto se debe al conjunto de las diferentes combinaciones planetarias que se forman al momento de su nacimiento, en la astrología Védica no se da mucha importancia a la posición del Sol como en la astrología tropical sino que se le da más importancia al ascendente y a la Luna.

 

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 06 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT